zapatos-de-comunion-corte-flamenco.jpg

Zapatos de comunion Corte Flamenco

Lo que nadie sabe ni ve de mi trabajo. Es el momento que se vive cuando unos zapatos de comunion corte flamenco llegan a casa. Tengo que confesarte que yo tampoco lo conocía. Reconozco que sí que recibo muchos mensajes de cariño y emoción cuando los zapatos llegan a su destino. Pero esta semana ha sido distinto y gracias a una de mis queridisimas clientas he podido vivir la llegada de sus zapatos de comunion corte flamenco.

Adela es la abuela de Abenchara, nuestra protagonista de hoy y mi cenicienta :). Se puso en contacto conmigo hace unos meses porque quería encargarnos unos zapatos de comunión para su nieta.

Desde el primer momento que hable con Adela me transmitió muchísima tranquilidad. Tenían clarísimo lo que quería, y eso siempre facilita el trabajo. Me mandaron la tela y el adorno para que fuera a juego del vestido de Abenchara. Así que llegado el día nos pusimos manos a la obra  con sus zapatos de comunion corte flamenco.

zapatos-de-comunion-corte-flamenco-zapatos-exclusivo-de-comunion-nueva-coleccion-de-zapatos-de-comunion-bailarinas-de-comunion-manoletinas-de-encaje-3.jpg

(más…)

Marita-rial-zapatos-de-comunion-corte-flamenco-luxury-shoes-baletas-comunion.jpg

Marita Rial y los 10 mejores zapatos de comunion, arras y bautizo.

Entendidas en ropa, que no en moda, buscadoras de inspiración, amantes de lo divino. La vida unas veces nos da y otras nos quita. Dentro de la moda hay quien se mueve y quien te conmueve. Algo asi pasa con Marita Rial que conmueve, Mar Segovia, filántropa de la moda infantil y su guía. Creo que en la vida hay que admirar, y para admirar hay que rodearse de talentos y buena gente . Gente que sume y no reste. Que nos aporte algo, sea en la faceta que sea . Que nos mueva y conmueva al mismo nivel. Hoy no me queda mas que rendirme a sus pies.

 marita-rial-zapatos-de-comunion-corte-flamenco-zapatos-exclusivos-zapatos-hechos-a-manoflats-shoes-baletas-communion-shoeschaussures-de-communion-scarpe-da-comunione-kommunion-schuhe.jpg

Fabricado en 2014

(más…)

Mon-air-zapatos-de-comunion-corte-flamenco-tipos-de-banquetes-de-comunion.jpg

Tipos de banquetes de comunión y Mon air zapatos

Buenos y fríos días!

Hoy te voy ha hablar de los diferentes tipos de banquetes de comunión. Mientras, te muestro algunos de los zapatos que hicimos la pasada temporada para la colección de Mon Air.

El banquete es la guinda del pastel en un día lleno de ilusiones y emociones. A su elección, vamos a de dedicarle no un solo articulo, sino tres. Este es el primero de ellos .

Toca elegir donde vamos a celebrarlo después de la ceremonia religiosa.  Por eso hoy he querido hablarte de Tipos de banquetes de comunión

Antes de comenzar quiero preguntarte.: ¿Has pasado por “el embudo” a tus amigos, familia, compromisos,etc..?. Te dejo el enlace de “listas de invitados a una comunion” . Si no lo has hecho, hazlo. Es fundamental saber el numero de invitados, mas o menos, que tienes para dar el siguiente paso. Pero antes te respondo a una pregunta.

Mon-air-zapatos-de-comunion-corte-flamenco-bailarinas-de-comunion-zapatos-de-comunion-2017-shoes-first-communion-flats-lace-baleticas-de-comunion-baletas.jpg

¿cuando hay que hacer la reserva del banquete?

(más…)

zapatitos-de-bebe-para-bautizo-corte-flamenco.jpg

Zapatitos de bebe para bautizo- 5 propuestas

 PATUCOS DEL 2016

5 Recuerdos de zapatitos de bebe para bautizo, se acaba el año y quiero compartir contigo la historia que hay detrás de cada uno de estos patucos de bebe …

Estoy echando una mirada a todos los trabajos que hemos hecho este años y me quedo con la boca abierta. Me encanta hacer estos repaso. Porque me transporta a cada una de las historias vividas, muchos recuerdos. Hoy he preparado un pequeño resumen de algunos de los zapatitos de bebe para bautizo. Unas cucadas, que se llevan un trocito de nuestra alma con cada uno de ellos.

Sin mas te dejo con la selección de…

Zapatitos de bebe para bautizo

1.-MINT

imagen de tarta vista en pinterest

En multitud de ocasiones ves aquí en mi casa zapatitos tanto de bebe como de comunión, pero si algo quiero destacar de mi trabajo es el hecho de hacer los zapatitos de bebe para bautizo a juego con el traje con el que lo vallas a combinar. Ese ha sido mi secreto desde que empece en esta casa. Dar a cada persona lo que necesita .

(más…)

LISTA-DE-INVITADOS-A-UNA-COMUNION-CORTE-FLAMENCO-ZAPATOS-DE-COMUNION-ZAPATOS-DE-COMUNION-2017-NUEVA-COLECCION-DE-ZAPATOS-DE-COMUNON.jpg

Lista de invitados a una comunion

Un regalo esta semana: ¿como hacer la lista de invitados de una 1ª comunion?. Te he preparado una guía que te va a ayudar a ir haciendo una criba. Tan sencillo como pasarla por el embudo. Antes te cuento que por fin tengo en marcha la nueva temporada . Contaba los días para que llegara este momento. ¿Sabes esa sensación que tienes en año nuevo, después de noche vieja?. Parece que cierras un libro y abres otro cargado de ilusiones y paginas en blanco …

Pues asi vivo yo cada comienzo de temporada, al terminar el catalogo dejo a un lado un año lleno de sueños, ilusiones, gentes maravillosas con las que he compartido confidencias,  proyectos , risas y muchos sueños, para dar paso a ese “libro en blanco” que me lleve a conocer a nuevas gentes con las que compartir nuevos proyectos.

zapatos-comunion-2017-zapatos-de-comunion-exclusivos-marita-rial-bailarinas-novia-lista-de-invitados-a-una-comunionluxuryshoes-flats-comunion-6.jpg

 

Este año ademas de compartir en esta, mi casa, fotos de los trabajos que voy haciendo, quiero poner mi granito de arena y aportarle un poco más, si cabe, en todo esto de la organización de la comunión. Tengo preparadas algunas mini-guias que espero que te ayuden y te resuelvan algunas de tus dudas en la organización de la comunión de tu hijo/hija. Hoy “lista de invitados a una comunión”

(más…)

BLACK FRIDAY CORTE FLAMENCO

Pues también llego a corte flamenco el BLACK FRIDAY!! siiii.

¿que mejor regalo para  papa noel o para reyes que algo que le saques provecho ? Un traje de flamenca,  o de flamenco o quizas los zapatos para su comunion es el regalo perfecto

Pues bien HOY Y SOLO HOY  tengo para ti un descuento en los últimos modelos de esta temporada.

black-friday-corte-flamenco

Moldelo CORTE FLAMENCO NIÑO TALLA 2 AÑOS

nos queda el verde y el buganvilla

Antes 169€ hoy y solo hoy 99€

(más…)