Sobre mi

10 años de Corte Flamenco
Charo Pastor Ramos

Erase una vez…

…una chica que amaba profundamente a todos los niños y niñas, le encantaba verlos felices. Todos los día jugaba a imaginar la manera de estremecer sus corazones.

Un día encontró la fórmula mágica para llegar a todos ellos y compartir el día mas importante de su vida , su primera comunión.

Su excusa era hacer zapatos bonitos, cuenta esta antigua leyenda que cuando estos zapatos eran regalados a alguna  niña, el corazón de esta, vivía una explosión . Comenzaba a latir con mucha velocidad, sus ojos brillaban, alguna incluso derramaba unas lagrimas, eran sus primeras lagrimas de felicidad y todo su cuerpo era invadido por los mas bonitos sentimientos, alegría, ilusión, amor…

Finalmente, esos «zapatos mágicos» conducían a los niños y niñas hacia un día lleno de felicidad... su primera comunión.

 

Porque 

Lo importante

No es el regalo , sino los sentimientos que experimenta la otra persona al recibirlo.

Si te gusta dejar huella con tus regalos , bienvenida, has llegado a tu hogar.

Aquí vas a encontrar el lugar donde puedes transformar esa idea en realidad.

Nace Corte Flamenco

Parece que fue ayer cuando corría detrás de mi bebe para probarle un traje de flamenco que le estaba haciendo, un traje «de los de toda la vida», pantalón negro largo, camisa manga larga de lunares con un nudo… Almeria, finales de agosto de 2011, 40º a la sombra… El niño corría, mejor dicho huía de mí porque no quería que le pusiera tanta ropa con el calor que hacía.

Le corté el pantalón y las mangas a la camisa ,  ¡me hacía tanta ilusión vestir a mi pequeño de flamenco!, le sumé una gorra, unos tirantes y un fajín, asi nacía corte flamenco

Esa fue la primera de las casualidades que nos llevaron hasta el día de hoy.

La siguiente fue una chica que le estaba haciendo un traje de flamenco a su bebe y me contaba que no sabía que zapatitos ponerle, sin pensarlo mucho le dije: yo te los hago.

Empecé a hacer zapatitos de bebé. Especialmente me pedían para bautizo, hasta que llego mi tercera casualidad, llegó Patricia Crespo que se casaba, quería que le hiciera unos zapatos del estilo de los de bebé, pero en una talla 37… Esos fueron los primeros de más de un millar de zapatos.

Hola soy Charo

Soy Malagueña de nacimiento , y Almeriense de adopción. Actualmente vivo en Huércal de Almeria, donde tengo mi taller y  hemos construido el hogar que tanto anhelé en mi niñez.

Soy Géminis,  la capacidad comunicación es uno de los rasgos mas destacados  de mi signo , inquieta y curiosa, amante de los desafíos . Géminis simboliza la dualidad, amo tanto la soledad como la multitud de un día de feria , lo dulce y lo salado, estar en familia o en el trabajo. 

Me gusta ver el amanecer, un abrazo «apretao», una buena conversación, me considero yonqui del aprendizaje y de la tecnología. 

Creé una empresa de organización de bodas en la que fui feliz durante 7 años, hasta que nació mi primer hijo y quise disfrutar de la maternidad, 

Los estudios que mas me han marcado han sido los de gestión empresarial y marketing, el de elaboración artesanal de calzado en Elda, y el que ha sido para mi un verdadero hito, estudiar un grado superior de modelismo de indumentaria a mis 40 años. 

Creo que si quieres, puedes; en el poder de unos buenos zapatos y en la buena gente.  

Pero de lo que más orgullosa me siento, lo que para mi es mi bandera, además de ser mi norte y mi guía , son mis hijos,  los que hacen que cada día merezca la pena vivir.

Charo Pastor

Modelista de indumentaria

los que me conoce

Dicen de mi

corte flamenco opiniones
corte flamenco opiniones
corte flamenco opiniones
opiniones corte flamenco
opiniones corte flamenco
opiniones corte flamenco