Zapatos para Bautizo y algunos cambios.

El viernes pasado me ocurrió algo que no me había pasado en tres años que llevo bloggeando , me quede en blanco, si, así tal cual, sabia que fotos de zapatos de bautizo quería enseñaros,  pero de repente cuando tuve que enfrentarme ante la hoja en blanco me di cuenta que lo único que tenia para contaros era más de lo mismo, o sea, de lo especial que había sido este trabajo y del buen rollo que tenia con mi clienta.
No quisiera que en estas palabras vieseis frivolidad, que no la hay, y tampoco quiero quitarle valor a lo más importante que tengo en mi vida después de mi familia,que son mis clientas, pero es que revisando mis últimos posts, en todos, absolutamente todos hablo de lo mismo, con lo cual sino fuera por las fotos que cambio esto siempre seria igual, con la peor de las terribles consecuencias, que me aburro, y si lo hago yo siendo mio, no me quiero ni imaginar vosotras.
Así que siendo consciente de lo que estaba pasando, llevo 5 días dando vueltas a como dar un giro a todo. Necesitaba volver a encender las chispa que tenia totalmente apagada, y me puse con otra hoja en blanco, pero esta vez apuntando ideas para el blog.¿habéis hecho esto alguna vez ? os lo recomiendo, tengo llena no una, sino cinco hojas de ideas, algunas locas, otras divertidas y muchas imposibles, porque al fin y al cabo no puedo perder el hilo de lo que seria enseñaros mis trabajos.
En el coche, caminando, viendo la tele, en cualquier conversación con amigos, por su puesto cosiendo, lo que inspira coser, antes de dormir, la mayor fuente de ideas, la almohada , ¿cuantas veces os habéis levantado de la cama para coger un lápiz y una hoja?, yo un montón , madre mía!, a cada momento sale una idea nueva, que alegría así da gusto, incluso me plantee pasar de un post semanal a tres, porque creo que me  va a faltar tiempo para poder contar todo lo que quiero.
Ahora el problema es otro, quiero enseñaros tantas cosas que no se por donde empezar.
-Imprescindible en un bautizo
-El mejor complemento de unos zapatos
-Recursos para no perderse como blogger-job
-El antes y el ahora de las comuniones
-Las no ventajas de ser el nº1 de google
-Comuniones y vestidos
-Ultimas tendencias en fiestas infantiles
– Reglas que no debe de olvidar la mama de los niños de arras
-Presupuestador para bautizos.
-etc, etc, etc.
Tampoco es cosa de escribirlas todas, verdad?, solo quería dar una pincelada para que veáis por donde quiero encaminar a partir de ahora el blog, porque quiero que ademas de mi trabajo, tenga contenido, tenga utilidad, cosas interesantes, recursos… Asi que echo mano de mi parte mas bloggers, o  de mi parte mas social y organizadora, a la que me dedico desde hace 12 años, de la cual tengo muchas experiencias, y creo que compartiendo todo esto con vosotras, quizá todas podamos aprender cosas nuevas.
En fin, ahora el postre mi pasión, la esencia y razón por la que me levanto cada día con ilusión. “Mi trabajo”
Os presento uno de los últimos zapatitos de bautizo, que hemos parido, que espero que sean el principio del cambio, y es que acaso no hay mayor cambio en la vida que ser madre.
zapatos de bebe, zapatos de bautizo, patucos , babyshoes, corte flamenco, zapatos exclusivos (3)

zapatos de bebe, zapatos de bautizo, patucos , babyshoes, corte flamenco, zapatos exclusivos (2)
zapatos de bebe, zapatos de bautizo, patucos , babyshoes, corte flamenco, zapatos exclusivos (4)
zapatos de bebe, zapatos de bautizo, patucos , babyshoes, corte flamenco, zapatos exclusivos (6)zapatos de bebe, zapatos de bautizo, patucos , babyshoes, corte flamenco, zapatos exclusivos (5)
zapatos de bebe, zapatos de bautizo, patucos , babyshoes, corte flamenco, zapatos exclusivosFue la composición de la foto de estos zapatos para bautizo, la que me dio el primer titulo para esta etapa de cambios, pero la verdad es que a pesar de estar casi segura de cambiar, me gustaría conocer vuestra opinión hoy mas que nunca, OS NECESITO, quizás no sea tan buena idea cambiar ¿no?¿que pensáis de los cambios?¿pensáis que es mejor seguir conociendo quien hay detrás de cada trabajo como hasta ahora?

¿pensáis que los blog tienen que ser temáticos? o sea que si hablan de moda , solo moda, si es comida , solo comida con receta y ya, en mi caso de zapatos o gitanos , pues solo zapatos  y gitanos ( “y no me cuentes como se estan haciendo los bautizos en  EE:UU que pa´eso ya tengo a San google” (léase como reflexión de una lectora irónica).

A mis compañeras bloggeras y a las que no también ¿os habéis quedado en blanco ? como lo habéis solucionado.

Mil gracias de antemano por estar ahí siempre que os necesito,y hoy mas que nunca.

Si quieres unos zapatos de bautizo para tu bebe ya sabes que te espero justo aqui detras

Hasta pronto
Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

24 comentarios

  1. LA CANASTILLA
    10 octubre, 2013

    Tú no aburres nunca, sabes que te admiro y que todo lo que te propones lo consigues, que nos quieres contar más cosas aparte de todo lo que haces pués mejor y así nos tienes informadas. que yo se que de todos los temas que propones sabes un montón.
    Mil besos, Rocío

    Responder
  2. Marisa
    10 octubre, 2013

    Hola Charo, aquí estoy ahora que dices que necesitas ayuda, hacía tiempo que no comentaba, pero espero que te sirva de algo mi humilde opinión . Bueno mi consejo es que hagas lo que te ilusione, que nos cuentes lo que te gusta, lo que no, lo que te dá rabia, de lo que estás orgullosa, lo que nunca harías…es decir lo que fluya de ese corazón, además de tus trabajos por supuestísimo, pero la sinceridad y el día a día creo que es interesante contarlo. A mí me pasa muchas veces, contaría muchas cosas…y al final pienso ¿y si no le interesa a nadie? ¿y si no sé como explicarme? pero te aseguro que me encantaría no sólo hablar de jabones, de pedidos, de bodas….pero nunca me decido. Lo dicho Charo, haz lo que te haga feliz y cuenta lo que quieras compartir que aquí estaremos. un beso.

    Responder
  3. Olivias
    10 octubre, 2013

    Ay mi Charo, mi Charo!!. Es que además de hacer cosas maravillosas tienes buenísimas ideas.
    Charo me parece genial lo que quieres hacer y sabes una cosa? que tienes toda la razón, hay que hacer los blogs más entreteniditos y me incluyo yo también. Hazlo hazlo!!!
    Yo llevo muchísimos años nada menos que según mi vida laboral 18, con lo joven que yo me veo… en el mundo de la moda, de los niños, de las novias y del comercio de lujo con lo cual si en algún momento necesitas algo de ayuda ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites.

    …y ahora voy a busca tu espejo jajajja!!!

    Responder
  4. La modista de Atenea
    10 octubre, 2013

    Charo, estoy totalmente de acuerdo contigo, y aunque tu blog me entusiasma tal cual, sería la bomba si haces entradas de otro tipo, seguro que nos interesa (la lista de temas es buenisima!) y le da una nueva vida al blog.
    Yo tengo una libreta en la que apunto temas que se me ocurren, y hasta ahora iba muy bien, pero el tiempo me juega malas pasadas y he perdido el ritmo de 3 publicaciones semanales. Lo que pensaba era hacer 2 entradas de ropita y 1 de otro tema, que no sea muy distinto del tema de mi blog…o si…da igual! y es que me encanta escribir también de otras cosas. Este blog es tu casa, puedes hacer con él lo que quieras y nosotras vendremos de visita encantadas de la vida.
    Los zapatitos…qué detalles…
    besos
    Diana

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 octubre, 2013

      Diana te adora, como me gusta tu trabajo y como me gusta como lo haces, gracias mil por tus palabras, es una suerte tenerte aqui, estoy de acuerdo contigo en la dificultar de hacer 3 entradas, de verdad que yo no se lo como lo hacen las bloggers que publican todos los dias, de verdad que ya me gustaria a mi que me dieran las claves, a mi personalmente me falta horas y manos.
      Insisto mil gracias por estar aqui
      Besos

      Responder
  5. Une petite chatte
    10 octubre, 2013

    Hola artista! Porque lo eres y de las grandes.
    ¿Porqué no apostar por cambios? Y más….si te surge esa necesidad desde tu interior, es porque TÚ lo necesitas…y si es así! Hazlo!!! Porque lo esencial es que tu te sientas agusto con lo que haces y de CÓMO lo haces,y te sientas convencida de ello para así poderle “transmitir” a tus lectoras. Simplemente sería hacer la espera más amena para deleitarnos con una nueva -gran obra de arte de pequeñas dimensiones-( je,je).
    La esencia de todo esto ya la tienes….que es esa sensibilidad que te caracteriza para plasmar las necesidades de tus clientas. Mientras no pierdas eso….adelante!
    Me encanta todo lo que haces!!
    (la tailandesa)

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 octubre, 2013

      AY!!! mi tailandesa, de verdad que eres un amor, gracias ,mil gracias por tu apoyo, y mucho animo con tu proyecto que estoy segura no, lo siguiente, VAS A TRIUNFAR!!, me ha hecho mucha ilusión verte por aqui.
      Un abrazo grandisimo para los dos.
      charo

      Responder
  6. Une petite chatte
    10 octubre, 2013

    Hola artista! Porque lo eres y de las grandes.
    ¿Porqué no apostar por cambios? Y más….si te surge esa necesidad desde tu interior, es porque TÚ lo necesitas…y si es así! Hazlo!!! Porque lo esencial es que tu te sientas agusto con lo que haces y de CÓMO lo haces,y te sientas convencida de ello para así poderle “transmitir” a tus lectoras. Simplemente sería hacer la espera más amena para deleitarnos con una nueva -gran obra de arte de pequeñas dimensiones-( je,je).
    La esencia de todo esto ya la tienes….que es esa sensibilidad que te caracteriza para plasmar las necesidades de tus clientas. Mientras no pierdas eso….adelante!
    Me encanta todo lo que haces!!
    (la tailandesa)

    Responder
  7. Noly
    10 octubre, 2013

    Hola Charo, para empezar tienes unas cosas que son preciosas los zapatos una locura ¡¡ Pero el trabajo creativo implica llevar siempre un lápiz y hojas porque las ideas salen cuando menos te lo esperas y si quieres cambiar el blog a tu gusto, mi consejo es que lo hagas porque si es lo que te apetece adelante. Yo siempre que hago una entrada tengo la sensación de repetirme …. y ahí ando dándole vueltas a las entradas. Besos

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 octubre, 2013

      Verdad que si Noly, yo hace tiempo que hago lo de la libretita en el bolso, ahora lo del boli, chica siempre los pierdo, no hay manera, pero es verdad que las ideas salen donde menos te la esperas, seguro que encotraras tu tambien como darle un giro a todo. Un abrazo y mil gracias por tus palabras

      Responder
  8. Tesoros de Papel
    10 octubre, 2013

    El crecer, madurar y evolucionar siempre lleva cambios. El que no arriesga, no avanza, permanece siempres estático.
    Y lo mejor de todo, no tener nunca miedo a equivocarse. Si uno se equivoca…. aprender del error, seguir el camino y pasar página… Asi que.. avanza hacia delante.
    Un saludo.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 octubre, 2013

      WoW, Tesoros de papel, tu mensaje es de esos que dan ganas de imprimirlo y ponerlo por toda la casa, Gracias de corazón, gracias por estar aqui.

      Responder
  9. administrador
    10 octubre, 2013

    me parece que tu lo necesitas más que todas nosotras, a mi me encanta tu trabajo, asi que hagas lo que hagas, “pa lante”
    saludos

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 octubre, 2013

      Gracias por tu apoyo, espero no desfraudaros, “pa lante ” como la gente alicante, decia mi madre, 😉
      Gracias

      Responder
  10. las cositas de vito
    10 octubre, 2013

    Hola Charo,creo que hagas lo que hagas estará bien siempre y cuando tú asi lo sientas.
    Todas las que seguimos tu trabajo estaremos con tigo por comí eres y por el arte que realizas.
    Haz lo que te pida el cuerpo.
    Un besote

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 octubre, 2013

      Vito, mil gracias, se que cuento contigo y eso me hace inmesamente feliz, eres un cielo y soy muy afortunada de que pasas por aqui.
      Gracias de corazon
      Besos

      Responder
  11. Charo Pastor Ramos
    9 octubre, 2013

    Tienes razón Julita, que la vida esta llena de cambios, es mas a mi me encanta los cambios, pero empece el blog porque mi familia fuera viendo , lo que iba haciendo, de hay pase a verlo como algo mas profesional y ahora me doy cuenta que lo que me apetece hacer con el es ser yo, no dejar de mostrar mi trabajo, pero como dices que sea una reunion de amigas.
    Mil gracias por tus palabra no te has extendido nada y si que me has ayudado un monton a perder un poco el miedo al cambio
    Gracias Julita

    Responder
  12. Julita García
    9 octubre, 2013

    Charo, creo que la vida está llena de cambios constantemente, cambiamos todos los dias y lo que yo creo que acabas de hacer es plasmar aqui una idea que te rondaba la cabeza y no hay mas que verlo! Para mejorar! Como tu blog es tuyo yo pienso que no tiene que ser monotematico, tu eres madre, trabajadora, señora de tu hogar, amiga y muchas cosas mas. Para mi un blog es lo que tu quieras transmitir desde tu interior! Y no deja de ser algo agradable para quien te lee! Es como cuando quedas con las amigas a tomar un café y hablamos desde los hijos hasta la politica pasando por los libros y peliculas de moda!! Escribe lo que tu quieras escribir en cada momento. Yo te seguiré leyendo! Sieto haber sido tan extensa! Un abrazo

    Responder
  13. Gloria
    9 octubre, 2013

    Cambia!! jajajaj
    si sientes que necesitas un cambio es por algo, así que no lo dudes e intentalo.
    Yo sigo viniendo a tu blog una y otra vez no solo por ver tus creaciones, si no por verte a ti, por leerte que me encanta como explicas las cosas, por lo cercana que eres…. en fin, vengo por ti!
    Así que si necesitas contar más cosas me parece genial porque seguiré viniendo y aprendiendo de ti!
    Yo también necesito un cambio…. pero desde hace tiempo…..pero las ideas se me agolpan y no se cómo perfilar todo lo que bulle en mi cabeza.
    Un beso guapa!!

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      9 octubre, 2013

      Ains mi Gloria, desde luego que eres para comerte a besos y no parar, gracias por tus palabras, gracias por venir a verme y por leerme, yo tambien he tenido agolpamiento de ideas, he pensado en otro blog , y al final empece por el principio, osea esto es lo que tengo y esto es lo que tengo que sacar adelante, hoja papel y a apuntar todo.
      Mil millones de besos
      Por cierto el viernes voy a tu tierra, a trabajar pero por alli estare. Otro beso mas

      Responder
  14. pilicose.blogspot.com
    9 octubre, 2013

    No se si seré la mas apropiada para decirte algo, porque ya sabes que a mi no se me muy bien escribir.
    A mi particularmente me gusta que en los blogs se hable de todo. Además la que nos vamos siguiendo fielmente cada día nos conocemos mas las unas a las otras porque estamos creando una comunidad de amigas.
    Antes tome pasaba lo mismo me sentaba y solo hablaba de lo que iba a presentar yo como mi trabajo y poco a poco me ido soltando. Aunque fijate como me suelto jjjjj
    Pero hagas lo que hagas aquí seguiré apoyandote.
    Por cierto los zapatos preciosos, mientras eso no cambie quiero decir habla lo que quieras pero sigue mostrando tu ARTE.
    Besos amiga

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      9 octubre, 2013

      Amiga mia, no sabes como te agradezco tus palabras, mil gracias de corazon por estar seimpre ahi apoyandome. Eres unica, lo sabes, y sabes que a mi me tienes para lo que necesites.
      Un abrazo

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *