ZAPATOS PARA BAUTIZO – TUS EVENTOS

París tiene que esperar, los zapatos ganadores están listos, a falta de un pequeño detalle que esta a punto de llegarme, mientras tanto, no podía aguantar a que vieseis mi ultima creación de

zapatos para bautizo de niña a ver que os parece…

zapatos-para-bautizo
Cuando Mirian me hizo el pedido de los zapatos que quería para llevar a feria, termino diciéndome… y por ultimo “lo que tu veas”…. a mi cada vez que me dicen esto, se me pone la piel de gallina, me bloqueo durante varios días hasta que poco a poco las ideas empiezan a fluir de nuevo, aunque siempre esta la duda de si lo que haga al final gustara…
zapatos-para-bautizo
Dentro de los zapatos de bautizo es cada vez mas difícil, innovar, sacar algo nuevo que supere a lo anterior, que este dentro de mi linea o que al menos esboce una pequeña exclamación.
zapatos-para-bautizo
Pensar en un nuevo modelo, nuevos materiales, nuevo diseño….
zapatos-para-bautizo
nuevas influencias, en este caso de mi amiga Laura, de Laura me pone flamenca, he utilizado encaje, que ella  utiliza y con tanto arte sabe bordar a los trajes de flamenca,
zapatos-para-bautizo
En cuanto a los detalles quiero destacar dos cosas “la campanilla corazón” QUE ME PARECE IDEAL, me encanta el  tintineo, que se oye al mover los zapatos, y el talón con la moña, y los cristales a juego que le dan un toque de glamour.
zapatos-para-bautizo
son mis retos del día a día, son mis ilusiones y mis sueños
zapatos-para-bautizo
Y hasta aquí mi ultima obra estos zapatos de bautizo se van de casa ya, de nuevo la morriña de pensar que me tengo que separar de ellos. Decidme una cosa, esto me pasa a mi sola o en realidad es un mal que tenemos todas las que estamos en este mundo de la creación….?
¿quieres unos zapatos de bautizo para tu bebe? te espero justo aquí detrás
Besos
Charo

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

20 comentarios

  1. Con R de Ramos
    1 Marzo, 2012

    Amig@ Anonimo gracias por tus palabras pero no me dejas ningun dato asi q no te puedo contar cosas, si estas interesad@ escribe un correo a info@corteflamenco.com y te puedo contar mas cosas.
    Besos

    Responder
  2. Anonymous
    1 Marzo, 2012

    que originalidad…me encantannnnn….que precio tienen?????si lo vendes a particulares

    Responder
  3. http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com
    10 Febrero, 2012

    Hola me llamo Ana de lascosasdemama…..te escribo porque he visto tu comentario en el blog de Eva….no sabes lo feliz que me hace y despues de ver tu blog que no lo conocía me siento orgullosa de que alguien con esas manos y creacción se fije en lo que hago…para arte el tuyo que me quedo sin palabras que cosas mas LINDAS!!!los zapatitos son mi asignatura pendiente, tengo un conjunto en el blog con unos zapatitos que hice y no he vuelto…..los tuyos son preciosos de verdad me han encantado, me hago seguidora ahora mismo,un cordial saludo.

    Responder
  4. CRIS
    20 Enero, 2012

    Hola Charo, gracias por tus palabras,y me alegra que te guste mi trabajo, y el tuyo bufff eres una artista y son preciosos, te sigo y te agrego para que te visiten muchas mamas, enhorabuena, un muac enorme

    Responder
  5. majope
    17 Enero, 2012

    Solo una palabra preciosiiiiiiiiisimos!!!!!

    Responder
  6. los peques
    17 Enero, 2012

    ayyyyy a ver si es verdad y haces zapatitos con suela para mis nenes……como comenté son una obra de arte!!!tan ideales…..además todo tu blog es tan cuco….!!!me elegro de haberte descubierto!!!! muchos besos y seguimos en contacto!!!
    la mamá de los peques -Laura

    Responder
  7. La calila Azul
    17 Enero, 2012

    Que bonitos Charo, son preciosooossss, de verdad, no me extraña que te cueste superar cada una de tus pequeñas obras de arte( lo digo por lo del tamaño, que por lo bonito son grandes ).
    Que me encantan que eres una artista y que un beso muy grande.
    Marta.

    Responder
  8. vestiditosparacati
    16 Enero, 2012

    Ains!!!! se me ha escapado un pedazo de suspiro!!!!! qué preciosidad!!!! la verdad es que no sabría cuál elegir si tuviera que hacerlo… son todos insuperables… aunque éso sea imposible, ja, ja, ja…

    Responder
  9. ESTHER
    16 Enero, 2012

    ¡¡¡¡¡Me parecen completamente espectaculares!!!! Ainnssss estoy deseando que nazca el hermanito/a de Alba y que llegue su bautizo para encargarte unos. Me he enamorado!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    Responder
  10. Con R de Ramos
    16 Enero, 2012

    SIIII, me encanta las miniaturas ¿se nota? muchas gracia Inma que nos queda ya muy pocoooo, ain que nervios que no se te olvide mandarme las fotos y decirme talla porfi. besos

    Responder
  11. cositasdemariayhelena.blogspot.com
    16 Enero, 2012

    Que pena no haberte conocido antes, porque lo de los zapatos de bautizar fue una pesadilla, no habita nada decente que acompañar al bonito faldón de bautizar que me hizo mi suegra, estos supera cualquier expectativa me parecen una pequeña joya para guardad de generación en generación igual que yo hago con el faldón .
    besos

    Responder
    • Con R de Ramos
      16 Enero, 2012

      Maria ojala la gente nueva piense como tu, imaginate la ilusion que me puede hacer saber que resistiran generacion tras generacion ¿puede haber algo mas bonito que eso?

      Responder
  12. Susana
    16 Enero, 2012

    charo son divinos… pero divinos de verdad.. que cosa mas ideal… la dueña tuvo que quedar encantada…. bueno guapa un beso enorme desde leon

    Responder
    • Con R de Ramos
      16 Enero, 2012

      Susana aun no lo ha visto la dueña jajaja, cuando eso ya te cuento. espero
      Besos

      Responder
    • Con R de Ramos
      16 Enero, 2012

      Laura,a esta horas y despierta, anda vamos a costarnos que ya esta bien el dia, Gracias por tus palabras eres un cielin

      Responder
  13. ¡Trae Tela!
    16 Enero, 2012

    Son preciosos Charo, y todo detalles, el detalle del cascabel me encanta.
    Un beso
    Mar

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *