ZAPATOS PARA BAUTIZO – QUE TRISTE ESTA DESPEDIDA…

         Pues si chicas, estoy realmente apenada, porque mañana se van de casa a lucir en unos piececitos de un gran príncipe estos zapatos para bautizo
.
         Orgullosa de haber sido la que lo ha visto crecer desde sus orígenes, su evolución, y ahora la despedida….., y quería preguntaros, ¿no os pasa a vosotras? yo me enamoro de cada pieza que hago, pero en este caso ha sido mucho mas especial, no se porque, si por el tejido, la moña, la flor, o la dificultad de hacer algo realmente especial para niño …. el caso es que estoy enganchada a ellos….así que para salir de casa le he puesto las mejores galas y como no, alfombra roja, os presento mi ultima creación de
 

ZAPATOS DE BAUTIZO PARA NIÑOS

 

Quiero enseñaros cada detalle para que me digáis si es o no para estar triste.

zapatos-para-bautizo
La suela, el lazo, la flor….
Los lados.
zapatos-para-bautizo-niño
SE VAN!!!
            Os cuentos, una vez mas estos “SHOESITOS” ( ¿que me decís del nombre que le he buscado a mi colección de zapatos?¿os gusta? ¿sugerenciass?)
             He utilizado encaje Rebrode Italiano, sobre raso piel de ángel, el interior es de poopelin, la lazada es de tul de seda  y la flor es de cristal con perla. Todo un capricho.
Pero… no se van solos, llevan a su hermanita, esta ya la conocéis, solo la he modificado un poco para que valla  a juego con su hermano…
Alfombra roja para ella también y todos sus detalles.
zapatos-para-bautizo-nina
Y colorín, colorado, otro cuento que se ha acabado.
Espero con mucha curiosidad vuestro comentarios, y no olvidaros echarme una mano con el nombre.
Si quieres unos zapatos de bautizo para tu bebe no te olvides que te espero justo aquí detrás
Besos
Charo,
P.D: Como veis he cambiado el color de las fotos, de las de niño, porque aunque me gustaba mucho, ya que le daba el aire de amarillo de la vela y la luz de la iglesia, creo que no se apreciaba bien lo bonitos que son estos nuevos zapatitos para bautizo, así que fuera luces y en estado puro os lo vuelvo aponer, he dejado las de niña porque como estos ya lo conocéis  pues así podéis ver la diferencia también del antes y después de las luces de vela.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

13 comentarios

  1. Lola
    3 Enero, 2012

    qué preciosidad, benditas manos. enhorabuena.

    Responder
  2. Anonymous
    6 Noviembre, 2011

    Vaya moneria de zapatos!!!!! YO QUIERO UNO DE MI TALLA

    Responder
  3. Lucía
    6 Noviembre, 2011

    Que zapatitos mas preciosos, me han encantado, y lo de flamenco super . Enhorabuena. Te pongo en mi blogrol pues considero que hay arte y estaré orgullosa de mostrarlo en mi humilde blog.

    Responder
  4. La casa del juguete
    5 Noviembre, 2011

    ¡Qué bonitos! son deliciosos ……. especiales……. monísimos. No me extraña que te de pena despedirte de ellos pero piensa lo que van a lucir en los pies de ese bebé que, sin duda, va a parecer un príncipe.

    Feliz fin de semana.

    Responder
  5. Inma (Málaga)
    5 Noviembre, 2011

    Hola soy Inma del blog “de celeste y chocolate con mucho arte y más”, gracias por las palabras que me has dejado en la última entrada, gracias de corazón. Ya te sigo, soy oficialmente tu seguidora nº 53, aparezco sin foto como “info”, por esas cosas raras de la tecnología que se me escapan. Me he quedado alucinada con las cosas que haces y por Dios esos trajes de flamenco, qué preciosidad y mira que yo no vestía a mi hijo de flamenco porque no me gustaba nada el traje tradicional, pero visto lo visto igual el año que viene me animo y te pido algo.
    Espero verte más por mi blog y gracias. Inma

    Responder
  6. Con R de Ramos
    4 Noviembre, 2011

    >>chuchuwa, que ilusion un comentario vuestro ya tenia ganas de ver el trenecito en mis entradas, BIENVENIDAS,y espero veros a menudo por aqui, que me divierto mucho cada vez q os leo por otro blog gracias por venir, y estoy a la espera de vuestras sugerencias
    >>Susana que te puedo decir quno te haya dicho, q GRACIAS por tu premio , por tu amistad, y ¡¡por fin tengo el menu activo!! gracias por eso tambien.
    >>Carolina, fijate que lo de Flamenquitos lo estube barajando tambien como nombre, pero no me acuerdo quien me dijo que le recordaba a comida y aunque algunos zapatitos me los comerias, no se trata de eso,jejeje, muchas gracias por tu ayuda.
    >>Mira Marta que tu me digas esto con las manos que tienes y lo super enganchada que estoy a tu trabajo, de verdad es que no es que me rinda a tus pies, es que me rindo y me quito el sombrero. Gracias de corazon porque me dais mucha fuerza.
    >>Maaar, pero que alegria verte en mi casa, bueno tu no se si lo sabes pero soy super seguidora tuya, pero vamos, yo creo que contigo fue con quien empece a ver esto de los blog con un tutorial de bragapañal. despues intente hacer la capota, q no se si te acordaras q incluso te mande un @ porque al imprimirla me salia pequeñita,jejeej, y ahora te recibo en mi casita, WOW, pero que honor, super bienvenida, espero tenerte conmigo siempre, y con respecto a la talla 38,jejeje dejame unos cuantos añitos y todo se andara, jajjaja. GRACIAS
    >>Por ultimo Victoria, sin palabras, tu ya sabes que te quiero, que te estoy eternamente agradecida por ser mi amiga, por estar ahi siempre ayudandome en todo, porque sabes que sin ti este que es mi sueño de hoy no existiria, y que TE QUIEROOOOO. Un besote mega gigante, ah!! ! y que no te agobies con la lluvia que estoy aqui son dos dias. BeSos

    Responder
  7. Victoria
    4 Noviembre, 2011

    Que conste que sigo babeando… 😉

    Un besazo enorme

    Responder
  8. ¡Trae Tela!
    4 Noviembre, 2011

    ¿No los haces del nº 38?, es que me tienen loca tus zapatos je je

    Responder
  9. La calila Azul
    4 Noviembre, 2011

    Son una autentica maravilla y bonitos “pa” reventar y por eso te he dejado otro premio mas en mi blog.
    Enhorabuena por todo, en especial por los zapatitos.
    Un beso.
    Marta.

    Responder
  10. Los Moñitos de Daniela Pérez
    4 Noviembre, 2011

    Exquisitos, divinos, me encantan vamos,sobre el nombre, pues, a mi se me viene a la cabeza… corte flamenco? Flamenquitos, pero creo que tu elección es mas ajustada jeje bsos de Carolina y Daniela y Felicidades por tus creaciones

    Responder
  11. Susana
    4 Noviembre, 2011

    Hola guapa me encanta todo lo que haces sobre todo por que soy una adicta a los zapatos jjj
    Te he dejado un premio en mi blog un beso enorme desde leon

    Responder
  12. Chuchuwa-chuchuwa
    4 Noviembre, 2011

    Pues que te vamos a decir,que son preciosos, que tienes unas manos que para nosotras las quisieramos.

    La presentación te ha quedado a la altura de tus shoesitos, a estas horas no se nos ocurre ningún nombre, si luego sale algo te lo decimos,también te digo que como los has creado tu, si es el nombre que te gusta, ese tiene que ser.

    un besito!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *