Pues si chicas, estoy realmente apenada, porque mañana se van de casa a lucir en unos piececitos de un gran príncipe estos zapatos para bautizo
.
         Orgullosa de haber sido la que lo ha visto crecer desde sus orígenes, su evolución, y ahora la despedida….., y quería preguntaros, ¿no os pasa a vosotras? yo me enamoro de cada pieza que hago, pero en este caso ha sido mucho mas especial, no se porque, si por el tejido, la moña, la flor, o la dificultad de hacer algo realmente especial para niño …. el caso es que estoy enganchada a ellos….así que para salir de casa le he puesto las mejores galas y como no, alfombra roja, os presento mi ultima creación de
 

ZAPATOS DE BAUTIZO PARA NIÑOS

 

Quiero enseñaros cada detalle para que me digáis si es o no para estar triste.

zapatos-para-bautizo
La suela, el lazo, la flor….
Los lados.
zapatos-para-bautizo-niño
SE VAN!!!
            Os cuentos, una vez mas estos «SHOESITOS» ( ¿que me decís del nombre que le he buscado a mi colección de zapatos?¿os gusta? ¿sugerenciass?)
             He utilizado encaje Rebrode Italiano, sobre raso piel de ángel, el interior es de poopelin, la lazada es de tul de seda  y la flor es de cristal con perla. Todo un capricho.
Pero… no se van solos, llevan a su hermanita, esta ya la conocéis, solo la he modificado un poco para que valla  a juego con su hermano…
Alfombra roja para ella también y todos sus detalles.
zapatos-para-bautizo-nina
Y colorín, colorado, otro cuento que se ha acabado.
Espero con mucha curiosidad vuestro comentarios, y no olvidaros echarme una mano con el nombre.
Si quieres unos zapatos de bautizo para tu bebe no te olvides que te espero justo aquí detrás
Besos
Charo,
P.D: Como veis he cambiado el color de las fotos, de las de niño, porque aunque me gustaba mucho, ya que le daba el aire de amarillo de la vela y la luz de la iglesia, creo que no se apreciaba bien lo bonitos que son estos nuevos zapatitos para bautizo, así que fuera luces y en estado puro os lo vuelvo aponer, he dejado las de niña porque como estos ya lo conocéis  pues así podéis ver la diferencia también del antes y después de las luces de vela.