Zapatos exclusivos para mi Martina

Esta semana te traigo un par de zapatos que me encargaron el año pasado, unos fueron los de Raquel, y otro los de Veronica, la mama de Mi Martina, blog que ademas recomiendo porque cada temporada sorprende con nuevos modelos y los de este año a mi me parecen de lo mejor.
Aunque eran unos zapatos exclusivos , ademas coincidió que era para el mismo modelo de vestido de la firma de Mi Martina, así que le intente dar a cada uno su identidad aunque al final, claro, son parecidos, que no iguales, ya que para confeccionarlos me centre en partes distintas del mismo.zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (5)

Comienzo con los zapatos exclusivos para Raquel, que me pedía, que le valiese para otros vestidos que tenia, así que decidimos hacerle un 2×1 (ya sabéis que esto es lo que a mi mas me gusta del mundo mundial: UTILIDAD) este fue el resultado.

1º zapatos exclusivos
Eligió una base color rosa, que luego combinamos con dos tipos de flores, pero que si ella hubiera querido, se le podrían haber hechos mas aplicaciones y de mas colores, por ejemplo, otra en camel, en blanca , fuxia,… las aplicaciones que hubiera querido, en los colores que quisiera.

zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (6)
esta rosa de piculina me encanta

zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (7)

zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (8)
zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (4)
Segunda aplicación
zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (3)
A estas alturas os estaréis preguntando ¿pero como es el vestido? pues bien os pongo alguna foto
 
la foto
Pero que guapa que es Martina.
Aquí veis la transición,

Para el zapato de Raquel nos centramos mas en la tela en tonos rosas, con el toque de la tela estampada para la aplicación, sin embargo para los de Veronica, nos centramos solo en la tela estampada.

la foto (1)
detalles del vestido

Veis como cada uno tiene su identidad ,dentro de ser el mismo modelo de vestido, yo para el modelo de Mi Martina , tenia pensado otro tipo de aplicación, que los diferenciara aun mas,  pero cuando Verónica vio la de Raquel le gusto tanto , que no quiso que se la cambiara.

Aquí esta el modelo de Martina.
zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (10)

 

zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (11)
zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes (12)zapatos exclusivos, zapatos hechos a mano, bailarinas, francesitas, manoletinas, zapatos de niña, baby shoes, made spains shoes, En fin, hasta aquí los zapatos exclusivos de esta semana, espero que os hayan gustado, intento que exista siempre una continuidad con el vestido, para que el conjunto sea armónico  espero haberlos conseguido, ¿que os parece?Me despido hasta la semana que viene, le quiero dedicar el post de hoy a mi padre, porque después de 30 años lo sigo echando de menos.

Ahora si tu quieres unos zapatos exclusivos te espero justo aquí detrás

HASTA PRONTO
CHARO

 

 

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos exclusivos

11 comentarios

  1. mjose
    30 Septiembre, 2015

    Me encanta sus zapatos como los podria comprar hasta q talla tiene??

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      1 Octubre, 2015

      Maria Jose, me alegra que te guste mi trabajo, me guardo tu email con tu permiso, estoy preparando la nueva colección de ceremonia en Noviembre volverás a tener noticias mias

      Hasta pronto

      Responder
  2. los peques
    25 Marzo, 2013

    UPS!! QUE ME ATRAGANTO…QUE NO SE PUEDE VER TU BLOG MIENTRAS SE COME…….!!!!! UN APLAUSO!!

    Responder
  3. Miren
    23 Marzo, 2013

    Charo, me ENCANTA lo que haces. Qué bonitos¡¡¡¡ Eres toda una artista. Muy muy especiales. Nunca había visto nada así. Enhorabuena por tu trabajo¡¡

    Responder
  4. Estelamaria
    22 Marzo, 2013

    Charo me han encantado, son preciosos!! Que pena que nunca llegó a disfrutarlosss la peque..que mala sombra tuvimos con la agencia…de ahora en adelante envíos asegurados. Pero no me quedaré con las ganas de tener unos….pronto te haré una petición para una ocasión muy especial. Un abrazo muy fuerte
    P.D. Enhorabuena por todos los modelos que haces son espectaculares, tienes unas manos bendecidas.

    Responder
  5. Estelamaria
    22 Marzo, 2013

    Charo me han encantado, son preciosos!! Que pena que nunca llegó a disfrutarlosss la peque..que mala sombra tuvimos con la agencia…de ahora en adelante envíos asegurados. Pero no me quedaré con las ganas de tener unos….pronto te haré una petición para una ocasión muy especial. Un abrazo muy fuerte
    P.D. Enhorabuena por todos los modelos que haces son espectaculares, tienes unas manos bendecidas.

    Responder
  6. My Gytana
    21 Marzo, 2013

    Te superas día a día y mira que ya es difícil hacerlo, me rindo a tus pies, que pena no tener a niñ@s que poder regalar unos de esto maravillosos modelos. Enhorabuena te felicito por tu gran creatividad, algién dijo: “La creatividad es la imaginación jugando” y te aseguro que a nosotras nos gusta jugar mucho con ella, jajaja.
    Un beso.

    P.D: He seguido tu consejo(vaya metedura de pata jajaja) he incorporado a mi blog la opción de suscribirse. Cuando quieras puedes visitarlo.GRACIAS.

    Responder
  7. pilicose.blogspot.com
    21 Marzo, 2013

    Ay mi Charo como te echo de menos pero me alegro porque cuando no te veo por las redes sociales es porque estás liada liada con mucho trabajo y eso es lo que mas me alegra y te deseo que cada vez te siga viendo menos.
    Los zapatos me rechiflan como siempre, divinos como siempre, espectaculares como siempre. ¿estarás preparándote para cuando te hagas superfamosa el vestido que tienes que llevar ¿verdad? si no yo te asesoro jjjjjjjjjjjj
    Y fíjate algo mas tenemos en común a mi también me falta mi padre y lo echo muchísimo de menos también.
    Un beso como siempre.
    Y yo si que me rindo a tus pies.

    Responder
  8. Sisters
    21 Marzo, 2013

    Son preciosos…verdaderas obras de arte!!!!!
    Enhorabuena Charo.
    Un beso

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *