ZAPATOS EXCLUSIVOS PARA BEBE – Bº PARA LA ASOCIACION ALMERIENSE DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMAS

 

zapato de bebe exclusivos
ZAPATOS PARA BEBE EXCLUSIVOS

Cada zapatos de bebe tienen una historia, un sentimiento, una inspiración …. me nace de dentro y los siento como trocitos de mi ser, que se van a ocupar un lugar lleno de felicidad, los piececitos de algún bebe, pero, este que os presento hoy es especial Super especial, porque he cedido todos los beneficios a la Asociación Almeriense de lucha contra el cancer de mamas. Os lo presento y os lo cuento.

zapatos de bebe rosas

¿como nació la idea de estos zapatos de bebe solidarios?

Estaba dando el pecho a mi hijo de 22 meses cuando vi la noticia que noviembre era el mes de la lucha contra el cancer de mama. Algo se estremeció dentro de mi, pensar que los mismos pechos que le daban a mi hijo “la vida”, pudieran quitarme “la vida”…, un frió recorrió mi cuerpo , afortunadamente por ahora no es así, espero que nunca lo sea , pero eso mismo seguro que lo esperan las mujeres que reciben la terrible noticia, hijas, madres, hermanas, tías, amigas, abuelas,TODAS QUEREMOS VIVIR. Entonces pensé en hacer un zapatito con el lazo que se utiliza para esta causa rosa, e incluso trabaje en el patrón para que también estuviera el símbolo del lazo Haciéndolo han sido muchos los sentimientos que he vivido, puse las plumas pensando en la fragilidad del momento de la noticia, con los pétalos de rosa quise representar la belleza de las mujeres que pasan por ese trago, pero para mi son mujeres brillantes, como la bola que he puesto en el centro de todo, brillante, fuerte, dura, y centrada en ser la fuerza que tirara del resto.

zapatos de bebe niña

 

Esta es la historia de como nació la idea, y aquí tenéis el resultado, contaros que este par ya esta en la Asociación, Que la directora, Lola, de la asociación me llamo personalmente para felicitarme tanto por mi trabajo como por la donación. Algo que me hizo inmensamente feliz.

Me siento en la necesidad,( aunque he dudado mucho entre contarlo o no, por no herir a nadie, principalmente, que sé, de lo delicado de estas circunstancia) , de contar mi historia personal, porque para mi estos zapatitos tienen un nombre y una historia de una mujer FANTÁSTICA, vecina mía, guapisima por dentro y por fuera, que lucho muchisimo,

Hace un años se fue, ella no lo tenia en las mamas, era de piel, pero que importa donde este…., y siempre que veo a sus hijos…siento un dolor, un malestar, unas ganas de salir corriendo a abrazarlos, a darles amor, amor de madre. Las dos dimos a luz el mismo día, incluso vi su parto, las dos tardamos en salir del hospital y nos haciamos visitas,

Hablabamos de nuestras cosas de nuestros sentimientos, (estos momentos tan especiales hacen que te unas mas con las personas), coincidíamos en el parque, y en las fiestas de nuestro barrio, incluso fijaros que coincidencia, nos reiamos porque cada una por nuestro lado, al final le comprabamos la misma ropa a nuestros peques, hablabamos del colegio al que llevariamos a los niño, ¡¡tenia toda la vida por delante!!….

No puedo seguir, me entendéis, verdad, era alguien DEMASIADO ESPECIAL. Bueno en su honor, donde este, van por ella, con todo mi corazón, y el amor del mundo. Que ojala y venda muchos, muchísimos y pueda colaborar con una cifra de muchos ceros, para ayudar en todo lo ellas necesitan que es mucho.

Y como las mamas somos todas un poquito paranoicas con esto de los miedos, ¡¡¡ Se le puede quitar la plumas el lazo y la bola!!! para las que quieran estar mas tranquilas. FOTO!

Hasta aquí el fin de semana, yyyyy, como se que eres muy solidarias ¿cuantos zapatos de bebe quieres? Es el regalo perfecto para las Navidades.Regala una ilusion , regala solidaridad.

 

Mas información como siempre , te espero detrás de la pantalla, en

info@corteflamenco.com

Besos Charo.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

1 comentario

  1. menudoszapatos
    24 Octubre, 2011

    Me encantan los zapatitos, menudo trabajo que haces!! Y esta vez por una buenísima causa!! Me has puesto los pelos de punta…
    Ah! Y ojalá tuviera una niña para poder ponérselos!!
    Ánimo!!
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com
    pd: Ya me tienes como seguidora…

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *