zapatos-comunion-bailarinas-merceditas-nina-comprar

Zapatos de Comunión para Sandra

Tres de las cosas mas importante que tiene mi trabajo con los zapatos de comunion exclusivos son:

La cercanía al clientes, el compartir sus inquietudes, su ilusión , el hacerlos formar parte de la elaboración, le da al producto final un valor añadido, que de otra manera seria imposible ya que al formar parte de la producción del mismo, hace que aprecie el esfuerzo, el trabajo y el tiempo dedicado a sus zapatos .

El que valoren nuestro trabajo, compañer@s, amig@s, familias, a quien no le gusta que valoren su trabajo, que una vez terminado te den una palmada en la espalda , un oscar, un gramy , una estrella michelín o el mas grande y valioso de lo “gracias” Eso no tiene precio

3º El mas importante de los tres, es la oportunidad que me dan de formar parte de su historia, y de que ellos formen parte de la mía , no hay satisfacción mas grande que tener la oportunidad de estar ahí presente en un día tan importante, sea bautizo, comunión, boda, etc…. compartir su felicidad, su recuerdo es algo ÚNICO

zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunio

Pues bien si además tiene la suerte de dar con clientes como Marta, ya la cosas pasa a la estratosfera de lo inigualable, ya que hace que te des cuenta del valor de los tres puntos anteriores.

Marta llego como un cliente mas a través de un email que nos pedía información , la gran preocupación de Marta era que Sandra fuera cómoda con sus zapatos, que no se le saliera, que no le molestara, me contaba que tenia unos pies muy delicados…

A partir de ahí nos pusimos a trabajar y a pensar la forma para que Sandra, su hija, se sintiera segura, esa fue la base del diseño de sus zapatos.

COMENZAMOS CON LA ELECCIÓN  A TRAVES DE WHATSAPP DE: whatsapeando telas, formas,encajes

Teniendo ya mas o menos claro, el tejido, el encaje y la forma, pasamos a definir la aplicación que le vamos a poner, dándole para ellos varias opciones hasta encontrar la que mas le gustaba…

aplicanciones corte flamenco

Ahora os cuento la grandeza de estas historia, los zapatos tenían que estar el sábado para las fotos en su casa, así que tenían que salir del taller el jueves sin falta, y salieron , solo que debido a las prisas de ultima hora no pude hacerle fotos, de repente la cámara de fotos se quedo sin batería, y para colmo de mis males, el móvil también.

 Las fotos son el ultimo recuerdo que nosotros guardamos de cada trabajo, tanto para poder enseñarlos así, como para que siempre nos acordemos de nuestros clientes y de la historia que vivimos con ella, no poder hacerle fotos es como no haber trabajado y eso si que no.

Pues bien le conté a Marta lo que me había pasado, para cuando ella los recibiese si por favor me podía mandar algunas fotos, yo solo pude hacer 7 (normalmente con cada trabajo tengo al rededor de 40-50 fotos incluso mas.) , con todas mis dudas al principio si lo haría o no , pero como os dije al principio, mis clientes son las mejores y Marta es un claro ejemplo. Os pongo primero las fotos que pude hacer yo

Aquí están los zapatos de comunión exclusivos de Sandra con su lazada para atárselo y para que fuera cómoda

zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunion Schuhe

zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunio (6)

y por detras
zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunio (4)
zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunio (5)
y ahora os dejo un colagge de todas las fotos que me mando Marta, pero desde el minuto 1 que lo recibio, aqui solo he puesto unas pocos en realidad fuero mas. ¿no me digais que no es para rendirse a sus pies? esto , esto, esto, si que no tiene precio. Un millon de gracias de corazón.

FOTOS DE MARTA

Me despido dedicando este post de hoy como no podía ser de otra manera a Marta y a todas las Martas que esta llegando a mi vida, pero especialmente a mi Marta, y a su hija Sandra, Gracias de corazón, para mi ha sido un placer conoceros y trabajar en estos preciosos zapatos de comunion, para vosotras, me lo habéis hecho todo tan fácil que no tengo palabras para expresar toda mi gratitud. Y gracias sobretodo por formar parte de mi historia, esto nunca lo olvidare.GRACIAS.

IMG-20130528-WA0001 copia

Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos de comunion

6 comentarios

  1. Jennifer
    3 Enero, 2017

    Ola me gustaría saber el precio de los zapatos y el sistema de como iria espero respuesta

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      16 Enero, 2017

      Hola Jennifer , me alegra que te guste mi trabajo, te he pasado a tu email toda la informacion, Un abrazo

      Responder
  2. soraya raquel Parra Puente
    7 Abril, 2016

    me he quedado con la boca abierta. Son preciosos, mi hija hace la comunion en un mes y estoy buscando zapatos.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      5 Mayo, 2016

      Hola Soraya me alegra que te gusten mis zapatos ya te he mandado toda la informacion por email. Un abrazo

      Responder
      • Charo Pastor Ramos
        5 Mayo, 2016

        Hola Yolanda me alegra que te gusten mis trajes ya te he mandado toda la informacion por email. Un abrazo

        Responder
  3. Marta Blasco Lopez
    23 Septiembre, 2013

    Son todos preciosos y más diría yo…Una obra de arte cada cuál en su estilo. Con delicadas puntillas,encajes, pasamanerías. Todos gustan nada más verlos. Por lo menos a mí.
    Un beso

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *