Zapatos de comunión exclusivos

¿Eres una APASIONADA de los zapatos?zapatos-de-comunion-exclusivos-cuanto-valen-unos-zapatos-corte-flamenco-bailarinas-de-comunion-zapatos-hechos-a-medida-corte-flamenco-charo.jpg

¿Te gusta cuidar cada DETALLE?

zapatos de comunion¿Tú piensas que el  COMPLEMENTO es el rey?

maria-barragan-zapatos-de-comunion-exclusivos-corte-flamenco-zapatos-hechos-a-mano-comprar-zapatos-bailarinas-de-novia-bailarinas-de-comunion-mas-bonitas-manoletinas-flat-shoes-

Si has contestado que SÍ,  estas tres preguntas ¡¡¡ BIENVENIDA A CASA!!!

Me presento , soy Charo, la que escribe, diseñadora , una apasionada de los zapatos  y 50% de Corte flamenco .

charo-pastor-corte-flamenco

Juanfran es el otro 50% de Corte flamenco, él es brazo ejecutor de cada una de las obras de arte que salen de esta casa y temidamente perfeccionista.

partes del la fabricacion de un zapatoNuestro trabajo es nuestra pasión , eso hace las cosas mucho mas fácil.

Pero dejemos de hablar de nosotros , porque  lo que realmente nos interesa es lo que tu necesitas  y en eso basamos nuestro trabajo.

¿En que zapataria lo puedo encontrar ?

Es la pregunta a la que mas veces me enfrento. Detrás de esta pantalla,aquí ,en tu casa!  ya nos has encontrado. Mas fácil ni mas cerca se puede.

¿pero como?

Sencillo,  lo que desde Corte Flamenco queremos hacer es un zapato que sea una continuidad del vestido con el que lo vallas a complementar.

Para eso tenemos que hacértelo a tu gusto, con tus opiniones ,  que sean exclusivos, pero exclusivos de verdad, podríamos llamarlo de edición ÚNICA, porque los fabricamos únicamente para ti, porque solo van haber unos , los tuyos, los que tu elijas como quieras que sean , los vamos a diseñar y a fabricar en exclusiva para ti y si queremos regalarte este privilegio no lo puedo vender a través de tiendas. Te lo tengo que vender solo a ti.

beatriz-montero-zapatos-de-comunion-corte-flamenco-zapatos-de-comunion-exclusivos-zapatos-de-comunion-hechos-a-mano.jpg

Pero… y la medida del pie ¿como lo hacemos para acertar en el numero?

Súper fácil!!! este año he preparado un vídeo que te lo explico todo de manera muy fácil para que medir el pie sea mas fácil que un juego de niños

 

¿ a que es fácil? Pues acabas de pasar la barrera de lo mas difícil que tendrás que hacer , a partir de aquí sera todo un coser y cantar. Pero si aun te queda alguna dudilla no temas que tambien hemos fabricado unos zapatos de prueba con las mismas hormas con la que vamos a fabricar tus zapatos para que se lo puedas probar antes de encargar nada.


Te muestro también unos catálogos de las pasadas temporadas, pero por favor como te contaba al principio, solo quiero que los mires como inspiracion, porque si realmente hay unos zapatos que tienen que dejar huella y de los que te  tienes que sentir orgullosa van a ser los tuyos, los que hagamos para ti, de esos si que vas a presumir.

Si aun te has quedado con ganas de más te recomiendo que eches un vistazo a las publicaciones que hemos hecho en esta blog sobre

zapatos de comunión exclusivos

Te recomiendo que eches un vistazo también a la pagina en la que empezó todo te dejo el enlace

Empieza por aqui

 

HEMOS HECHO ZAPATOS DE COMUNIÓN EXCLUSIVOS PARA VESTIDOS DE LAS MARCAS