zapato-bebe-mas-bonitos-

Zapatos de Bebe Leyda y Master class de Tallas.

Esta semana tengo que agradeceros todas las muestras de apoyo que he recibido, tanto pública como privadamente, y es verdad que es en estos momentos difíciles cuando te das cuenta de la gente buena con la que cuentas de verdad.
La vida continúa.

Esta semana os traigo unos zapatos de bebe para niña. Normalmente recibimos una foto del vestido para el que queréis los zapatitos, a partir de ella nos ponemos a trabajar.

El siguiente paso, del que hoy quería hablaros un poco mas, es decidir la talla del zapato del bebe, nosotros para que os sea mas fácil os damos  las opciones por meses, ya que en la mayoría de los casos, son los primeros zapatos que le vais a poner y aun no se tiene muy clara la numeración .Trabajamos con las siguientes tallas.
   Nacimiento – 9 cm.  1-3 meses -9,5 cm.  3-6 meses – 10,5 cm  6-9 meses – 11,5 cm  9-12 meses – 12,5 cm +12 meses – 13 o 13,5 cm.
En  la primera etapa del bebe (los 3 primeros meses) hay tres tallas diferentes, ya que el crecimiento es considerablemente mayor que en el resto de los meses del primer año, aunque también es verdad que durante todo ese primer año, los cambios se producen muy rápidamente, para después, a partir del primer año, continuar con un crecimiento más moderado.
  • TALLA NACIMIENTO
Si lo que queréis son unos zapatos de bebe, para ponérselos el día que lo saquéis del  hospital, entonces la talla indicada es la de Nacimiento, pero solo en este caso es recomendada, porque este zapato de bebe os durará solo un mes aproximadamente.
  • TALLA UN MES
La talla de un mes, os la recomiendo en el resto de casos, de esta primera etapa, siempre es mejor que le quede un pelin grande al principio que no que se os quede pequeña demasiado pronto. Esta es una talla que podréis utilizar casi desde nacimiento hasta los dos meses o dos meses y medio aproximadamente.
  • TALLAS DE 3-6 MESES , DE 6-9 MESES , DE 9-12MESES
Las tallas de 3 a 6 meses y de 6 a 9 meses la única duda que nos genera es cuando el bebe tiene 6 meses, que como os decía anteriormente es mejor que sea un poquito grande , antes de que se os quede pequeña demasiado pronto.

Otras de nuestras recomendaciones habituales es la posibilidad de haceros un zapato reversible, esta opción es la mas practica , ademas cambiándole las aplicaciones podéis combinar con todos los peleles o vestidos que tengáis preparados para esa etapa,  Tenéis un claro ejemplo en los modelos que ya os presentaba anteriormente: zapatos reversibles 3×1, zapatos reversibles 2×1, zapatos reversibles 5×1.  .

  • TALLA DE MAS DE 12 MESES

Por ultimo, la talla de mas de 12 meses, es una talla donde ya el bebe comienza a dar sus primeros pasos, y donde muchas ya comenzáis a ponerle sus primeros zapatos con suela, sin embargo en esta etapa si el zapato lo queréis para una ocasión especial que penséis que se lo vais a poner poco, sea para una boda una comunión o el mismo bautizo del bebe, yo os sigo recomendado el zapato sin suela, la razón es muy sencilla, el bebe aunque ya comienza a andar, la mayor parte del tiempo la pasa en brazos o sentado en su carrito

. Como los zapatos sin suela los podéis lavar sin problema si se ensucia un poco, tampoco pasa nada. Por otro lado es algo que también hemos consultado con los profesionales, no solo con pediatras sino con traumatólogos, ambos coinciden en que el bebe cuando comienza a dar esos primeros pasos es aconsejable que vayan descalzos si es verano y con calcetines antideslizantes si es invierno. (aquí tenéis un articulo relacionado con este tema, pincha en: ventajas de ir descalzo o en este otro articulo de los niños deben de ir descalzos) Como sabéis, nuestros zapatos son como ir con calcetines.

Hasta aquí esta pequeña master class, sobre la talla del zapato de vuestros bebes, os dejo, ahora si, con los protagonistas de hoy, estos preciosos zapatos de bebe.

Zapatos de bebe Leyda

zapatos bebe niña, bautizo, zapato bautizo, zapato bautizo niña, zapatos para bebe, baby shoes
zapatos bebe niña, bautizo, zapato bautizo, zapato bautizo niña, zapatos para bebe, baby shoes, patucos
zapatos bebe niña, bautizo, zapato bautizo, zapato bautizo niña, zapatos para bebe, baby shoes,zapatos rosa bebe
zapatos bebe niña, bautizo, zapato bautizo, zapato bautizo niña, zapatos para bebe, baby shoes, zapatos blancos
Por ultimo la foto a partir de la cual hicimos el diseño de estos zapatos de bebe.
zapato bebe niña

Por ultimo quiero dedicar la entrada de hoy a Silvia, la hija de la propietaria de Casa Leyda, por su simpatía  pero sobre todo por su confianza. Para nosotros fue un placer trabajar para vosotras y espero que pasárais un día estupendo en el bautizo.

Si quieres que le hagamos a tu bebe unos zapatitos exclusivos te espero justo aqui detras

                                                                                                                         Hasta pronto:       
Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

14 comentarios

  1. sandra
    4 septiembre, 2014

    Me gustaría información sobre precio de zapatos, serían para dos bebes niño y niña para un bautizo.
    Ruego respuesta lo antes posible porque voy muy justa de tiempo y no se si tendrás tiempo de hacermelos muchas gracias

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 septiembre, 2014

      Hola Sandra disculpa que haya tardado unos días en contestarte pero justo he estado de vacaciones la semana pasada, si me mandas un email a info@corteflamenco.com prometo contestarte lo antes posible si todavía estamos a tiempo.

      Un saludo

      Responder
  2. LOS PEQUES
    21 mayo, 2013

    Charoooo!! cómo lo siento….que LACRA EL MALDITO CANCER….esto es ya preocupante…que vida injusta……!!!!! tan joven…….toda la vida por delante..y esos hijos…Dios mío!!! Vamos Charo….mucha fuerza!!!! y fe!!

    Responder
  3. Anonymous
    18 mayo, 2013

    And we should really owe its achievements to its mattress parts.
    These are a person of my favourite strains of basketball shoes in some time.

    Here is my web site red air max

    Responder
  4. Sisters
    10 mayo, 2013

    Son preciosos…caigo rendida!!!!!!!!!
    buen fin de semana

    Responder
  5. nany
    9 mayo, 2013

    Hola charo que tengo que hacer para tener unos para mi princeeesa ? Te dejo mi email y ya hablamos !Por cierto tienes un arte que no veaaas ! Jeje Un besit guapaa 😀 Isabel_Bati@hotmail.com .

    Responder
  6. LOS PEQUES
    8 mayo, 2013

    guapaaaaa!! gracias por avisarme…….esto de la informática es un rollo que no veas!!!!! besitosss

    Responder
  7. LOS PEQUES
    7 mayo, 2013

    ayyyyyyyyyyyyy si ndan ganas de ponerse manos a la obro con otro bebé……….que maravilla!!!

    Responder
  8. La modista de Atenea
    6 mayo, 2013

    Hola, acabo de hacerme seguidora de tu blog y he estado trasteando por aquí y estoy alucinando, qué maravillas haces! los trajes de flamenco son impresionantes, y los zapatos ni te cuento…en fin, te descubrí por el blog de Pilar (Pilicose) y desde ahora soy fan 🙂
    Besos
    Diana

    Responder
  9. Silvia
    6 mayo, 2013

    Muchas gracias Charo por tu dedicatoria, los zapatos tanto estos como los del bautizo fueron un éxito y pasamos un dia genial.

    Sigue así con tu trabajo que es excepcional,

    un saludo,

    Silvia Leyda

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *