ZAPATOS DE BAUTIZO – Lords y Ladies

Tengo una amiga que utiliza la expresión en vez de principit@, ella nos llama, LORDS y LADIES, muchos seguro que sabéis de quien hablo, es  Lorena, de el Rincón de Gala, ( Gala es su peque, un bomboncito de morir), ella hace unos muñequitas divinas, perfectas para regalo de reyes, además tiene unos carritos antiguos, unas bolsas térmicas … que son otra divinidad, y como curiosidad os dire que no tiene maquina de coser, todo lo hace a mano, increible, asi es Lorena de primorosa, lo mejor es que vosotros mismos buceeis por su casa,

Pues bien, ayer vi casualmente que en ¡SEPTIEMBRE! me había dedicado una entrada en su blog, la titulaba “Lady Lunares”  (que bonitoooo) y yo no me había enterado de nada, así que me hizo tanta ilusión y como lo que tenia entre manos eran estos zapatos de bautizo pendientes de bautizar (valga la redundancia)  , decidí ponerle este nombre en su honor, ESTOS SON MIS LORDS y MIS LADIES

Mis zapatos de bautizo favoritos

Este es mi Lord, un nuevo zapatito de bautizo, hecho  con MIKADO y el ENCAJE REBRODE que tanto gusta

. Fijaros como son las cosa, este a sido un amor madurado, porque termine primero los de niño, y piss, no estaba muy contenta con el resultado, pero cada vez que entraba en el cuarto y los veía, pensaba, “pues no están tan mal” salia volvía a entrar, los volvía a coger en la mano….hasta que poco a poco me fueron conquistando estos zapatos de bautizo.

Aquí mis LADIES, no me digais que no es para ponerle un tacón y ponérselos inmediatamente,jejeje. en el modelo de niña la lazada la he sustituido por el nudo que como sabéis es tendencia, en tul de seda,  así le da un toque desenfadado, estuve a punto de ponerle unas perlitas en las puntas, pero lo miraba y los miraba y decía, no, si la gracia la tienen así, aunque como sabéis si queréis perla, le pongo perla.

En esta foto un poco mas de cerca podéis ver el toque desenfadado y el movimiento que tiene el tul ¿que os parece?,la ventaja de ser hechos a mano,es que lo adapto a vuestro gusto, totalmente.

Y aquí mi pareja Lords and Ladies, mis queridos, zapatos de bautizo, las fotos como veis están hechas sobre fotos, estas corresponde al libro de “25 años de Victorio & Lucchino” , que me regalaron hace ya muchos años (2003) y que me apasiona como me apasionan ellos y toda su obra.

Chicas me despido con toda la curiosidad de saber que opináis de este nuevo modelo, ah! y a Lorena, no le he dicho nada, espero que para ella sea también una sorpresa este pequeñito homenaje.

Si quieres unos zapatos de bautizo para tu bebe te espero justo aquí detrás

Besos
Charo con R de Ramos.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

15 comentarios

  1. Charo Pastor Ramos
    24 mayo, 2012

    Hola simplemente mándame un correo con la fecha y te confirmo si te los puedo hacer , por cierto muchas gracias por tu visita.

    besos
    Charo

    Responder
  2. Anonymous
    23 mayo, 2012

    Bautizo a mi peke de 4 meses y me han encantado el modelito lord y ladies. Me gustaría saber el precio y que tengo que hacer para ponerme en contacto contigo. Gracias

    Responder
  3. Lorena G.M.
    25 noviembre, 2011

    Charo…
    No se que decir, solo perdón por no ver todo esto hasta el día de hoy…
    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!
    Un honor que los hayas bautizado como Lord y Ladies porque van como tales con estos zapatitos… Fijate que estoy hasta por pedirte unos para Gala, solo por tenerlos en una estantería porque son preciosos.
    Eres un amor y desde que te conocí como ya te dije a ti personalmente y luego en mi blog eres una mami luchadora y con un proyecto tan bonito y dulce que te mereces lo mejor.
    Un besote repleto de emoción (porque has conseguido emocionarme) y de todo el cariño que te tengo
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    Responder
  4. Con R de Ramos
    24 noviembre, 2011

    >> GRACIAS A TODAS CHICAS, LA VERDAD ES QUE SOIS MI MOTOR, con vosotras ahi detras es muy dificil parar. gracias gracias y mas gracias
    >> maria tomo nota para el verano 22.

    Responder
  5. La calila Azul
    23 noviembre, 2011

    Ooooooooooohhhhhh, pero que bonitos Charo, creo que son una verdadera maravilla y como tu bien has dicho, si fueran un poquito mas grandes y con tacones, me los calzaba ahora mismo¡¡¡.
    Un beso muy grande.
    Marta.

    Responder
  6. maria
    23 noviembre, 2011

    hola charo, gabriela lleva en estos momentos un 21 y le va un poco holgado, a ver si me toca la loteria esta navidad y soy yo la que invierto en tu negocio. un besazo

    Responder
  7. La Casita de Mimi
    23 noviembre, 2011

    Bueno charo!!! Es que los quiero todos.
    Espectaculares como todos.
    y Lore tiene que estar encantada no me extraña.
    un besazo guapa

    Responder
  8. Susana
    23 noviembre, 2011

    Solo siento pena… Mucha pena.. Como me habría gustado k Paula llevara esas obras de arte que tu haces…
    Mi LORE cuando vea esto se emocionara … K ella es muy sentida.

    Besos desde leon

    Responder
  9. Con R de Ramos
    23 noviembre, 2011

    >> Maria (la inglesia) gracias
    >>Maria, jajaja, no te preocupes que hay ando, nunca mejor dicho, por cierto dime el nº d gabriela ¿20, 22? haber si hay algun jeque que quiera invertir en mis ideas,jajaja y puedo diseñara con suela tambien, por cierto ¡¡¡ que bomboncito es gabriela!! y tiene una cara de necesitar un hermanit@ URGENTEMENTE, JEJEJE. bESO
    >>lOLA Gracia, no hay problema pierde uno pues aqui esta la tita charo le hace otro y listo.
    >>Mariabel, muchas gracias, si es el encaje que tu viste y el patron que TU CORTASTE!!! asi que este merito es compartido

    Responder
  10. MARIBEL
    22 noviembre, 2011

    son geniales lo que lleva delante es lo que me enseñaste el dia que estuve en tu casa.

    Responder
  11. MARIBEL
    22 noviembre, 2011

    estan guapisimos eres especial,se te ocure cada cosa. oye no pongas cosas como la del otro dia jo seme saltaron las lagrimas.

    Responder
  12. onlylola
    22 noviembre, 2011

    Qué delicadeza y que cosa más bonita de zapatos! Vamos, que el niño te pierde uno el día del bautizo y te mueres de la pena!Un besito, me encanta tu blog!

    Responder
  13. maria
    22 noviembre, 2011

    hola, voy a dejar de meterme en tu blog, cada vez me enamoran mas los zapatitos y pensar que si no encontramos un invento (para la suela) gabriela no los va a podel lucir, me pongo mala. no me pongas mas los dientes largos que soy capaz de tener otro bebe (cosa que tampoco me importaria) para poder calzarles estas preciosidades. Ya has adivinado quien soy ¿verdad? un beso.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *