zapatos-de-arras-marita-rial

Zapatos de arras Marita Rial. La vuelta

¿Realmente el año empieza en Enero? para mi no, desde luego. Mientras te enseño estos modelos exclusivos de zapatos de arras Marita Rial te cuento porqué.

Los zapatos de arras Marita Rial que te traigo esta semana son unos de los que nos han pedido este verano para el vestido que te pongo abajo de Marita rial, aunque no han sido los únicos que hemos hecho para este vestido, pero en este caso, combinaba niño, niña y bebé.

 

Pues como te contaba, en septiembre comienza todo para mi, lo primero y mas importante, mis hijos comienzan el cole, se acaban las vacaciones ¡¡¡ vuelve la normalidad y la rutina!!! perdóname esta euforia, pero no se si para ti es así, pero para mi el verano es una locura.

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-niños-zapatos-niño-blancos-shoes-boys-slippers-niño-y-niña-patucos-bebe-2.jpg

Aunque tengo que reconocer que este verano y gracias a Maribel , mi mano derecha y mi incondicional 50% he podido tener algún que otro fin de semana libre, pero vamos que el sprint final no nos lo ha quitado nadie y como siempre he acabado echando mas horas que el reloj.

Claro no se me olvida mi madre, sin la que ni sprint ni trabajo ¿quien se iba a quedar con los enanos si no? Gracias a ella , ellos si que disfrutan del verano y nosotros trabajamos con otra alegría sabiendo que ellos están bien.

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-niños-zapatos-niño-blancos-shoes-boys-slippers-niño.jpg

Zapatos de arras Marita Rial para niños

 Un parentesis : para estos zapatos de arras  Marita Rial

No me digas que estos zapatos para niño no son una cucada.

Siempre me ha costado  mucho encontrar en las tiendas zapatos de niño para vestir , que queden bien con un pantalón corto , que vayan con el color de la ropa que comprara, que no fueran demasiado cerrados pues son para el verano, no se quien dijo que los zapatos para niño-hombre no pueden ser escotados.

Así que a pesar de ser los que menos hago son los que mas me gusta hacer , los zapatos para niños.

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-niños-zapatos-niño-blancos-shoes-for-boys.jpg

Por fin llega Septiembre, y comienza el año para mi,

  • Vuelta al Blog : ponerme al dia con wordpress, y aprender un poquito mas de SEO
  • Terminar de preparar la colección de zapatos de ceremonia 2015 ( para comunión , bodas , arras …)
  • Proveedores, pedidos, diseños…
  • Preparar los mail de información
  • Comenzar a pensar en los flamencos para el año que viene , si ya se que  voy tarde…
  • Preparar colección de zapatos de bautizo.
  • Y otras muchas novedades que no quiero adelantar que ya se sabe que los proyectos que no están firmados … trae mala suerte hablar de ellos.

Vamos con la niña de estos zapatos de Arras Marita Rial

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-niños-zapatos-niño-blancos-shoes-boys-slippers-niño-y-niña.jpg

Septiembre  también es la fecha en la que aprovecho para pintar la casa , hacer algunos cambios, cortinas, reformas, mover muebles puff ( y esto si que es una locura)

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-niña-zapatos-niña-blancos-bailarinas-manoletinas-slippers-niña.jpg

Y como no, Septiembre es el mes de los buenos propósitos , y un clásico en mi vida es “la operación verano” : me apunto al gimnasio, dieta, vamos que este año si lo consigo, seguro que si repaso mis propósitos de otros años este siempre está en la lista, jajaja y es que me acerco a los 40 y eso se nota en la balanza.

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-niña-zapatos-niña-blancos.jpg

Claro está, en septiembre no me falta tampoco esa lista interminable de cosas pendientes que me tiro todo el año apuntando para hacer cuando tenga tiempo ¿tiempo? ¿cuando? ¿en Septiembre? Si el mes tiene solo 30 dias y da para lo que da, sin mas…

Por eso te digo amiga mía, para mi el año empieza en Septiembre , es cuando empiezo siempre con todo los nuevos propósitos, que para Enero ya tiene que ir todo rodando. ¿ y tu cuando empiezas el año? ¿ te pasa como a mi que lo dejas todo para Septiembre?

Bueno y con los zapatitos de bebé de mi colección “zapatos de arras  Marita Rial”  te dejo, que como te acabo de contar tengo muchas cosas que hacer.

 

zapatos-de-arras-marita-rial-comprar-online-corte-flamenco-para-bebe-patucos.jpg

 

Para terminar vuelvo a los zapatos de arras Marita Rial , y toda mi admiración hacia esta marca Marita Rial te dejo el enlace para que veas su nueva colección siempre vanguardista, única , acertada y con respeto a la moda infantil tratando cada modelo con exquisito gusto vistiendo a nuestros niños y niñas.

Y si lo que quieres es que te informe de como podria hacerte unos zapatos de arras Marita Rial , recuerda, te espero justo aqui detras en

info@corteflamenco.com

Hasta pronto.

Charo

 

 

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para arras

10 comentarios

  1. Carmen
    13 Febrero, 2016

    Hola,me gustaría recibir informaciòn sobre tus trabajos,mi hija hace la comunión este año y estoy interesada .Muchas gracias.

    Responder
  2. BEGOÑA
    7 Enero, 2015

    Hola!
    Hace tiempo que sigo el trabajo tan especial que haces.
    Este año mi hija toma La Comunión y estoy interesada en que me envíes información.

    Muchas gracias!!!!

    Begoña

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 Enero, 2015

      Gracias Begoña , ya te he enviado toda la informacion espero que la hayas recibido correctamente

      Hasta pronto
      Charo

      Responder
  3. Marisi Muñoz Romero
    21 Octubre, 2014

    Hola, es la segunda vez que intento contactar contigo, pues de la otra vez, hace mas de una semana.
    Es la primera vez que he visto tus zapatos y me he quedado maravillada.
    Mi hija este año hace la comunión, y quisiera recibir mas información de como y donde encontrar tus zapatitos para la primera comunión.
    Espero recibir información tuya, muchas gracias y enhorabuena por esas maravillas que haces.
    gracias

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      21 Octubre, 2014

      Marisi, disculpa es que he estado fuera una semanas haciendo un curso de perfeccionamiento del calzado artesanal, me he guardado tu email porque estoy terminando el catalogo con toda la informacion para mandartelo en cuanto lo tenga listo ( una semana mas o menos)

      Hasta pronto y me alegra que te guste mi trabajo 🙂
      Charo

      Responder
  4. francisca
    11 Septiembre, 2014

    si queréis algo bonito y exclusivo no dudéis en encargar en corte flamenco, ha hecho Charo unas manoletinas de novia para mi hija realmente preciosas y el trato ha sido inmejorable,

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      11 Septiembre, 2014

      Hola Francisca, mil gracias por tus palabra, me alegra que te gustase el resultado final, no pude llamarte porque como sabes justo salia de vaciones, pero me quedo mucho mas tranquila de saber que todo al final fue bien.

      Espero que lo disfruteis de corazon , para mi a sido muy especial tener la oportunidad de trabajar para vosotras y para un dia tan especial.

      Un abrazo

      Responder
  5. pilar (pilicose)
    11 Septiembre, 2014

    Preciosos!!!!!!
    Como.siempre una maravilla y acertadisimos los de niño.
    No te das cuenta a no ser que tengas niños.
    Yo ahora la.semana que viene empiezan mis vacaciones, he tenido un pequeño adelanto en París, pero ahora me voy otros poquitos dias.
    Me pasa lo mismo siempre he tenido como septiembre como comienzo de año.
    Nuevos proyectos, lo del blog (lo mio no tiene solución, negada total)……
    Por eso te admiro por todo lo que eres capaz de llevar y tan bien llevado.
    Besos

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      11 Septiembre, 2014

      Pili ¿Paris? pero que bien!!! bueno pues ahora te toca disfrutar mucho que te lo mereces , por cierto lo de bien llevados lo dejaba yo en cuarentena ¡ains madre! mi vida es un caos.

      Un abrazo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *