zapatos-bebe-reversibles

Zapatos de bebe reversibles

Hola familia:

Aquí os traigo unos de esos zapatos de bebe, que tanto me gustan a mi, ya que son muy aprovechable, porque por el precio de unos te llevas 3, 4, 5… o los que tu quieras.  Este verano se puso en contacto conmigo Rocio, la mama de Anne, porque quería que le hiciera unos zapatitos para su bebe, hablando con ella recuerdo que no lo tenia muy claro porque tenia varios vestidos y no se decidía para cual hacerle los zapatos , fue entonces cuando le sugerí el modelo 5×1 que si os acordáis fue de los primeros con lo que me presentaba en este blog. PODÉIS VERLA AQUÍ . o  ESTE OTRO que se convirtió en un 2×1 este verano también.

Pues bien, así fue como se decidió, primero elegimos dos colores neutros para el interior-exterior, en este caso fue rosa y blanco, pero podían haber sido cualesquiera, porque cuando lo pones de un lado no se ve el otro así que no importa que combinen o no entre si, finalmente con las aplicaciónes, que son de quita y pon, conseguimos darle a cada uno el toque diferenciador y de continuidad con sus vestidos.

Aquí podéis ver el resultado  d

Estos zapatos de bebe reversible

♣ Opción 1:

zapato bebe, zapatitos de bebe, patucos, baby shoes, bailarinas de bebe, francesitas de bebe, zapatos hechos a mano, zapaticos, zapatos exclusivo, bebe zapatos,4
♣ Opción 2: 

zapato bebe, zapatitos de bebe, patucos, baby shoes, bailarinas de bebe, francesitas de bebe, zapatos hechos a mano, zapaticos, zapatos exclusivo ,3zapato bebe, zapatitos de bebe, patucos, baby shoes, bailarinas de bebe, francesitas de bebe, zapatos hechos a mano, zapaticos, zapatos exclusivo, bebe zapatos

♣ Opción 3

zapato bebe, zapatitos de bebe, patucos, baby shoes, bailarinas de bebe, francesitas de bebe, zapatos hechos a mano

zapato bebe, zapatitos de bebe, patucos, baby shoes, bailarinas de bebe, francesitas de bebe, zapatos hechos a mano, zapaticos

Claro que esta son las opciones que eligió Rocio, a la que quiero darle las gracias porque no a tardado ni un segundo en darme permiso para que pusiera las fotos que me mando para que viera como le quedaron los zapatos de bebe a Anne ( Anne este verano también llevara unos zapatos Corte Flamenco claro que creo que Rocio tiene el mismo dilema del años pasado, pero tranquila Rocio, que si quieres también podemos hacerlos “varios x 1”, ya te contare..)
Si tenéis imaginación con esta formula, podemos conseguir mas combinaciones aun, en el caso de los zapatos de bebe de Anne , por ejemplo, también podría haber elegido, para combinar por la parte blanca una lazada roja, azul marina o amarilla … la que hubiera querido, que combinara con vestidos que llevaran esos tonos. En el caso de la parte Rosa cualquier aplicación en Blanca, marrón chocolate, celeste o verde lima… en fin combinaciones infinitas, jugando con distintas formas, distintos colores en las aplicaciones y dos colores base para el zapato , puedes tener tantas combinaciones para un mismo par de zapatos hasta acabar aburrida.
Quiero dedicar el post de hoy a Isa Cazorla , a su hermana, Toñi (que ya no te olvido ☺) , también  con su permiso a su marido, que evito que Victor se diera un buen porrazo y a todos los papis y mamis que me ayudaron aquel día. Gracias. Por supuesto, a Rocio y a la pequeña Anne que hoy el post va por y para ellas.
Si estas interesada en tener unos zapatos reversibles para tu bebe recuerda que te espero justo aquí detras
Hasta Pronto
Charo
P.D: Para combinar con los zapatos,se puede hacer a juego el tocado con la misma aplicación que lleve zapato.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

11 comentarios

  1. Rocio León
    19 Marzo, 2013

    Hola buebas noches le digo tengo una niña de 1 año u me encanta sus zapatos estaria encantada que se pudiera poner en contacto connigo grasias

    Responder
  2. ISABEL
    17 Marzo, 2013

    Y referente a mi marido, no hizo nada que no hubiese hecho nadie, lo único que se decantó por cojer primero a tu niño…y vino a casa diciendo que a los dos no pudo cojer y que te tuviste que hacer bastante daño, y asi fue…pero bueno, lo importante que ya estás bien!!

    Responder
  3. ISABEL
    15 Marzo, 2013

    Muchas gracias por la dedicatoria!! Me dejas sin palabras una vez más con tus trabajos y creo que me voy a decantar por varios zapatos en unos, porque te dan ganas de ponérseloS hasta para dormír!!

    Responder
  4. Rocio San Casimiro
    14 Marzo, 2013

    Muchas gracias por tu post de hoy. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de nuestros zapatos y de nosotras claro. Los zapatos espectaculares, te puedo decir que llamaban la atención, una pena cuando se le quedaron pequeños. Pero como bien dices, éste verano también lucirá unos zapatos tuyos y tendrás que volver a ayudarme a elegir. Muchas gracias de verdad, y muchos besos.

    Responder
  5. Olivias
    14 Marzo, 2013

    Ayyyy que bonitossss!!! Me encantan, como siempre. 🙂

    Responder
  6. las cositas de vito
    14 Marzo, 2013

    NMadre mia lo tuyo yo ya no se como definirlo.
    ¿Para cuando unos zapatos que no me gusten?jajajajajajaja es broma.
    Besos

    Responder
  7. Marisa
    14 Marzo, 2013

    ¡muy bonitos Charo como siempre¡ un trabajo precioso, además con los mismos zapatos parece que tiene un montón y hoy en día se agradece, ya que la cosa está un poco achuchá.
    Un besito Charo. no te preocupes por la cremita estaré pendiente.

    Responder
  8. Rut
    14 Marzo, 2013

    Que fantástica idea Charo!!!! que artsita está hecha hija…pues ya veré yo que te puedo encagar para mi prince, aunque claro, esta ya no anda, corre!!!! un besote guapa!

    Responder
  9. Sisters
    14 Marzo, 2013

    Multitud de posibilidades y a cual más bonita!!!
    Me parecen zapatitos de muñeca…son preciosos!!!
    besos y buen Jueves
    Mercedes

    Responder
  10. pilicose.blogspot.com
    14 Marzo, 2013

    Preciosos, como siempre.
    La de diez TU, ya me gustaría tener el arte que tienes, ¿sera la sangre andaluza?
    Y encima pones la opción de combinarlos a cada vestido y color.
    Un beso muy fuerte.
    Pilar

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *