Zapatitos de bebe blancos

Esta semana vengo muy contenta, porque una de mis mejores amigas , de las de toda la vida, va a ser mama, y esta noticia ya ” me llenaba de orgullo y satisfacción” , porque de este grupo, el de mis amigas de toda la vida, con las que crecí y  tuve mis primeras aventuras y desventuras, aun ninguna (excepto yo , claro)  se había estrenado, y chicas ya tenemos una edad que toca, pero ellas nada.
Así que cuando hace como un mes MariaJo nos reunía a todas con la excusa de comer y nos dio la noticia , a mi personalmente, se que a las demás también, nos hizo muy felices, bueno a mis mas, jajaja, que soy aquí la activista pro-maternidad.
Pues bien, ayer mientras trabajaba, llega un whatsapp al grupo de las cuatro fantásticas,  que anuncia que tendremos NIÑA!!!, Así que feliz de la vida una vez mas, porque se que es lo que ellos querían.
Bueno y sin desviarme del tema que nos ocupa esta semana mas , con mi felicidad y mi alegría os presento unos zapatitos de bebe blancos que me encargó una persona muy especial para mi, para hacer un regalo, a la hija de una de sus mejores amigas a su vez.. Mi madre. Espero que os guste

Zapatitos de bebe blancos

zapato de bebe niña, zapatos blancos, zapatitos bebe, patucos, أحذية أطفال خاصة ,Spesielle baby sko, Spezielle Baby-Schuhe, zapato bebe blancos(3)

Es tan bonita la noticia de la llegada de un nuevo bebe, se vive con tanta intensidad, desde el mismo momento que te enteras de que existe…, últimamente en mi familia también ha habido una nueva incorporación ♥ Mara ♥ la hija de mi primo Juan Antonio. Un bombonazo de bebe. y ahi esta mi primo que se le caen los hue… al suelo , como el dice. y es que no es para menos.
 
zapato de bebe niña, zapatos blancos, zapatitos bebe, patucos, أحذية أطفال خاصة ,Spesielle baby sko, Spezielle Baby-Schuhe, zapato bebe blancos(5)
A mi, hace un tiempo aun me vivía el gusanillo de ir a por el tercero, pero la verdad que según Victor y Juanfran se van haciendo mayores me da mas pereza volver a empezar, ¿os a pasado esto a vosotras?.
 
Estos zapatos de bebe , como veis son de verano , con su taloncito al aire, y blancos , me encanta el blanco, y en verano mas  zapato de bebe niña, zapatos blancos, zapatitos bebe, patucos, أحذية أطفال خاصة ,Spesielle baby sko, Spezielle Baby-Schuhe, zapato bebe blancos(4)
A juego le hicimos también el tocado para que fuera ella super chic. estoy deseando que Estela me mande la foto con ellos puestos. porque su peque también es un capricho, de primeras, a Estela le dijeron que iba a ser niño y al final …¡sorpresa! llego la niña.
zapato de bebe niña, zapatos blancos, zapatitos bebe, patucos, أحذية أطفال خاصة ,Spesielle baby sko, Spezielle Baby-Schuhe, zapato bebe blancos(6)
En fin famila, espero que como yo, estáis esperando a muchos bebes a vuestro alrededor, hijos, primos, nietos, SOBRINOS ( esto es una indirecta directa para los que aun no se han estrenado tampoco, ejem ejem) en fin …., alegría, mucha alegría,que al final un niño a una casa solo trae eso, alegrias. ¿verdad?

Si tu también tienes que hacer un regalo y quieres unos zapatitos de bebe asi de especiales , te espero justo aquí detrás

Hasta Pronto
Charo
P.D: El post de hoy quiero dedicárselo por especialmente a Mª Jose, pero, por supuesto también a Rocio, Toñi y Marina, por estar siempre ahí para los buenos y los malos momentos, por todos lo buenos buenísimos recuerdo que tenemos, y por formar parte de mi pasado , mi presente y mi futuro. Gracias chicas por existir en mi vida.
Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *