Os dejo con uno de los últimos zapatos de bebe para gemelos, o mellizos niño y niña, a mi me tiene realmente enamorada, son para dos clientas diferentes, pero me llegaron los pedidos al mismo tiempo, y por mucho que le di vueltas, para hacerlos diferentes
zapatos de bebe para gemelos

Finalmente decidí hacérselos como si fueran unos zapatos de bebe para gemelos o mellizos, la verdad que desde que tengo a mis sobrinas que son gemelas me doy cuenta de la dificultad que tiene las mamas en encontrar a veces zapatos combinados para ellas a veces se complica incluso que tengan dos pares del mismo numero

El de niña, es para una bebe de Adra, que me lo pidió su tita, a su vez una de mis mejores amiga Encarni (un dia os hablare de ella) 



El de niño es para un bebe, de Murcia, que bautizan este domingo, tras un aplazamiento, de la fecha anterior, porque se puso bien malito, Así que espero que disfrutéis mucho de este dia.

Espero que os guste tanto como a mi.

Casi sin tiempo para poder actualizar el blog, y cada vez tengo mas trabajo pendiente de enseñaros.

Cuando llega el verano todo en mi vida cambia, antes de tener hijos, esperaba el verano con mucha ilusión, por la vacaciones, los viajes, las fiestas, la playa, pero ahora …. estoy deseando que llegue septiembre, ¿os pasa a vosotras? y es que a mi la vida no me da para tanto, de verdad.

Claro todo seria perfecto si pudiera dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis enanos, ya en invierno se me hace difícil, no poder llevarlos todas las tarde al parque, pero entre que los días son mas cortos, y que muchos hace frió, parece que no pesa tanto. Pero en verano, es un pesar absoluto, no poder bajar a la piscina o a la playa con ellos, no poder llevarlos a dar una vueltecita por las tarde, en fin «que mami tiene que trabajar», es la palabra que tengo todo el día en la boca,  y el nudo en la garganta claro. que ya me gustaría a mi dejarlo todo y salir corriendo a jugar con ellos, menos mal que esta la abuelita, que hace que ellos puedan  disfrutar todo el tiempo y que ellos apenas se den cuenta de todo lo que trabaja mama.

Eso si, ahora nos hemos concedido el domingo como día familiar, asi que entre puntada y puntada voy pensando todas las cosas que vamos hacer juntos.

¿Como lleváis vosotras la conciliación de la vida familiar?

Besos
Charo