Zapatos de bebe para gemelos Vintage

Os dejo con uno de los últimos zapatos de bebe para gemelos, o mellizos niño y niña, a mi me tiene realmente enamorada, son para dos clientas diferentes, pero me llegaron los pedidos al mismo tiempo, y por mucho que le di vueltas, para hacerlos diferentes
zapatos de bebe para gemelos

Finalmente decidí hacérselos como si fueran unos zapatos de bebe para gemelos o mellizos, la verdad que desde que tengo a mis sobrinas que son gemelas me doy cuenta de la dificultad que tiene las mamas en encontrar a veces zapatos combinados para ellas a veces se complica incluso que tengan dos pares del mismo numero

El de niña, es para una bebe de Adra, que me lo pidió su tita, a su vez una de mis mejores amiga Encarni (un dia os hablare de ella) 

El de niño es para un bebe, de Murcia, que bautizan este domingo, tras un aplazamiento, de la fecha anterior, porque se puso bien malito, Así que espero que disfrutéis mucho de este dia.

Espero que os guste tanto como a mi.

Casi sin tiempo para poder actualizar el blog, y cada vez tengo mas trabajo pendiente de enseñaros.

Cuando llega el verano todo en mi vida cambia, antes de tener hijos, esperaba el verano con mucha ilusión, por la vacaciones, los viajes, las fiestas, la playa, pero ahora …. estoy deseando que llegue septiembre, ¿os pasa a vosotras? y es que a mi la vida no me da para tanto, de verdad.

Claro todo seria perfecto si pudiera dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis enanos, ya en invierno se me hace difícil, no poder llevarlos todas las tarde al parque, pero entre que los días son mas cortos, y que muchos hace frió, parece que no pesa tanto. Pero en verano, es un pesar absoluto, no poder bajar a la piscina o a la playa con ellos, no poder llevarlos a dar una vueltecita por las tarde, en fin “que mami tiene que trabajar”, es la palabra que tengo todo el día en la boca,  y el nudo en la garganta claro. que ya me gustaría a mi dejarlo todo y salir corriendo a jugar con ellos, menos mal que esta la abuelita, que hace que ellos puedan  disfrutar todo el tiempo y que ellos apenas se den cuenta de todo lo que trabaja mama.

Eso si, ahora nos hemos concedido el domingo como día familiar, asi que entre puntada y puntada voy pensando todas las cosas que vamos hacer juntos.

¿Como lleváis vosotras la conciliación de la vida familiar?

Besos
Charo

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

9 comentarios

  1. las cositas de vito
    1 Julio, 2012

    Son preciosos,como todos los que haces.
    Enhorabuena por tu buen hacer y por ese arte que tienes

    Responder
  2. gg
    1 Julio, 2012

    Como para no gustarnos… son preciosos, muy finos…y de conciliar la vida familiar con la laboral… ainsss mejor no hablo que me caliento 🙂

    Responder
  3. Maria
    30 Junio, 2012

    Son muy bonitos!!!! Enhorabuena por tu trabajo tan bien hecho.Besos!

    Responder
  4. pilicose.blogspot.com
    30 Junio, 2012

    No se lo que te gustan a ti pero a mi me encantan, como siempre. Ya sabes que estoy enamoradisima de todo lo que haces, y es que se nota lo bien que lo haces y como lo haces.
    Y en cuanto a conciliar la vida familiar, mis hijos ya son mayores 20 y 17 (empecé joven) y para que veas me he venido a mi casa de la playa y me he traído trabajo y se quejan a todas horas de que no les dedico el tiempo suficiente.
    Un beso guapa

    Responder
  5. Gloria
    30 Junio, 2012

    Qué bonitos!!Me gusta el toque de los de el niño de Murcia.. supongo que será la piedrecita…
    Lo de la conciliación…. menudo nudo tengo siempre en el estómago… Me he metido en la piscina con mis hijas una sola vez…. y eso que está en casa….. cuando no tengo que cocinar, estoy cosiendo, y cuando no…. el caso es que para el disfrute está siempre papa que por lo menos el se encarga de que ellas no estén solas siempre…
    Mi frase es… mama está cosiendo….
    Antes lo dejaba más pero ahora ya si que no puedo hacerlo… cada vez me salen más encargos y cada vez está más crudo el “trabajo real”…
    Aún así intento encontrar algún hueco para ellas porque veo que se me pasan las semanas y no las disfruto…

    Responder
  6. Mi Martina
    30 Junio, 2012

    Preciosossssss !!!!! Como todo lo que haces……
    Y la tela del fondo me encantaaaaaaaaaaaa……….por que será ????
    Jajaja bsssssssssss

    Responder
  7. LA CANASTILLA
    30 Junio, 2012

    Yo fatal, si voy a trabajar dejo todo lo demás, si me quedo en casa, no atiendo el trabajo , pero bueno no nos quejemos que siempre puede ser peor, lo bueno es que nos queda el buen humor para compartirlo con las amigas

    Responder
  8. ESTHER
    30 Junio, 2012

    ¡¡¡Ideales como siempre!!!!

    Uffff a mí este año y en mi estado me está costando horrores llegar al final del día siguiendo el ritmo. La peque demanda mucho y ya veremos con la llegada de la hermanita.

    Besitos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *