Zapatos de Bautizo – Daniel

Buenos días, tengo exactamente 20 minutos, para hacer el post de hoy, ¿lo voy a conseguir?!!!

Estos  zapatos de bautizo  que te traigo hoy me lo encargo  Laura  este invierno y un día por otro no te los había enseñado aun.

Es un pelin mas clásico de lo que estás acostumbrada a ver, pero por los datos que me dio Laura y después de ver el pelele del bebe, al que iban a bautizar, pensé que a su amiga podía gustarle algo mas así.

Los zapatos de bautizo de Daniel

zapatos-de-bautizo
me encanta esta foto del libro de anne geddes

Cuando me encargan unos zapatos de bebe tengo la costumbre de preguntar el nombre del bebe para el que va dirigido y es que es tan importante el nombre,

Dicen que es la palabra que mas nos gusta oir, lógico por otro lado.

Despues esta la tradicion de si es niño que se llame como la madre y si es niño como el padre . Yo me llamo como mi madre y no me gusta nada la verdad ( no por el nombre en si) porque toda mi vida cuando han dicho ” Charo” iba seguido de “madre o hija”

Y es que un nombre da la identidad y cada uno tiene que tener la suya , al menos dentro de la misma familia, pienso yo

Te cuento un secreto, mi hijo se llama como su padre, lo se no te lo puedes creer , pues si , asi es, a pesar de mi disconformidad un hijo es cosa de dos y entre nosotros el trato fue si nace niño tu le pones el nombre y si es niña se lo pongo yo. Resultado el padre es un clásico como estos zapatos de bebe 😛

zapatos-de-bautizo

El nombre del destinatario de estos zapatos de bautizo es DANIEL , (Mira lo que significa su nombre)

Recuerdo que cuando iba a tener a mis hijos lo primero de lo que hablábamos era de como lo llamaríamos, es mas antes de tenerlo ya discutíamos sobre como se iba a llamar si era niña o si era niño.

Yo era habitual de las paginas “del significado de los nombres” paginas como esta o esta otra eran habituales mías, es mas me gustaba compararlas.

En fin que no llego al cole con tantos recuerdos, cuéntame ¿fue fácil ponerle el nombre a tu bebe? yo no tube alternativas el primero estaba claro aunque el segundo lo elegi yo se llama Victor.

Si quieres unos zapatos de bautizo ¿a que espera? deja de mirar paginas de nombre que te espero justo aquí detrás

Besitos
Charo

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

7 comentarios

  1. trendy children
    15 Junio, 2012

    Jo, yo he hecho casi lo mismo que tú!!! pero planchar el pelo a migas, es que yo lo tengo muy fino… y el tinte de los normales, pero cada tres meses de un colore diferente (de esos que se iban con los lavados)… mi madre y mi abuela reconozco que tenían mucha razón en muchas cosas, pero es bueno que cada uno se equivoque para aprender (menos cuando son cosas graves, claro)

    Buen finde!

    Responder
  2. Guada
    15 Junio, 2012

    Que recuerdos… Gracias por recordarnos esos momentos!!!

    Responder
  3. laura
    15 Junio, 2012

    Madre mia…las cosas que nos hariamos en la cabeza!
    Yo una vez me eche agua oxigenada y encima un tinte rojo, se me quedo el pelo rosa chicle!
    Los zapatitos y la foto preciosos
    Un besote
    Buen fnde

    Responder
  4. Gloria
    15 Junio, 2012

    De hecho el primer tinte que me eché fue henna!!!
    fijate si era la primera vez que lo cogí de casa de mi tia y como no tenía ni idea de cómo se hacía eso pues me lo puse “a pelo”…. es decir… ¡¡sin guantes!! jajajajajaj
    imagina mis manos!!! y lo peor…. las uñas no volvieron a su color hasta que no salió la uña nueva!!! jajajajajaj
    ya no me volvió a pasar jajaj

    Responder
  5. Sonia Fonseca
    15 Junio, 2012

    Los zapatitos muy bonitos, son tan chiquititos, cuanta ternura despiertan, verdad?.
    Locuras?, algunas?, Pues sí, como todas…Yo use los tintes de henna durante años, era un rollo el día que te lo echabas y durante la siguiente semana porque cada vez que te lo lavabas, seguía saliendo barro de la cabeza, verdad?,,Yo para llegar un poquito más tarde a casa por la noche, retrasaba el reloj y decía uffff, pues son las tres y mi reloj dá la una, que raro, verdad?, y mis padres me miraban con cara de, ¿ tu crees que somos tontos ?,en fin, necesitariamos un par de folios para decir brevemente las tonterías que se hacen en la adolescencia,…..

    Feliz Finde!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *