Traje de flamenco para Izan

No se si os habrá pasado alguna vez, pero a veces, hacemos las cosas pensando que son para mejor, y todo se acaba complicando  y acabamos equivocándonos.
Pues bien esto fué lo que me pasó cuando Aida y Mari Loli, vinieron a encargarme el traje de flamenco para sus hijos. Vinieron con mucho tiempo de antelación,  pero a la hora de reservarle la semana de trabajo y pensando en que sus peques podían dar un estirón, decidí dársela para unas semanas antes la feria de su barrio.
Pues bien, esta decisión tampoco fue porque si, mas bien estuve influenciada por una experiencia que tuve el año pasado con otra clienta con la que me paso justo lo contrario, le hicimos el traje 3 meses antes, a pesar de mi aviso, es mas, ella  insistía en que el traje le fuera justo, y tan justito lo quiso que finalmente cuando se lo vino a poner le quedó pequeño, y a quien vinieron a reclamar después de tres meses? exacto, a mi. Y por no entrar en polémicas se lo arregle, con las consecuentes perdidas .
Así que al final, una no sabe muy bien como actuar o saber, pensar que sera lo mejor para nuestras clientas.
Volviendo al tema de Aida y Mari Loli, como os decía, lo dejamos para el final, la semana que yo tenia previsto comenzar con su traje, no pude porque coincidió con la muerte de Cristóbal, como sabéis, así se lo hice saber y pospusimos la prueba para una semana después, Era ya la semana de la cuenta  atrás, la semana de la entrega porque eran sus fiestas .
El caso es que un Martes vinieron a probarle el traje de gitano a sus peques y me dicen que los necesitan para el Miércoles que es la romería,es verdad que Aída algo me había dicho por facebook, pero mi cabeza en esos días no estaba donde tenia que estar, así que a mi se me iba un color y me venia otro, pero yo tenia previsto la entrega para el fin de semana en mi agenda y lo primero es mi palabra, yo fui quien no hice bien las cuentas , así que yo lo tuve que solucionar, ¿como ? fácil, sin dormir, aquella noche me quede hasta las 5:30 de la madrugada, Juanfran, mi compañero, también se quedo conmigo hasta las 2:00 y a las 7:30 ya estaba en pie para continuar, al día siguiente por la mañana  vinieron dos personas mas, mis comodines, y rozando el filo de lo imposible, lo terminamos. Solo quedaron pendientes los tirantes de Izan y arreglar el fajin de Miguel Anguel que se le quedo corto, pero salieron vestidos para la romeria, y al día siguiente para las cabalgatas se lo llevaron, ya si, todo listo.
Así que de todo se aprende, fue una situación muy comprometida, lo pase realmente mal, por ellas, sobre todo, pero de todo se aprende y así como dicen que “el hombre que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” , pues bien yo ya tengo mis dos tropiezos . De ahora en adelante a planificar mejor, por los posibles contratiempos.  Os dejo con el resultado.
traje de flamenco para niños, trajes de corto, trajes de gitano para niño, feria, moda flamencenca, gorras, boina,  (6)

Claro y como es normal no me dio tiempo ni de hacerle fotos al traje, menos mal que como os he dicho en muchas ocasiones, tengo las mejores clientas del mundo y a pesar de todo lo que pasó Aida no dudo en compartir conmigo sus fotos y me mando las que ella hizo. GRACIAS AIDAtraje de flamenco para niños, trajes de corto, trajes de gitano para niño, feria, moda flamencenca, gorras, boina,  (4)

traje de flamenco para niños, trajes de corto, trajes de gitano para niño, feria, moda flamencenca, gorras, boina,  (7)

traje de flamenco para niños, trajes de corto, trajes de gitano para niño, feria, moda flamencenca, gorras, boina,  (8)

Como veis Izan es un muñeco, con lo rubio y lo blanquito de piel que es, le van a la perfección esos colores, a pesar de que Aida lo eligió forzada por combinarlo con su traje de gitana, pero yo creo que fueron todo un acierto y que ninguna otra combinación de color le hubiera quedado mejor.

Sobre todo y lo mas importante es que tiene la esencia de Corte Flamenco, que no es al fin y al cabo un traje de flamenco y punto, es un traje de flamenco que pone a la moda al niño y sobre todo lo que yo creo que mas nos gusta a todas la madres del mundo, ir combinadas con nuestros hijos. Y “como muestra un botón”, que dice el refranero español.

traje de flamenco para niños, trajes de corto, trajes de gitano para niño, feria, moda flamencenca, gorras, boina,  (5)

Aquí esta Izan combinado perfectamente con su madre, yo se que no puedo ser objetiva por la parte que me toca , pero es que no se puede ir mas guapos.Os recuerdo, que estos modelos tienen de registro del diseño industrial , por la oficina de patente  y marcas española,  que cualquier copia del mismo ya sea de una parte o de su totalidad, hará que tomemos la medidas legales que nos asistan por derecho Para terminar con este traje de flamenco de hoy, quiero dedicar, dar las gracias y pedir disculpas, todo en uno, tanto a Aida como a Mari loli,( ya os enseñare también su traje con los honores que merece) ,
por su paciencia, y comprensión. Por cierto Aida está pintando ahora unas zapatillas que son una cucada os dejo el enlace por si os interesa.AIDA LOPEZ FLOREStraje de flamenco para niños, trajes de corto, trajes de gitano para niño, feria, moda flamencenca, gorras, boina,  (2)Contadme:  ¿sois de las que lo tenéis todo planeado?  ¿ de las que llegáis a los sitios las primeras?  o por el contrario, ¿se os echa el tiempo encima…? Si quieres tu traje de flamenco exclusivo te espero justo aqui detras 

Hasta Pronto
Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

13 comentarios

  1. Maïder Tomasena
    10 Junio, 2013

    Charo eres una pedazo de artista, el traje es chulísimo.
    Felicidades por tu trabajo. Un besazo!

    Responder
  2. MAYTE
    10 Junio, 2013

    HOLA CHARO ME PARECE PRECIOSO EL TRAJE DE NIÑO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO SALE PARA MI NIETO DE TRES AÑOS

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      10 Junio, 2013

      Hola Mayte, si por favor me mandas un correo electronico te puedo pasar toda la informacion , mejor. Me alegra mucho que te guste mi trabajo
      Hasta Pronto
      Charo

      Responder
  3. Sisters
    6 Junio, 2013

    Hola Charo, me acabo de enamorar de Izan y su precioso trajecito…¡¡Que preciosidad!!!
    Al final de tanto esfuerzo esto es lo que en realidad merece la pena…debes sentirte orgullosa, tu trabajo es excepcional!!!
    Besos
    Mercedes

    Responder
  4. pilicose.blogspot.com
    5 Junio, 2013

    Hola
    Que traje mas bonito, y mira que mucha gente no esta de acuerdo con poner rosa a los niños. Yo a mis hijos les acostumbre de pequeños y ahora mismo siempre tienen algo con un detalle en rosa.
    Y por supuesto que me ha pasado, sobre todo si es para mi que siempre lo voy dejando para último momento. Pero en cuestión de clientes siempre pienso que algo me pasara y mas estando las cosas como están como para rechazar trabajo. Pero vamos que se trabaja mucho mejor y mas cuando es ropa a medida con tiempo.
    Y si te pasa otra vez para eso están las amigas. Ya me entiendes.
    Besazos
    Pilar

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      5 Junio, 2013

      Vito mil gracias por estar siempre aqui, no necesitas decir nada porque para mi con verte ya me haces feliz

      Responder
  5. Marisa
    4 Junio, 2013

    Hola Charo, pues mira yo soy de las de hazlo hoy mejor que mañana y prefiero llegar 10 minutos antes que puntual.
    Yo en particular, con los pedidos, no acepto ninguno grande con menos de 5 semanas de antelación, ya que si por cualquier cosa no llego, se chafarían los detalles de una boda, comunión, etc y me quedaría una carga….
    Es mejor ir adelantando lo más posible, y si luego hay añadir o quitar…¡pués ya se hará! Un besito Charo, que seguro que con esto no te vuelve a pasar, hay que aprender de lo malo también.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      5 Junio, 2013

      Marisa me tomo nota, la verdad que yo siempre he sido asi, pero otro de mis gran debilidades es decir que no cuando viene una clienta con toda la ilusion del mundo y eso a veces te hace estar contra reloj también.

      Besos

      Responder
  6. Marta Blasco Lopez
    4 Junio, 2013

    Tienes razón en lo que dices que tropezamos dos veces en la misma piedra y tres también.A mí también me ha llegado a pasar y también me he tenido que quedar toda la noche sin dormir.Pero para eso está la palabra y hay que cumplirla.La verdad despues de todo el esfuerzo ves que merece la pena cuando ves a ese niño con el trajecito puesto.Te tengo que felicitar por todas las cosas tan bonitas que haces.
    Un beso

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      5 Junio, 2013

      Ay, Marta espero no caer la tercera, aunque se que no la tengo que descartar 😉 , pero te aseguro que hare todo lo posible para que no sea asi. Muchas gracias por tus palabras, que viniendo de ti me hace mucha ilusion porque sabes lo que es darle a la aguja.

      Besos

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *