TRAJE DE FLAMENCO – Miguel Angel

Hoy te cuento la historia de Miguel Angel , su primera feria y su primer traje de flamenco

Traje de flamenco para bebe

El secreto del traje de flamenco de niño esta en los complementos

Miguel Ángel llego a la feria durmiendo, aquí esta recién despertado, él ha sido el ultimo trabajo que he entregado, de este largo verano, sin para de diseñar, cortar , probar, coser, afortunadamente…

me encanta. Cada nuevo proyecto es especial, como cada niño que lo lleva, sin lugar a duda unos de los éxitos de los diseños de Corte Flamencos, han sido los “complementos”,  las mamas no se han tenido que preocupar de nada, de todos ellos los que a mi mas me gusta hacer son: los zapatitos y…

las gorras, Aquí Miguel Ángel esta con su mama que nos lo enseña orgullosa, no es que no es para menos, menudo bombón

Este es el culpable de mi trabajo y el motivo de mi ilusión y mi vida, para que veáis como desde el mas bebe hasta los mas grandecito, todos están para comérselos.

Siempre he pensado que en los complementos estaba el secreto entre ir bien o marcar la diferencia por eso he intentado mimar hasta el ultimo detalle.

Por ultimo os pongo la hoja del catalogo que me ha hecho vender este modelo de traje de flamenco, que a pesar de ser un clásico, siempre gusta. Recordaros que a los niños se divierten  llevando  nuestros diseños porque van cómodos, frequitos y a sus mamas porque pueden ir a juego con ella o con su hermana.

¡Compártelo!

1 comentario

  1. Anonymous
    8 Julio, 2012

    Hola, he encontrado tu página de casualidad, y he de decir que me ha encantado, una cosa totalmente diferente del tipico traje de flamenco.

    Mi mas sicenra enhorabuena, tus diseños son una maravilla.

    Andrea.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *