Hoy os traigo unos zapatos falleros para bebes puesto que ya se están ultimando los detalles para las próximas FALLAS, El año pasado también hice unos que podéis ver AQUÍ.
Con Valencia mi relación es un poco de amor-odio, porque en lo mejor de mi juventud se llevo a mi mejor amiga, Alicia, y tiempo después se ha llevado a mi hermanísimo, cosa que duele mucho, pero por otro lado tengo que reconocer que me ha dado también muchas alegrías, porque en el sorteo de las cuñadas a mi me tocaron las mejores, y una de ellas es Valenciana, pero de las de pura cepa y yo tan orgullosa de tenerla.
También he tenido la suerte de conocer a gente de esta tierra realmente buena….Como mi amiga de TAN PEQUE Y TAN BLOGUEROS, de la que me confieso adicta a su blog, después han venido las tiendas que han confiado en mi trabajo, así que por todo lo dicho paso a enseñaros el zapatito que le dedico esta semana a todas ellas.

sin embargo la parte de las suelas si que las hice iguales,
En cualquier caso, sabéis que yo solo soy vuestras manos, si alguna quiere que los dos sean con la misma flor, dicho y hecho, ya que hay gustos como colores y los trajes valencianos eso es lo que tienen, colores.
Me despido con dos grandes noticias, una, que mando unos zapatitos, (los de la libélula) para FIMI y la otra es que me ha tocado un año de publicidad en el blog de LAS COSAS DE PAULA, algo que no me esperaba y me ha hecho inmensamente feliz, así que MEGAGRACIAS SUSANA.
Si quieres que tener unos zapatos a juego con su vestido de fallera recuerda que te espero justo aqui detras.
Ahora ya me despido, la entrada de hoy se la quiero dedicar a TAN PEQUES Y TAN BLOGEROS, por ser valenciana y por tener mucho, pero que muuucho arte.
Muy bonitos, sí señora!
Como siempre me quedo sin adjetivos para describir tu arte.
Enhorabuena por las buenas noticias en todos los aspectos.
Y ojala que la última noticia y la principal se convierta en buena no buenisima.
Un beso
Son ALUCINANTES!!!!
Me han dejado realmente sorprendida porque te superas en cada par de zapatos que haces!
Siento mucho lo de ese familiar… yo soy donante y espero ser compatible en algún momento con alguien….
ojalá esto solo sea una piedra en el camino…
que coloridos!! me gustan!
Charooooooooo!!!! pero que regalo tan bonito e inesperado me has hecho hoy!!!!! estoy que no quepo en mi de orgullosisima que me siento….y más aun viniendo de ti……. joooo!!! MIL GRACIASSSSSS!! eres tremenda!!!! arte????? tú si que tienes arte del bueno menudo corazón tienes…..!!! Siento tanto lo que tiempo atrás sufristes……lo siento… pero piensa que quizá esa rabia…ese dolor hoy ha dado su fruto en esa maravilla de zapatitos valencianos que has hecho!!!!!!
ayyyyyy voy a llamar a mi marido para contarle esto……..
por cierto??? en que tiendas de aquí vendes????