Si hoy cumplo un año mas

Cada vez que llega esta fecha tengo sentimientos encontrados, alegría porque los años están para eso para cumplirlo y tristeza de ver lo rápido que corre el tiempo
Aunque y dándole muchas vuelta lo que mas ilusión y feliz me hace ES TENER SALUD, y que la tengan los míos,cuando ves lo pronto que se pierde y se van la gente que uno quieres, te das cuenta que eso no es una frase hecha al final TENER SALUD es lo que importa (Juanfra eso no va por ti,¡¡¡quiero mi regalo!!!. )
Y ahora bien yo que soy la niña (jajajaj niña, esos quisiera yo…) de las lista ahí va mis listas para este año que me espera , que dicen que visualizando tus objetivos puedes llegar a cumplirlo. Pues aquí van ALGUNOS ( que otros los guardo ) de mis OBJETIVOS.

Y un día mas a estas horas de la madrugada, 2:22 marca el reloj, voy a ver si me acuesto, y duermo algo mas que mañana , hoy espero que sea un día lleno de sorpresas.

Gracias por estar ahí , hoy y siempre HOY MI POST SE LO DEDICO A TOD@S VOSOTROS, porque como veis sois el 50% de mi vida.

Os dejo mi canción favorita y la que me ha acompañado en los mejores momentos de mi vida. mañana ZAPATOS EXCLUSIVOS. no me faltéis.

Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

5 comentarios

  1. Maïder Tomasena
    25 Junio, 2013

    Charo FELICIDADES atrasadas!
    Me ha encantado tu lista, seguro que aprendes todas esas cosas y disfrutas del arte de desvirtualizar, ya lo creo.
    Un besazo enormeeee!

    Responder
  2. Silvia
    19 Junio, 2013

    Lo primero felicidades! y lo segundo decirte que me siento muy identificada contigo… No veo nada de miedo en tus palabras, haces cosas preciosas y que estoy segura disfrutas con ellas, eso es un lujazo.
    Un saludo

    Responder
  3. pilicose.blogspot.com
    18 Junio, 2013

    Hola
    Muchas felicidades.
    Y que te puedo desear que se te cumplan todos tus deseos, tanto personales como profesionales, aunque con eso de la SEO me has dejado de piedra. En eso si que estoy pez pero muy pez y sin animo para aprender (ay que mayor que estoy jjjjjjj)
    Ademas estoy Segura que poco a poco se te van a cumplir.
    Espera y veras.
    Besos muchos besos en este día.
    Que lo pases acompañada de los que mas quieres y que te hagan muchos regalos.

    Responder
  4. Mar TraeTela
    18 Junio, 2013

    ¡Feliz feliz en tu día!
    ¡amiguita que Dios te bendiga!
    ¡qué reine la paz en tu vida!
    y ¡qué cumplas muchos más!

    Y, cuando llegue mi cumple, ni me molesto en hacer mi lista de propósitos, copio y pego la tuya. Excepto un par de cosas (yo necesito engordar, soy rarita…)

    Un beso muy fuerte
    Mar

    Responder
  5. alicia pituka
    18 Junio, 2013

    muchisisisisisismas felicidades!!!!!no dudes que cumpliras muchos de los objetivos que te propongas ,eres una artistaza en todos los sentidos,que te lo pases genial ,besosssssss

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *