PERMISO PARA COPIAR – MARCA REGISTRADA Y TODO LOS DERECHOS RESERVADOS

(R) y (C)

¿ me copias?
Primero tengo que empezar confesando que yo también copio, es una realidad y que tire la primera piedra quien este libre de pecado. Otros mas elegantes le llaman “tener influencia” y le cambian la tela un botón y lista la influencia.
Por eso cuando comencé con mi andadura mi miedo principal era a que me copiasen cuado tu creas algo o cuando eres la primera en ponerlo en circulación la cosa cambia ya ninguno queremos que nos hagan lo que nosotros hacemos.
Esto me ha hecho pensar mucho, reflexionar y plantearme muchísimas cuestiones. Hasta que he llegado a la siguiente conclusión ¿haber que opinais?
En realidad que me copien es un honor, significa que te ha gustado mi trabajo, lo que es una buena señal para mi. Y sinceramente, no me importa que lo hagas ¿sabes coser? ¿eres capaz de hacerlo para tu hijo, nieto, sobrino…? Adelante. Me dare por satisfecha con que simplemente diga que “has tenido influencia de CORTE FLAMENCO”.Pero, lo que si me importa, es cuando de tu copia tengas animo de lucro, osea cuando tu vendas mi idea. Es por esa razón por la que antes de sacar mi colección de gitano he intetado de alguna manera echarle el candado, patentando tanto la idea como los modelos y registrando cada foto que subo o cuelgo en Internet.
Como tampoco me quería cerrar ningún mercado , para los que quieren hacer negocio con mi idea de “gitano alternativo” mi abogado ha creado un producto para poder comprar participaciones de la patente y de esta manera ganamos todos. Los que estéis interesado podeis poneros en contacto y os amplio la información.
Por otro lado cualquier empresa que quiera tener la distribución para su ciudad, su tienda, exclusivas, en fin estoy abierta a todo y deseando recibir vuestras propuesta.

¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *