bebe-chic-zapatos

Zapatos Bebe chic

Que ganas tenia de estar de vuelta, os traigo hoy un trabajo muy especial, son unos zapatos bebe chic exclusivos para Barbara la hija de Raquel, a ver si con una foto os doy la pista de quien es.
Estoy segura que todas la habéis reconocido, es inconfundible, Barbara, la princesa de Bebe Chic, aquí la veis en su fiesta de cumpleaños, preciosa y con sus zapatos exclusivos de Corte Flamenco, a pesar de que me los encargo Raquel para una comunión que tenían , personalmente a mi esta foto me chifla, y aprovechándome de ella os cuento que me encuentro a un mes del cumpleaños de mis enanos, y ya ando inmersa en todos los preparativos.

Antes de contaros un poco mas sobre el cumple de mis peques os voy a mostrar como fue este trabajo.

Todo empezó con un mensaje, en el que Raquel me cuenta que necesitaba unos zapatos especiales para un vestido de esta pasada temporada de verano y me manda estas fotos y la tela, puntilla, lazos, para que fueran a juego con el vestido.
Bebe chic
Nada mas ver el escote de la espalda, vi claramente el zapato, le mande un boceto a Raquel para que me dijera si mi idea coincida con la idea que ella tenia, os enseño el boceto.
zapatos exclusivos, zapatos corte flamenco, bailarinas , manoletinas, merceditas, baby shoes, zapatos de niña rosas (3)
No lo dudo un segundo me dio el ok de momento y nos pusimos a trabajar rápidamente en ellos,  la verdad que fue un placer y facilisimo, trabajar para Raquel, por su cercanía, su amabilidad, y su confianza absoluta.
El resultado de estos zapatos exclusivos fue este:
 
zapatos exclusivos, zapatos corte flamenco, bailarinas , manoletinas, merceditas, baby shoes, zapatos de niña rosas (4)
Son unos zapatos sencillos básicamente como os decía al principio inspirados en el escote y para que tuviera un toque mas chic le pusimos el camafeo.
Desde otras perceptivas:
zapatos exclusivos, zapatos corte flamenco, bailarinas , manoletinas, merceditas, baby shoes, zapatos de niña rosas (6)
zapatos exclusivos, zapatos corte flamenco, bailarinas , manoletinas, merceditas, baby shoes, zapatos de niña rosas (5)
zapatos exclusivos, zapatos corte flamenco, bailarinas , manoletinas, merceditas, baby shoes, zapatos de niña rosas
Aunque supongo que todos conocéis ya la marca y sus colecciones os pongo el enlace a su web donde podéis entrar y ver la nueva colección otoño invierno , llena de novedades, colores apasionado, cortes divertidos, todo hecho con un cuidado y un esmero digno de admiracion
“Gracias Raquel desde mi rinconcito por tu confianza, a sido todo un placer poder trabajar para alguien como tu.”
Lo prometido es deuda y os hablaba anteriormente de cambios y de enlazar mi trabajo de artesana con mi anterior experiencia profesional de organizadora de evento hoy os traigo un regalito:
5 Claves para Organizar un cumpleaños perfecto ( I )
♥ 1º.- Comienza un mes antes , hazte una lista con los pasos a seguir y con todo lo que vas a tener que preparar , comprar, contratar… todo repartido en el tiempo
♥ 2º .- Lista de invitado: Imprescindible para poder calcular todo: la comida, los regalitos, el presupuesto…
♥ 3º.- Cuida y Organiza con tiempo todos los detalles del Menú, la Decoración y las invitaciones.
♥ 4º .- Tened preparada siempre actividades para los niños dependiendo de la edad, juegos, yin-canas, concurso, etc…
.- Un imprescindible, bucear en las red,  fuente de inspiración infinita hay miles de ideas para todo, decoración, juegos, actividades, etc.. .
Os voy a enseñar la hoja que he hecho este año para poder organizar la fiesta de mis peques, inspiradas en muchas que he visto por la red pero dándole mi toque personal, ademas podéis guardarla para que nuestros peques recuerden como fueron los preparativos de su cumpleaños año tras años. A mi personalmente me encanta archivar todo este tipo de recuerdos.
Podéis haceros  la vuestra propias , pero si queréis descargaros esta pinchar en los siguientes enlaces
Contadme ¿como organizáis el cumple de vuestros hijos? ¿sois mas de prepararlo todo vosotros o por el contrario optáis por alguna de las muchas empresas de parques infantiles?
Yo hasta aquí siempre me ha encantado preparado todo yo, comida, decoración, actividades, etc.., la verdad que disfruto un montón con eso, pero mi hijo mayor este año ha empezado a ir a los parques de infantiles donde organizan cumple y no hay quien se lo quite de la cabeza, en fin ya os iré contando como va todo y si gana el o gano yo.
En breve, mas zapatos exclusivos y la segunda parte de la organización de un cumpleaños.
Hasta muy pronto
Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos exclusivos

6 comentarios

  1. cristall
    21 Noviembre, 2013

    Hola guapa!!! aquí estoy,llevo toda la tarde viendo tus escaparates y con tu permiso me quedo en tu blog.
    Que maravilla,no me queria perder nada,salgo de una pág y me meto en otra y así sucesivamente.
    Ademas me lo estoy pasando genial,a esto le llamo yo disfrutar de un blog.
    Muchas gracias por compartir.Bss apretaos!!!!

    Responder
  2. BebesChic
    7 Noviembre, 2013

    que entrada tan bonita!!! y ademas refleja la pura realidad… aunque ya sabes que ademas de en su cumple bárbara los lucio en la comunión de sus primos… pero como en su cumpleaños la temática era FIESTA PARA PRINCESAS BAILARINAS… NO PODÍA LLEVAR OTROS ZAPATOS….
    GRACIAS POR HACER QUE TODO SEA TAN ESPECIAL EN TUS ZAPATOS!!!
    Besitos y no serán los últimos, desde luego!!!

    Responder
  3. Carmen (Mi papitos blog)
    6 Noviembre, 2013

    Me han encantado los zapatitos de Barbara. Preciosos!
    Y respecto a los cumples. Yo soy de las que hace todo. Decoro, cocino, preparo , organizo y el dia del cumple acabo reventada pero feliz jiji.
    Besotes

    Responder
  4. pilicose.blogspot.com
    6 Noviembre, 2013

    Hola
    Se te echa de menos.
    Primero empiezo por los zapatos ¿verdad?
    Preciosos, encantadores, poco necesita la niña de Raquel para lucirse mas, que es una preciosidad pero con los zapatos lo has conseguido. Y la parte trasera me ha encantado.
    Lo de los cumpleaños, yo no seré la mas apropiada ya para hablarte de esto, mis hijos como sabes ya son mayores, pero siempre lo he celebrado en casa, con los típicos sandwiches de nocilla (eran los que volaban) y juegos pero caseros y se lo pasaban pipa.
    Ahora cuando voy a un parque de esos de bolas, no me gustan nada, reconozco que los niños se lo pasan de miedo pero eso no le quita merito a como se lo pasaban los míos. Que tienes la casa embadurnada un día despues, pero te digo que hay cumpleaños que a los míos todavía no se les ha olvidado.
    Eso si no hacía planing, a lo mejor eso me fallaba.
    Incluso ahora les dejo con la intriga de que les voy a regalar, todavía parecen como niños. Y aunque les hayamos regalado algo que les hagan falta siempre cae alguna sorpresa o alguna tontería para sorprenderlos.
    Espero que puedas convencer a tu hijo, porque son cumpleños que luego no se olvidan.
    Ale, ya te he dado otra vez la chapa.
    Besos, muchos besos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *