Hoy os traigo una apuesta muy atrevida para comunión sobre todo para el sur, con el clima que tenemos a mi me parece que la colección de Charo Ruiz puede ser una apuesta segura a nuestro buen tiempo. yo pongo mi granito de arena con estos Charo Ruiz zapatos exclusivos
Pues bien, cuando Nieves Perez, que tiene la exclusiva de Charo Ruiz, me pidió que le hiciera unos zapatos, me hizo mucha ilusión, por su confianza en mi , y porque personalmente me encanta la moda ibicenca, tengo muy buenos recuerdos de unas vacaciones que estuve en esa isla pitiusa, la morriña ya se sabe , ademas , no me podéis negar que la colección de Charo Ruiz es un ibicenco pero super chic, ya me hubiera gustado a mi conocerla por aquellos entonces, que nos invitaron a una fiesta ibicenca en Ibiza, y nos tuvimos que apañar con cuatro trapos blancos….
Pues bien os dejo mi modo de ver la moda ibicenca , con mi version de Charo Ruiz zapatos exclusivos
vamos a analizarlos un poco mejor….
El zapato esta hecho en popelin blanco, sobre el que lleva la mismas puntilla de guipur que utiliza Charo Ruiz para sus trajes de comunión, colocada de tal manera que la mitad de esta descansa sobre el pie, dando el mismo efecto que todas las terminaciones de Charo Ruiz , la bailarina lleva un corte recto en la puntera y va atada al tobillo, con otro de los encajes de guipur, utilizados en los vestidos de comunión con una lazada de tul de seda blanco, para fijarlo al tobillo. He utilizado distintos tipos de guipur de la misma manera que Charo Ruiz los combina, con excelente talento en sus diseños.




Me despido con una princesa que posa como nadie y luce esos vestidos de manera única.
Por ultimo dedicar esta entrada a Nieves Perez , por su amabilidad y confianza, la podéis encontrar en Almeria, en la calle Navarro Rodrigo 36, justo en frente de diputación , asi como en su pagina web o por facebook
Si tienes un vestido de Charo Ruiz y busca una bailarinas exclusivas para el te espero justo aqui detras.
Me has matao
Que no, no me has matao, pero me has quitao el sentido (creo que se dice así en andaluz, ¿no?
Y vas a llegar muy muy lejos
Olé corte flamenco.
un beso
ohhhhhh!!!! qué bonitos!!!
me encantan son muy muy bonitos!
y esos vestidos son de quitar el hipo!!
Preciosos Charo!!!.
Mil besos paisana.
Bueno bueno… vaya combinación tan ideal… os llevo a mi especial comuniones. Charo, te superas!!!!
de escándalo total, y los vestidos uffff.
enhrabuena de verdad
Buenas tardes,me gusta mutcho el bestido de cumunion de pocahontas para el dia de cumunion de my hija,me podrias aconsejar unos zapatos que le queden vien,mutchas gracies.
Laura.
Hola Laura me alegra que te gusten mis zapatos ya te he mandado toda la informacion por email. Un abrazo