Mucho mas que unas Bailarinas

Tenia preparados otros zapatos para publicar, pero debido a las fiestas que vienen, finalmente he decidido enseñate estos

zapatos exclusivos 

que le hicimos a Celia. ya que son mas acordes con las fechas en las que estamos.Bienvenido diciembre, a mi me encanta, es el mes que menos tiempo me queda para nada , pero es mi mes favorito, el mes que más días festivos tiene, el mes de las navidades , de las reuniones familiares, del reencuentro con amigos, el mes que nacieron mis dos hijos, y el mes que decimos adiós a un año y damos la bienvenida a uno nuevo lleno de oportunidades. ¿cual es tu mes favorito?zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (8)
Hoy y gracias a las fotos que me ha mandado Alexia, mama de Celia, te puedo explicar con mucha mas facilidad y tu vas a entender mejor el significado de la frase “modelo exclusivo de bailarinas”

LOS TRES PILARES FUNDAMENTALES DE UN DISEÑO ZAPATO DE EXCLUSIVO:

Alexia y yo somos vecinas en verano, desde hace tiempo, ella conoce mi trabajo y cuando este verano me contó que tenían una boda y que quería que le hiciéramos a Celia, a la que he visto crecer, unos zapatos para que fuera “algo mas especial” me hizo muy feliz . Pronunció las palabras mágicas, ya que  aquí estamos nosotros cuando lo que buscas es algo diferente, marcar estilo , llamar la atención, cuando quieres ser exclusiva , única o ¿ acaso no son los zapatos  uno de los fetiches por los que nos diferenciamos las mujeres? .

1º- Conocer el vestido para el que vas a utilizar los zapatos
 
Alexia aun no tenía decidido el vestido así que antes de que ellos terminaran las vacaciones lo único que pudimos hacer fue medirle el pie a Celia y ver con ellas algunos de nuestros diseños anteriores para saber mas o menos lo que les gustaba. En cuanto lo eligieron me mandaron la foto y pasamos al siguiente paso.

zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (2)

2º – Tener los materiales (telas , puntillas, encajes, etc…)

Primero Alexia intento que desde la tienda donde había comprado el vestido le facilitaran tela para hacer los zapatos, como fue imposible me toco buscar lo mas parecido posible ,  la verdad que no fue difícil de encontrar, al menos en este caso.

zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (5)
como ves con los zapatos también le hicimos  el tocado a juego.
zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (3)

3º-Diseño del zapato para que tenga continuidad.

A la hora de hacer el diseño siempre intento, buscar algo del vestido que este en el zapato , me suelo fijar en los escotes, en las mangas, en los detalles, en fin buscar que el zapato sea parte de un conjunto, no solo con que lleve los mismo materiales es suficiente el zapato tiene que tener continuidad. zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido

zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (6)

zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (4)

Se dice que a una mujer se la puede definir dependiendo de” los zapatos y el bolso que lleve”
si digo “chanclas con calcetines” ¿en quien piensas?
Esta claro , “es guiri.” : p
¿que opinas de esta afirmación?
¿crees que los zapatos pueden desvelar la identidad de alguien?
(espero tu comentario)
zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (9)

En fin , resumiendo, lo que quiero que entiendas es que nuestros zapatos son hechos artesanalmente, no son “tuneados” como me decía una chica por facebook, eso nos da un abanico de posibilidades infinito. El mercado esta lleno de ofertas de zapatos de todas las clases y de todos lo precios pero lo que en esta casa te ofrezco no es mas de lo mismo, lo que aquí te doy es algo único para un día muy especial, algo exclusivo, por una sencilla razón porque tu eres única.

zapatos exclusivos, bailarinas unicas, corte flamenco, manoletinas, zapatos de niñas, zapatos hechos a mano, zapatos a juego con el vestido (7)

Acabo ya dandote las gracias  Alexia por permitirme poner las fotos de Celia,  ha sido un placer trabajar para vosotras, que formeis parte de mi historia, quiero mandarte un abrazo fortísimo para ti,  tus padres y tus hermanos . Y un beso mega gigante para la princesa de la casa, para Celia. Y con tu permiso con el gusanillo del verano dentro, aprovecho para saludar y desearos feliz navidad a los que estáis mas lejos : Raquel , Imanol, Aitziber, Oier, Iker, Isabel, Alberto, Adrian, Abel, , que sé que alguna veces también pasais por aquí a leerme : ) .

Si os ha gustado el vestido, lo podéis comprar de cara a las navidades,  ya. Se trata de “La Nube Rosa” una tienda de Almeria, en Calzada de Castro donde además si lo que estas buscando son vestidos y trajes de comunión os van a presentar una coleccion muy variada y con una excelente relación calidad precio. Pinchar en este enlace para contactar con ellos.

Pronto volvemos con unos zapatos exclusivos de arras que te van a encantar, eso espero 🙂
Casi se me olvidaba, ¿os habeis dado cuenta verdad? cambio de imagen corporativa, o lo que es lo mismo cambio de la cabecera y la fuente del nombre, ¿te gusta? espero que si porque una vez mas todo es made in house.
Hasta pronto
Charo
P.D: espero tus comentarios, y si conoces a alguien que tiene un evento especial háblale de nosotros necesito  poder decir no a alguien en 6 meses ( esto te lo cuento en otro post )

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos exclusivos

3 comentarios

  1. pilicose.blogspot.com
    10 diciembre, 2013

    Hola guapa
    A ver si no se me olvida nada de lo que has preguntado jjjjjj
    Mi mes favorito, mas que mi mes mi epoca del año, las navidades que me encantan parece que solo sale lo bueno de la gente. Bueno sin generalizar de alguna gente.
    En los zapatos opino que puedes llevar un vestido de mucho diseño pero luego no lo complementas con unos buenos zapatos y se va al garete la combinacion. Ultimamente los vestidos que me he hecho para ocasiones especiales, he tardado mas en acoplarle unos zapatos que en hacerme el vestido.
    Es una cosa que la gente no le da mucha importancia ¿verdad?
    De estos zapatos que te voy a decir que me ha encantando como los has combinado con el vestido, justo de lo que estaba hablando.
    Por cierto que algun día hablaremos del tuneo, y como la gente lo llama artesanía.
    Y si por mi fuera tendrías trabajo los doce meses del año y bueno vamos a ser buenas solo 12 horas al día.
    Besos como siempre

    Responder
  2. Conchi González
    9 diciembre, 2013

    Con cada publicación no puedo dejar de mirar vuestros trabajos.. Realmente son exclusivos, y además preciosos y siempre dando el toque de distinción.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Saluditos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *