bailarina-novia-zapatos-manoletinas-sabrinas

Mucho mas que “una Bailarinas para novia”

A veces “el trabajo” no es solo “trabajo” porque detrás de él existen sentimientos , existen personas.

Eso es lo que me ha pasado con Soraya, desde el primer momento que contacto conmigo para pedirme unas bailarinas para el día de su boda supe que ibas a congeniar muy bien, y no me equivoque.

Siete años de organizadora de bodas me han dejado de herencia un sexto sentido, una vena psicológica para ponerme en su piel y comprendedla perfectamente.

Cuando me dijo que quería unos zapatos sin tacón para casarse, al principio pensé que seria para el baile, para ponerse cómoda pero como ella cuenta muy bien en la entrevista que le hice , nada de eso ,

SORAYA VA IR AL ALTAR CON SUS BAILARINAS DE NOVIA BY CORTE FLAMENCO

bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (3)
Bailarinas exclusivas de Novia de Soraya

¿puede existir algo mas importante que esto? osea ,que el fruto de mi trabajo, va ha estar dirigiendo los pasos de alguien hacia el que probablemente sea uno de los días mas importantes de su vida…

Créeme esto no es un trabajo , esto es un regalo.

¿te gustaría conocer quien hay detrás de estas bailarinas?

Te dejo con Soraya hoy Corte Flamenco se rinde a sus pies y es por y para ella estas son sus palabras , asi ha sido su paso por casa.

#1.-¿cuando te casas? 

Soraya: El 3 de Agosto 🙂

# 2.-¿como llevas los preparativos de tu boda? 

Soraya: Ahora que ya prácticamente esta todo listo bastante mejor. Veremos cuando se aproxime el día. Soy un saco de nervios andante, jajaja. 

#3.-¿como nos conociste? 

Soraya: Google, el oráculo del siglo XXI que todo lo encuentra y todo lo sabe.  Buscando en Internet ya a la desesperada, pues lo que buscaba no lo encontraba por ningún sitio hasta que os encontré. Sin duda la mejor elección :).

bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (8)

# 4.-¿porque nos elegiste ?

Soraya: Bien es cierto que la gama es amplia en calzado de novia , pero no tanto para calzado sin tacón. Justo lo que estaba buscando. 

Al ver todas las creaciones que habéis hecho, cada una de ellas diferente y todas preciosas me dejasteis fascinada.  Exactamente lo que buscaba. Unos zapatos a medida, cómodos, con un diseño exclusivo.  Rápidamente me puse en contacto con vosotros ( ya que mi mayor miedo era que no hicieses calzado para novias…) mi gran sorpresa: Si, que me los podíais hacer :).

 #5.-pero, ¿te casas en bailarinas? ¿o son solo para el baile?

Soraya: En bailarinas. Estamos acostumbrados a ver taconazos como si no existiesen más opciones. Quizás por imposición un poco del mercado.  La mayoría de las opciones que se nos muestran son tacones y más tacones.Si vas a cualquier zapatería convencional solo te muestran tacones… o en mi caso fue asi Incluso me llegaron a mirar raro cuando dije que no quería tacones… bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (7)

 #6.-¿porque  has elegido un zapato plano para un día tan especial?

Soraya: Son varios los motivos por los cuales he decidido casarme en bailarinas pero el principal es por el confort. La comodidad.  Es un día para no parar y deberías de sentirte a gusto con el calzado que llevas.Además, mi espalda no aguanta los tacones… y mi novio tampoco, jajaja. ( Medimos lo mismo;1,75 cm. El pobre nunca lo ha llevado mal porque de serie soy anti-tacones, estaba preocupado por el día de la boda).  Creo que se puede ir igual de guapa sin necesidad de meterse 5 cm más. Y el resultado pienso que es más beneficioso.

Unos zapatos preciosos, a medida, únicos, cómodos para llevar todo el día ¿ Que más se puede pedir?, para mi sin duda la mejor elección.

 #7.-Sé que ya te los has probado con el vestido de novia ¿que tal quedan? 

Soraya: ¡Estupendos!  En conjunto, el vestido con los zapatos ¡se ven perfectos! Tanto que hasta las chicas de la tienda donde compre el vestido se quedaron maravilladas con los zapatos y me preguntaron que donde los había comprado. Que no habían visto nada igual. Incluso se pensaron que eran forrados y nanai de la china, que se lo digan a Charo. Sin duda, una artista de los pies a la cabeza y con una paciencia infinita. Que las novias podemos ser un poco pesadas cuando estamos nerviosas y ella siempre sabe como tranquilizarte y encauzar todo. bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (6)

#8.-¿que ha opinado tu entorno cuando has dicho que habías encargado que te hicieran unos zapatos a medida, y encima on-line? 

Soraya: ¡Ufff! para todos los gustos como los colores…  Unos te dicen: “Anda que como no aciertes con las medidas del pie la vas a liar parda”,  “¿ Por que no miras unos zapatos de novia normales y punto, si total nadie te va a mirar los pies con tanto vestido…?”  “¿ Bailarinas? ¿De verdad” ” ¿ Pero estas segura de lo que vas a hacer?” y asi un suma y sigue…   Si hoy me preguntan si volvería a tomar la decisión de realizar los zapatos de esta manera la respuesta es un SI rotundo :). 

#9.-Normalmente Soraya lo que mas suele preocupar a la hora de decidirse por comprar un zapato artesano – exclusivo – on line es sobre ¿como saber el numero? ¿serán cómodas? yo te quiero trasladar esta pregunta y que tu como clienta de corte flamenco nos cuente ¿te pareció complicado la elección del numero? ¿te están bien? ¿son cómodas? 

Soraya: Yo soy un poco nerviosa… asi que me medí el pie unas 7 veces sin exagerar, con ayuda y sin ayuda… y desde el primer momento las medidas daban la misma cifra. No es tan difícil. Aunque claro, los nervios juegan malas pasadas, pero ahí esta Charo asesorando y apoyando. Cuando le das las medidas ellas las compara con sus hormas y te ayuda bastante en la elección.  Fue todo muy facil. Las medidas: perfectas. La comodidad, indiscutible. Un 10 :). bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (5)

# 10.- por ultimo resume  como ha sido tu experiencia 

Soraya: La experiencia ha sido fantástica, me alegro de haberos encontrado, justo lo que buscaba.Estoy encantada.  Charo es una persona maravillosa, una artista de los pies a la cabeza y una gran persona. Recomiendo 100% Corte Flamenco.  Si estáis pensando en casaros y queréis algo exclusivo, un trato personal, asesoramiento y sobre todo comodidad, en Corte Flamenco seguro que lo encontrareís :).  ¡Mil gracias por vuestro esfuerzo, dedicación, atención y paciencia! un beso enorme para ti Charo y para todo el equipo en conjunto. “Gracias a ti siempre Soraya, (y ahora es cuando  yo saco el pañuelo porque no puedo aguantar mas la emoción) ha sido un regalo poder trabajar para ti, formar parte de tu historia y que tu formes parte de la mía porque personalmente NUNCA TE OLVIDARE.”

bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (2)

Me encanta saber lo que opinan mis clientes porque es la única manera de ir mejorando día a día,

Conocer sus inquietudes, sus preocupaciones, sus miedos, me hace ponerme en su piel y sentir que es lo que necesitan,

Ver mi trabajo como algo mas que unas simples bailarinas de novia, porque me hace sentir que de alguna manera paso a formar parte de la historia de la persona para la que trabajo, sé que formare parte de sus recuerdo y eso es una gran responsabilidad 

No se si tengo que  dar las gracias a google , a Dios, o a ella que me eligió pero estarás de acuerdo conmigo que este trabajo mio es  “mucho mas que unas bailarinas para novia”

Y como se que te has quedado tan enganchada con Soraya y su historia como yo, te cuento que ha prometido segunda parte, y mas fotos , para la próxima te enseño la maravilla de vestido que llevaba , lo guapísimas que es y lo bien que le combinaba con sus zapatos sin tacón de novia by corte flamenco.

Y tu ¿te casarías en bailarinas? 

bailarinas novia, manoletinas, zapato plano de novia, badana, corte flamenco, merceditas para boda, shoes flat wending,  (4)

Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Bailarinas de novia

6 comentarios

  1. francisca
    8 octubre, 2014

    CHARO ha hecho unas bailarinas preciosas para mi hija, puedo decir que a todo el mundo le gustaron y que la novia fue comodisima y encantadisimas con ellas. gracias charo.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      9 octubre, 2014

      Gracias francisca, no sabes lo feliz que me haces con tu comentario, espero que ese sea el preludio de una vida igual de comoda que el dia que dio el gran paso.
      Un abrazo familia en almeria teneis vuestra casa.

      Responder
  2. Soraya
    2 julio, 2014

    No me cansare de decirtelo!! eres una artista de los pies a la cabeza y una gran persona!! mil gracias por tus horas de trabajo, tu tiempo y tu paciencia!! y espero que más novias se animen a casarse en bailarinas. Que poco queda!!! ya te mandare alguna fotillo cuando las tenga :P. Un besazo Charo!!

    Responder
    • Charo
      2 julio, 2014

      Mi gracias Soraya de por tus palabras, el amor tu sabes que siempre es mutuo.

      Responder
  3. Galera
    26 mayo, 2014

    Un lujo de bailarinas,estan preciosas desde luego sera una novia con unos zapatos ideales y muy exclusivo,felicidades

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *