zapatos-comunion-exclusivo-nina-unicos

Zapatos de comunion exclusivos mis princesas

El fin de semana del 18-19 de mayo, fue muy intenso, ya que eran muchas las cenicientas que estrenaban los zapatos de comunion exclusivos que hicimos para su gran día, el día de su COMUNIÓN.
zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunion Schu (6)

En verdad sabéis el cariño y el afecto que guardo a cada una de vosotras, han sido semanas, meses, de compartir algo tan bonito como formar parte de ese día tan especial ,pero finalmente siempre volvéis a ser vosotras la que me dejáis sin palabras a mi, ya que apenas a horas de haber pasado el día, ya estabais mandándome fotos, haciéndome participe de cada momento, de verdad que no tengo palabras, ni manera de agradeceros tanto cariño. Han salido muchos modelos que poco a poco os iré presentando con sus debidos honores, todos los que os merecéis y mas. Pero esta semana , quería pediros que me permitierais la licencia de empezar con los bailarinas de comunión exclusivos, de mis princesas, ANGELA Y MAICA.

El día que nacieron mis niñas recuerdo que echamos una moneda al aire, para decidir de cual de ellas íbamos a ser padrinos, la suerte nos llevo hacia Angela, pero finalmente fuimos los padrinos de Maica, la verdad, que nos dio igual el cambio,porque de ellas nos sentimos padrinos igualmente de las dos, una por suerte y otra por ley.   Desde entonces hasta hoy han pasado 8 años, tan rápido, que me da vértigo solo de pensarlo, repasando fotos, y recuerdos de tantos momentos vividos,de juegos, de risas, de celebraciones, de tantos días en definitiva, me hace inmensamente feliz haber podido estar ahí, haberos visto crecer. Creo que habéis sido unos de los mejores regalos de mi vida . Os quiero muchos mis niñas.

fuente: facebook Maria Juarez

Así que os podéis imaginar, la dificultad que tuvimos al diseñar estos zapatos, sumado a la ilusión y las ganas de que fueran los zapatos mas bonitos del mundo.   Sin mas os dejo con el resultado, deseando de conocer vuestras impresiones: 

Han sido unos manoletinas de comunión sencillas, atendiendo el gusto de mi cuñada y de las niñas, algo que no fue fácil contentar a las tres, aunque a mi me parece que su elección final, fue muy acertada, porque quedaron muy elegantes y estilosos. zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunion Schuhe, (3) zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunion Schu (4) Cuidamos cada detalle, su tio desde la fabricación, y yo desde el diseño, para que todo saliera perfecto. zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunion Schu (5)

TOCADO COMUNION, comunion, corte flamenco, zapatos exclusivo de comunion,

Le hicimos tambien el tocado a juego con los zapatos zapatos exclusivos comunion, comunion, zapatos comunion niña,communion shoes,  chaussures de communion, zapatos hechos a mano, zapatos para 15 años, corte flamenco, Kommunion Schu,

e despido con una foto final, quizás no la mejor, pero si la que mejor simboliza el momento tan esperado por todos, LA COMUNIÓN

Hoy dedico mi entrada como no podía ser de otra manera a la familia Saez-Gonzalez, porque aunque saben que los queremos con toda nuestra alma, a todos, desde el mayor Jonas a estas pequeñuelas, pasando por Alberto, así como a nuestras sobrinas postizas Carmina y Ana, pero especialmente a mis cuñados Antonio y Mª Carmen, por ser como son, y porque tenemos mucha suerte de formar parte de vuestra familia. Contadme ¿habéis tenido muchas comuniones este año? ¿como la habéis vivido? ¿creéis que se están convirtiendo las comuniones en pequeñas bodas?

 

Si quieres que tu hija tenga sus propios zapatos exclusivos para el dia de su comunión ya sabes que te espero aquí detrás

Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos de comunion

9 comentarios

  1. Lourdes
    13 Octubre, 2015

    Mi hija hace comunion en mayo.
    Me gustaría que me enviases catalogo y precios
    Un saludo

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      18 Noviembre, 2015

      me alegra que te guste mi trabajo Lourdes, en los próximos días te mando toda la información, Hasta pronto

      Responder
  2. lucia
    24 Enero, 2015

    Me parecen maravillosos, un fran Trajano , mi hija hace la comunion el 25 de julio ,¿como podria tener esta preciosidad?¿cuanto es el precio?

    Responder
    • lucia
      24 Enero, 2015

      Jajajaja,se cruzan las palabras

      Responder
    • Charo Pastor Ramos
      26 Enero, 2015

      Hola Lucia me alegra que te guste mi trabajo , te voy a mandar un email con toda la información de ceremonia

      Solo una cosa mas, el email con el catalogo y la información de ceremonia te lo mando desde un servidor de email, te aviso porque en gmail suele entrar en la bandeja de promociones o social, para que en los próximas horas mire en esas pestañas .

      Hasta pronto
      Charo

      Responder
      • lucia
        17 Marzo, 2015

        No he recibido ningún catálogo , a mi hija les gustó estos zapatos y quiere que se los compre, porfavor decirme el precio, gracias por todo

        Responder
        • Charo Pastor Ramos
          17 Marzo, 2015

          Hola Lucia he estado mirando en mailchimp y me aparece como que te envie el email el 27 de enero a las 13:33 y se abrio el email el 27 de Enero a las 22:08 en esas fecha se abrio tanto el enlace del catalogo, como el de precios y pasos a seguir para hacer el pedido, si quieres mandame un email privado ( info@corteflamenco.com) si no lo encuentras o lo has eliminado y te paso mi telefono para que podamos hablar personalemnte a ver si podemos haceros los zapatos .
          Un saludo
          Charo

          Responder
  3. Noelia Gomez
    7 Febrero, 2014

    son los que más me gustan de todos los que tienes publicados, me encantan!!! podría hacerme con unos??????

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *