MI MADRE

zapatos forrados, zapatos artesanales, zapatos exclusivos, zapatos de fiesta

Hola familia, mira que le he dado vueltas a qué publicar esta semana, y al final he decidido dedicarle la entrada a mi madre, por los malos ratos que le hacemos pasar.

Pues bien, lo primero que pensaba camino del hospital, cuando llevaba el tobillo destrozado y rabiando de dolor era en mi madre y en mi padre, direis NORMAL, si normal, pero pensaba en el disgusto que se iba a llevar por mi y por ella, y me explico. 
Por un lado mi madre es muy madre, y como tal se preocupa soberanamente y es que la pobre lleva ya  tres tobillos rotos, el primero mi padre con un final fatal, ya que murió tras contagiarse de tétanos en la operación y dejo a mujer con 26 años y dos hijos de 6 y 4 años  , hace 31 años. Luego mi hermano pequeño, hace dos años.Y ya anda estupendamente, asi que tengo esperanza y ahora yo. Toma ya!!!
Esto me paso un miércoles  y ella salia de crucero el Sábado. lo que mas  puede hacer feliz a mi madre es un viaje y si le sumas la palabra crucero ya la tienes loca durante un tiempo, me parece que  este ya es el cuarto. 
Pues bien, yo que la conozco desde hace 37 años, sabia que lo primero  que iba hacer era cancelar el viaje, así que según entró por la puerta de observación donde yo estaba aun con la pierna colgando, y la vi con la cara descompuesta , le dije MAMA TE VAS DE CRUCERO , pase lo que pase, te vas. Ella como es normal me dijo:  “anda ya, no pienses en eso ahora, tiempo habrá de cruceros” “que lo primero era yo” y todo el blablabla de una madre. A lo que yo insistía que me lo tenia que prometer y que no, que SE TENIA QUE IR POR FAVOR ( inciso : cuando a mi hermano le paso también estaba a una semana de otro viaje, QUE NO HIZO, así que yo me negaba a repetir experiencia ) 
Pues bien, nos costo la misma vida convencerla para que se fuera, gracias a mi hermano MI MARIDO, a mis tias,, a mis primas y a toda la famila en general , que estuvieron ahí para comprometerse a cuidarme como si fuera ella misma. Accedió a que si me operaban antes del viernes y todo salia bien que se iba 
Y SE FUE!!!

Os aseguro que mi madre siempre luce una gran sonrisa. 
Pues bien, sabéis todos los preparativos que tiene un viaje, mi madre llevaba semanas pensando en ropas, zapatos, complementos y en la cena del capitán  yo no he hecho ningún crucero aun, pero debe de ser como la noche de noche vieja, por que ella para ese día siempre se lleva algo divino. Este año ademas yo le había prometido que le iba hacer los zapatos, pero forrados porque aun no tengo maquinaria para hacerlos artesanalmente.
Claro que yo contaba con los últimos días para terminarlo, menos mal que tengo a mi Maridin,- aprovecho y voy presentando a toda la familia- ,que es mi mano derecha ( ahora también mi pie derecho 😉 ) que es el encargado de hacer hormas, patrones y casi todo el proceso de elaboración de los zapatos con suela, ademas de toda cosa complicada de mas que llegue al taller, lo dejé en sus manos, y el lo resolvió estupendamente aquí tenéis el resultado y espero que os guste. 
Lo único que tuve que hacer yo RECIÉN SALIDA DE LA OPERACIÓN ( lo que no haga una hija por que su madre se valla de crucero) y después de hacerme la fuerte para que me viera como si nada hubiera pasado por mi cuerpo,- para que luego digan- , fue poner le el floripondio. tenia pensado hacerle algo diferente pero las limitaciones de una cama de hospital, me impidieron llevarlo a cabo.

Partíamos de este zapato que tenia mi madre, porque aunque le costo muy barato, aseguraba que eran los mas cómodos que tenia y los que menos usaba últimamente.

IMG_5007

No les hice fotos simplemente forrados , que a mi ya me parecían bonitos, porque la tela era la misma del vestido, una seda salvaje negra.

Aquí los tenéis terminados.

zapatos forrados, zapatos artesanales, zapatos exclusivos
se me olvido deciros  que como dificultad añadida tenia también una vía en la mano .
zapatos forrados, zapatos artesanales, zapatos exclusivos, zapatos de fiesta
Y al final la prueba del delito MI MALA PATA
zapatos forrados, zapatos artesanales, zapatos exclusivos, zapatos de fiesta
Mirar que perrito tan gracioso se encontró poniendo la tele, la noche de la cena  con el capitán y ella tan graciosa le añadió los zapatos, porque se estaba acordando de mi oooooh  MI MADRE!!!!
zapatos forrados, zapatos artesanales, zapatos exclusivos, zapatos de fiesta
Aqui esta ella, MI MADRE, con su vestido, que se hizo ella misma, inspiración 100X100 Laura me pone flamenca (le faltan los volantes, Laurita espero que no te importe), aprovecho la ocasión para  pediros que paséis por su blog, pues hace unos trajes de flamenca que son una verdadera maravilla , deleitaros con cada modelo que no hay ninguno que tenga nada que ver con el otro y a cual mas bonito, eso si, todos con su sello inconfundible. Y ya que estáis por allí POR FAVOR VOTAR A JENIFER ADRA que es hija de una amiga mía y se va a poner super feliz si gana. PINCHAR AQUI
Por ultimo y como de Madres va el día, aprovecho para poneros unas fotos de mis peques en Halloween ,ya que no pude salir con ellos esa noche para presumir de mis hijos un ratito, asi que lo hago aquí ,con vosotras , me quede con el corazón partio, ademas de la pierna.

disfraz de hallowen manostijeras
Los trajes se los hicimos entre mi madre, el padre y yo en 6 h. ¡¡¡LOS DOS!!!
IMG_5121-2
Juanfran quería de hombre lobo pero no encontramos careta y a ultima hora ( por aquello de la mala pata ) le mostré un montón de fotos de pinterest y eligió el “valdo manostijeras” que así le llama el

disfraz de hallowwen eduardo manos tiejeras
y como lo que quiere el grande lo quiere el chico pues dos “valdosmanostijeras”

disfraz de hallowen victor manostijeras
lo que mas le gustaba eran las manos que me dice mi madre que tubieron toda  la noche puestas
disfraz de halloween
A este bichuccho se lo hemos tenido que guardar, porque al dia siguiente tambien se lo puso, pero solo el collar y los pantalones que decia que la camiseta era muy guay pero daba calor

Besos a todas y gracias por preocuparos por mi.
Charo

¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

15 comentarios

  1. Gloria
    7 noviembre, 2012

    Yo contigo no dejo de sorprenderme, no solo por el arte que tienes… es que eres una persona con una superación de lo más….
    Tu madre es guapísima y tiene un estilazo!
    Esos zapatos son impresionantes!!
    y tus hijos son terroríficos jajajajaj
    Me admiro de tu caracter cada dia más….

    Responder
  2. Jirafa
    7 noviembre, 2012

    Hola, por aquí estoy conociéndote. Vaya “valdosmanostijeras” más guapos tienes.
    Espero que tu tobillo esté mejor. Nos leemos.
    Besos

    Responder
  3. los peques
    6 noviembre, 2012

    buenooooo por todo lño que nos has contado hoy tengo una mezcla de sentimientos encontrados….me sabe mal por ti, por tu madre que perdió atu padre tan pronto….tus hermanos….poder me alegra conocer a tu madre y saber de donde te viene la vena artística (sin vía)…..y esos enanos que tienes……pero qué miedo….si los míos les hubiesen visto aún estarían llorando!!!!! besos guapa!!! espero que mejorcita!!!

    Responder
  4. Mi Martina
    6 noviembre, 2012

    Enhorabuena por teneros la una a la otra !!! DISFRUTARLO.
    Un beso artistaaaa

    Responder
  5. Sonia Fonseca
    6 noviembre, 2012

    Recuperate pronto artista!!!. Mucho ánimo con ese pie!!.
    Tu madre se lo va a pasar divino
    y tus peques estan muy bien disfrazados.
    Besitos gordos

    Responder
  6. LA CANASTILLA
    6 noviembre, 2012

    Aparte de una artistaza, eres muy buena gente que yo lo sé y tú madre está guapisima, espero que estés un poco mejor.

    Muchos besos gordos para todos.

    Responder
  7. Con Mucho Ángel
    6 noviembre, 2012

    Charo, ahora ya sabemos de donde te viene este ARTE y MAGIA que tienes…Decirte que es imposible que algo te salga mal porque desprendes ilusión y amor al realizar tus trabajos!
    Un besote muy grande y sigue siendo como eres para plasmarlo en tus trabajos!!
    besotes gordotes y viva corte flamenco!!

    Responder
  8. Con Mucho Ángel
    6 noviembre, 2012

    Charo, ahora ya sabemos de donde te viene este ARTE y MAGIA que tienes…Decirte que es imposible que algo te salga mal porque desprendes ilusión y amor al realizar tus trabajos!
    Un besote muy grande y sigue siendo como eres para plasmarlo en tus trabajos!!
    besotes gordotes y viva corte flamenco!!

    Responder
  9. Teresa
    6 noviembre, 2012

    IMPRESIONANTE!!!

    Me dejas sin palabras… y además todo recién operada!!!! qué fuerte… eres lo más!!!

    Responder
  10. SONIA MARTIN
    5 noviembre, 2012

    Que bonitooooo, mi prima orgullosiiiiisima de su madre, pero es que mi tia no lo puede estar mas de mi primaaaa, ole, ole y oleeeee

    Responder
  11. pilicose.blogspot.com
    5 noviembre, 2012

    A ver por donde empiezo.
    Por tus hijos, PRECIOSOS (ya los vi el otro día en facebook) e incluso con esas caras pintarrajeadas, pues eso preciosos.
    Y tu madre guapisima, que traje , ya se va viendo de donde te viene el ARTE. Y es que es verdad que no hace una madre por su hija, y que no hace una hija por su madre.
    Por cierto los zapatos DIVINOS.
    Un besazo y que siga la recuperacion

    Responder
  12. trendy children
    5 noviembre, 2012

    Alucino! eres lo más… vaya tandem tu madre y tú… y eso operada de tobillo con vía…
    mil besos!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *