ME RINDO A TUS PIES – PATRICIA ROSALES.

Hola familia:

Lo prometido es  deuda, dije que volvería a finales de la semana y aquí estoy, presentándoos mi nueva sección, ME RINDO A TUS PIES, un espacio donde semana a semana quiero ir presentándoos a mis diseñadores favoritos, de referencia, los que me inspira, los que admiro, y a los que algún día me gustaría conocer, y que mejor Madrina que una paisana mía  no se si la conocéis, sino, hoy tengo el gusto presentaros a Patricia Rosales . Joven diseñadora, que tiene puntos de venta en Madrid, Paris, Dubai, Riyadh y que a vestido los pies de celebrities de todo el mundo.




Tengo que confesaros que la primera vez que he escuchado su nombre a sido esta mañana en canal sur  radio, daban la noticia de su retirada de reflexión, por un año,  fue en el coche , y vine todo el camino repitiendo el nombre para que no se me olvidara y poder saber mas de ella investigando por san google.
Conocerla ha sido amor y respeto a primera vista, me siento muy identificada con ella en muchas cosas, sobretodo, ya sabéis en el hecho del diseño exclusivo de zapatos, por eso y a pesar que tenia preparado otro diseñador para dar comienzo con esta sección  he decidido improvisar , cambiar todos mis planes y presentaros . A UNA GRAN DISEÑADORA DE ZAPATOS. de la que desde hoy y aquí con todos vosotros presente me declaro Fan, espero algún día poder tener la oportunidad de conocerla y poder mantener una larga conversación con ella.
La mayoría de sus diseños son exclusivos, alta costura, pero ha creado paralelamente cuatro colecciones que definen muy bien las peculiaridades de Patria, su saber hacer, y su distinción creando zapatos a temporales,  pequeñas obras de arte. Distinción que viene sellada por una perla en el tacón. como podéis ver en muchos de sus diseños. Sus colecciones:
♥ Mis favoritos
patricia rosales

patricia rosales sandalia
elegancia y distinción

♥ Los que me pondría cualquier día.

patricia rosales camel

15-YULIA-1024x681

rojo - azul patricia rosales

♥Los que le hubiese puesto a Paula Echevarria y no llevo

paula echevarria- patricia rosales

♥ Los que son protagonistas ellos mismo y que guardaría para mi colección particular

colecciones patricia rosales

♥Me despido con un clásico renovado, un fondo de armario. EL NEGRO.

negro patrica rosalez

Excelente el trabajo de Patricia Rosales, he leído algunos artículos que denominaban su trabajo como “los patricios” a mi me parece que Patricia Rosales, tiene denominación de origen, y no se merece comparación alguna puesto que es , incomparable. UNICA.
Deseo que su descaso sea fructífero y que nos sorprenda a la vuelta con la mejor de sus colecciones, todos mis respeto a una ARTISTA, nacida en mi tierra Almeria.

OS DEJO 3 PREGUNTAS

¿ conocíais a Patricia Rosales?

¿os a gustado su trabajo?

¿os parece interesante esta nueva sección donde os ire presentando a MIS DISEÑADORES DE ZAPATOS FAVORITOS?  

Hasta Pronto
CHARO

¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

3 comentarios

  1. Mariana
    15 abril, 2013

    Hola, desde Uruguay te cuento que conocía a Patricia Rosales, que su creación me parece sublime puesto que realiza lo que toda mujer quisiera tener en lo que a zapatos respecta. Me encanta tu espacio. Abrazo, Mariana

    Responder
  2. los peques
    12 abril, 2013

    cómo me gusta esta nueva seccion…hay tantos y tan buenos diseñaodres desconocidos ante la gente de a pie…y más si se tarta de zapatos…..cómo me ha gustado los que nos muestras hoy………para presumir de BAJO a arriba…

    Responder
  3. pilicose.blogspot.com
    12 abril, 2013

    Hola Charo
    no no la conocía y gracias por presentarla, me parecen espectaculares sus zapatos y creo como tu que no tiene comparación con nadie.
    Y si me encanta esta nueva sección, porque creo que ya me conoces uno de mis complementos favoritos son los zapatos.
    Un beso preciosa.
    Pilar

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *