Lucia, del Armario de Lucia
![]() |
Foto de las niñas hecha en enfok estudi fografic |
♥ 1.-¿como conociste «El Armario de Lucia»?
La conocí buscando ropa de ese estilo por Internet, estuve días y días mirando y rebuscando, ya sabes que soy Andaluza pero afincada y criada en Catalunya , quería algo diferente para el bautizo de mi peque y encontré la pagina de Lucia
♥ 2.-¿te resulto fácil comprar ropa on-line?
La verdad es que tanto Lucia como tu me lo pusisteis muy fácil
♥ 3.-¿has visto su nueva colección?
Si, ya he visto la nueva colección, es que me pierde la ropa tan monas que tiene para las peques.
♥ 4.-¿tienes algún recuerdo especial que nos quieras contar?
La verdad es que tengo muy buen recuerdo de las dos, porque fue todo con poco tiempo y temía que algo fallara, pero no, todo llego a tiempo y las tallas perfectas, en fin todo lo que puedo decir es bueno.
♥ 5.-Por ultimo, Carmen me gustaría que el ultimo día de esta semana fuera lucia la entrevistada, quisiera que las preguntas no sean mías sino de sus clientas, ¿te gustaría hacerle tu alguna pregunta a Lucia?,
Me gustaría preguntarle ¿en que se inspira para hacer vestidos tan preciosos?
Si el tema de la confección ¿le viene de familia o es vocacional?
y por ultimo, ¿como compagina un negocio on-line con la familia?
Porque yo pienso, que cuando tienes un negocio físico cierra y abre con un horario, puedes desconectar, aunque sea relativamente.
Pero cuando es on-line , que la clientas no tenemos horarios , que imagino que trabajas siempre, que no hay descanso, ni vacaciones, me imagino que trabajas en la horas de trabajo y las que no lo son también, vamos que no tiene hora de cierre. ¿como se lleva eso?
Muchas gracias Carmen, ya te lo he dicho en privado pero insisto, gracias, ha sido un placer desde el minuto uno que te conocí trabajar para ti, siempre has estado pendiente de mandarme fotos, aun sin pedírtelas, que he recibido con un nudo en la garganta de la emoción.
Gracias porque cuando te contaba la idea de esta semana no dudaste ni un segundo en estar dispuesta a colaborar conmigo, me has hecho feliz en tantas ocasiones que solo puedo decirte Gracias, Gracias , Gracias
A ti Lucia, Gracias también, este va ser un pequeño homenaje por mi parte, porque quizás a veces las palabras se quedan cortas, espero que te guste y los disfrutes como lo estamos haciendo las personas que estamos participando en el.
![]() |
Foto realizada en enfok estudi fografic |
Hola guapa
A mi me ha pillado tarde lo del armario de Lucia, la he conocido cuando ya no compraba ropa de niños.
Que aunque no compre se nota el trabajo muy bien hecho, por algo le va tan bien.
Tus zapatos como siempre inmejorables.
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para mi, pero te la diré en privado.
Yo si que como siempre me rindo a tus pies.
Besos
Una maravilla los zapatos y la ropa genial,bss
Como puedo comprar tus diseños? Los haces por encargo personalizados no??