Me rindo a tus pies : El armario de Lucia y Las cosas de Paula 4º parte

Hoy tengo el placer de tener como invitada de honor a Susana Santo del blog “las cosas de paula que no dudo ni un segundo en aceptar mi invitación para que nos contara un poquito mas sobre Lucia del armario de Lucia.

Con ella y con estos zapatos de bautizo para unos hermanos que compraron la ropa en el Armario de Lucia y Lucia una vez mas le recomendó nuestra pagina para que le hiciéramos unos zapatos exclusivo, casi que nos despedimos ya de Lucia,

Os dejo pues con estos : Zapatos de bautizo para el Armario de Lucia con Susana Santos Hace como tres años que sigo a Susana casi desde que empezó con su “cortijo” (como ella llama a su blog cariñosamente), para mi ella es una referencia de como se deben de hacer las cosas dentro de la blogosfera

Desde que la conozco hasta hoy podría decir de ella que no ha cambiado en nada, siempre a seguido la misma linea, me fascina su naturalidad al contar las cosas, su espontaneidad , yo creo que han sido las claves de su éxito y de su legión de cortijera,

Porque cuando Susana  cuenta las cosas parece que realmente te estas tomando un café con una amiga y te esta contando su ultima batallita, esa es parte de su grandeza, si es que Leti ( su hija mayor) que se ha ido a estudiar periodismo se tenia que haber quedado en casa aprendiendo de mama.

Bueno a decir verdad , si que creo que ha cambiado un poco cada día la veo mas profesional cuando de hablar de marcas se trata, creo que seria una perfecta personal shopper infantil, tanto para mamas que preparan la llegada se su bebe o para asesorar cual es el vestido mas ideal que le puedas poner a tu hija en esa boda que te han invitado.

Como para tiendas como asesora de marcas que pueden introducir, recomendaciones de compras… vamos que ya la veo yo en unos años como a MeryStreep en el papel de Miranda en “el diablo se viste de Prada”, jajajaja.

Por eso y sabiendo la amistad que tenia con Lucia no dude ni un segundo en invitarla a que nos contase algo mas sobre “el armario de Lucia”

el armario de lucia,  las cosas de paula, Susana santos y Lucia
 Dos grandes : Susana de las cosas de Paula  y Lucia del Armario de Lucia en la reciente inauguración de La calila Azul.

1.CF: Susana ¿como conociste a Lucia?

SS: Por Internet… un día vi un vestido, el caty vintage y me enamore. Enseguida lo compre y desde entonces han pasado ya tres años.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niño, corte flamenco zapatos, babyshoes, ceremonia, zapato bautizo
Ropa del Armario de Lucia y zapatos exclusivo de bautizo de corte flamenco

2.CF: Pero también la conoces personalmente ¿verdad ?

SS: Si , mas de dos veces hemos estados juntas, baje el año pasado y la conocí en su tierra, luego subieron ellos a León , lo pasamos genial. Ahora nos volvimos a encontrar en la inauguración de La calila Azul.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niño, corte flamenco zapatos, babyshoes, ceremonia, zapato bautizo 3

3.CF: ¿como es Lucia en las distancias cortas?

SS: Es super cercana , tímida, cálida, adorable, amiga de sus amigas y trabajadora la que mas.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niño, corte flamenco zapatos, babyshoes,

4.CF: ¿Tiene solo una hija?

SS: No , tiene una dulzura de niña que se llama Lucia, y el niño Bartolome.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niña, niño corte flamenco zapatos, babyshoes, ceremonia, zapato bautizo, zapatos bebe, preandantes 3

5.CF: ¿Cuéntame alguna anécdota que tengas con ella?

SS: Lucia siempre escucha , siempre ha sido especial, yo la quiero mucho.

Y como anécdota  que cada vez que se pone un outlet  le tiro la pagina jajajaa y la pobre sigue diciendo que ahora no se la voy a tirar por que tiene un servidor mas grande, pero nada, se le cae igual jajaa mucha risa pasamos con eso. Las locas del cortijo la adoran.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niña, corte flamenco zapatos, babyshoes, ceremonia, zapato bautizo, zapatos bebe, preandantes

6.CF:¿algo mas sobre lucia?

SS: Es una profesional con la mejor CALIDAD-PRECIO-SERVICIO de todo internet, créeme que es especial, el otro día fue la inauguración de Marta de la Calila Azul , ella vive en Córdoba y no tenia ninguna necesidad pero aprovecho para venir a vernos.

Es muy grande, yo la quiero mucho, no te puedo decir mas que eso, es generosa con la gente y con los sorteos nunca dice no a nadie , a nadie.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niña, niño corte flamenco zapatos, babyshoes, ceremonia, zapato bautizo, zapatos bebe, preandantes

7.C.F: Cuéntame Susana como experta en moda infantil ¿que podrías destacar de sus colecciones? y ¿que estas esperando de ella que aun no hayas visto?.

Ella siempre es una baza segura, siempre. Sus diseños son a temporales, no pasan de moda, son ponibles y sientan como un guante, encima casi no hay que plancharles que es una ventaja. Y lo mejor sin duda el precio ¿que se puede pedir mas?

Pero sobre todo insisto destaca lo buena persona que es.

el armario de lucia, zapatos exclusivo, niña, niño corte flamenco zapatos, babyshoes, ceremonia, zapato bautizo, zapatos bebe, preandantes,2

8.C.F:Bueno susana muchas gracias de corazón por esta entrevista tan bonita que me has dado sobre lucia como sabes terminamos con alguna pregunta que le quieras dejar a Lucia a ver si en la ultima entrada no las contesta todas.

Pues no se que preguntarla… por que he hablado tanto por teléfono con ella… pero bueno como pregunta dila que ¿si va a hacer mas modelos de verano? por que no me he decidido todavía y no se si esperar mas jajajaja.

Hasta aquí, dar las gracias yo una vez mas a a Lucia por existir y especialmente a mi Susana Santos que la adoro y que siempre que  necesito lo que sea de ella, ella esta ahi. Gracias de corazón y te espero en el sur asi que venga ve haciendo la maleta que te estoy esperando …

Espero que te hayan gustados estos zapatos exclusivo para bautizo,  Y muy prontito la ultima entrega del Armario de Lucia.

Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

1 comentario

  1. BebesChic
    17 Marzo, 2014

    preciosos, como todo lo q haces!! yo ya estoy deseando recibir los de barbara!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *