mejores-zapatos-comunion-comprar

Los mejores zapatos exclusivos de Comunion

De vuelta por fin, y cerca de alcanzar la normalidad en mi vida, hoy os traigo los que para mi han sido unos de los mejores zapatos exclusivos de comunion ,  ademas voy a aprovechar para hacer un repaso a nuestra forma de trabajar hoy que he dado por abierta nuestra agenda de reserva.

Os recuerdo que nuestro trabajo es 100% artesanal, creamos zapatos a la medida de cada cliente, de forma exclusiva y con materiales de alta calidad. Elaborados con atención al detalle y a sus acabados. Piezas únicas que permiten la transpiración , comodidad y flexibilidad del pie.

Por lo que reservamos una semana para cada cliente, asi que el numero de clientes que podemos atender en cada campaña es reducido, porque ademas casi todo el trabajo se centra en dos meses . El año pasado fueron muchas las llamadas que no pudimos atender o que atendimos después del reportaje de foto. O sea este año si no te quieres quedar sin tus zapatos exclusivos de comunión, te recomiendo que hagas pronto la reserva

Os dejo con los protagonistas del dia de hoy,

Los mejores zapatos exclusivos de comunion

maravillosos zapatos de comunion

Cuando Eva se puso en contacto conmigo, supe desde el principio que nos entederíamos perfectamente, ¿no os pasa con alguna persona eso, que desde el primer momento ya sabes que has conectado con ella?

No me equivoqué.

Me mandó la foto del vestido de su hija Alina, me dijo ademas que podía conseguir tanto la tela como los encajes ya que se los estaban haciendo a medida.

Os pongo la foto que me mandó del día de su comunión, está tan guapa,  su cara trasmite tanta ternura y sus ojos tanta felicidad, que dan ganas de “achucharla”.

las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamenco

Con la foto del vestido en mi mano, le propuse un diseño que tenia una continuidad con él, me centre en el escote y me encantó el toque de color cobre del cinturón .

boceto zapatos corte flamenco

 Eva y Alina no lo dudaron y al verlo nos dieron el ok.
A los pocos días recibimos la tela y el encajes, nosotros pusimos el lazo y el camafeo
materiales corte flamenco zapatos comunion
y nos pusimos a trabajar
zapatos hechos a mano artesanalmente
Y por fin el resultado final
las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (6)
las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (7)
las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (2)
las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen
las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (4)
las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (5)

Lo dicho, un placer de trabajo,

Y hasta aquí mi propuesta de hoy de bailarinas exclusivas de comunión, esta vez me despido hasta muy pronto, volveré como os prometí con algo que no tiene mucho que ver ni con zapatos ni con gitanillos, pero si con la Navidad.

Pd: Mil gracias Eva, y a ti Alina, por dejarme compartir vuestras fotos, por lo fácil que me lo habéis puesto todo desde el principio, fué un placer trabajar para vosotras, un abrazo fuerte, siempre formareis parte de mi historia.

Hasta pronto
Image and video hosting by TinyPic

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos de comunion

14 comentarios

  1. Remedios
    16 Enero, 2017

    Hola podrías enviarme información. Necesito unos zapatos para mi hija q hace su primera comunión esté año.

    Responder
  2. Katherine Shahani
    23 Agosto, 2016

    Me gustaria mandar a hacer zapatos de comunión que deben ser blancos en su totalidad. Son para el 1ro de Octubre próximo en ciudad de Panamá. Favor decirme si es viable. Que necesita de mi parte? Cuanto costarian?

    Saludos,
    Karherine

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      30 Septiembre, 2016

      Hola katherine , me alegra que te guste mi trabajo , te he mandado toda la informacion por email

      Hasta pronto
      Charo

      Responder
  3. Encarni
    1 Febrero, 2015

    Hola estaría interesada si me pudiesen fabricar unos zapatos para la comunión ya que mi hija hace la comunión
    Ella tiene un problema en los pies y van con dados ortopédicos cortos y me es muy difícil encontrar zapatos ya que tendrían que ser anchos
    Quedo a la espera de sus noticias

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      3 Febrero, 2015

      Encarni te voy a mandar un email con toda la información de ceremonia donde tienes también mi teléfono por favor si te parece llámame y hablamos del caso concreto de tu hija.

      Hasta pronto
      charo

      Responder
  4. Rosa sesellemanualidades
    21 Mayo, 2014

    impresionantes en otoman ..yo diseño comunion y no los habia visto nunca…la verdad vendo tambien los zapatos ..pero poder hacerlos a juego con el vestido son una autentica maravilla, me gustaria saber quien los hace para encargarselos para las nenas que visto

    Responder
  5. Eva Fernandez
    4 Diciembre, 2013

    Hola, Charo, soy Eva, mil gracias a ti por crear estos zapatos tan maravillosos e ideales para el vestido, esto no se paga con dinero, ver la cara de alegría de mi niña cuando los vio no tiene precio, eres una artista de. Los pies a la cabeza.
    Un beso muy grande y hasta pronto

    Responder
  6. Eva Fernandez
    4 Diciembre, 2013

    Hola, Charo, soy Eva no me cansare de decirte que los zapatos son una maravilla vamos perfectos, finos elegantes y delicados a la vez, vamos perfectos y es que eres una artista, mil gracias porque el trabajo que hacéis no se paga con dinero.
    Un beso mu fuerte y hasta pronto

    Responder
  7. pilicose.blogspot.com
    27 Noviembre, 2013

    Guauuuuu
    Vaya cambio de blog, me encanta.
    ¿Pero todavía hay alguien a la que le tengas que demostrar el proceso de elaboración de tus zapatos?
    Esto es arte, de artesanía, de único, de exclusividad, de……..
    Me han encantado estos es que esa tela, me gusta mucho y como los has combinado.
    Preciosos como siempre.
    Besos

    Responder
  8. las cositas de vito
    21 Noviembre, 2013

    Preciosos,son de una delicadeza exquisita.
    Estoy deseando ver lo que estas preparando.
    Un beso

    Responder
  9. Conchi González
    21 Noviembre, 2013

    Desde luego no se como lo consigues pero esos zapatos de comunión son la perfección en estado puro…Además de ser una continuación del traje (que por cierto es precioso) son elegantísimos, tiernos, señoriales…
    Todavia tengo la boca abierta de admiración.
    Un trabajo exquisito, enhorabuena.
    Saluditos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *