Hoy tengo el placer de presentaros un nuevo modelo de zapatos de bautizo para niña , que me ha gustado tanto que lo he incluido en los de nueva temporada.
Os voy a contar como surgió este zapato, Esther la mama de Lola, una belleza de bebe, me llamó cuando aún estaba en toda la salsa de los gitanilllos, contándome que acababa de ver mi blog, que bautizaba a su peque y que le gustaría que le hiciera algo para ese día.
Yo no soy capaz de decir que no cuando se trata de un evento , llámese, bautizo, comunión o boda.No se si será porque he tenido mis propias experiencias, o que me he dedicado 7 años a la organización de los mismos, el caso es que no puedo evitar las palomitas en el estomago con estos trabajos, porque sé como en ellos se cuida hasta el ultimo detalle y la importancia que tienen desde el primero al ultimo de los mismos, por lo que no me importa echar horas extras, o trabajar domingos y fiestas de guardar, por tener la oportunidad, y el honor de formar parte de la historia y el recuerdo de «un día tan especial».
Como la mayoría de las veces comenzamos con una foto, que me mandó la mamá de Lola, que me da las claves de los materiales que tengo que elegir, el gusto de la clienta, y el estilo a seguir , para que todo forme parte de una continuidad, y un conjunto. en esta ocasión los materiales que me encontré encima de la mesa fueron estos.
Y a partir de aquí a cortar, pegar, probar, quitar, volver a poner, ….. cuando se trata de hacer un modelo nuevo siempre tengo la impresión de que me falta algo. Pero finalmente, después de muchas vueltas, este fué el resultado de mil y una pruebas.
Zapatos de bautizo para niña Lola
Han sido unos de los zapatos de bautizo para niña mas laboriosos que he hecho hasta el momento. porque casi todo va hecho a mano, puntadita a puntadita….
Como siempre cuidando hasta el ultimo detalle.

Y la lazada, incluso la punta final del tul, como se ve a la derecha de la imagen.
Como anécdota os contaré lo que me contó Esther cuando hablé con ella para ver como había ido todo, y me dijo que «el cura estuvo todo el tiempo pendiente de los zapatitos , haciendo comentarios de ellos y echándole piropos», chicas la verdad es que cada día , afortunadamente hay algo nuevo que me sorprende, en esta ocasión, no me digais , que no es para sorprenderse que el cura estuviera pendiente de mi trabajo, ¿no es todo un alago?, con la de niños y zapatos que habrá visto el hombre.Veis porqué os decía yo lo especial de estos eventos?. Por eso merecen la pena todas las puntadas, todos los contratiempos, las noches en vela y los Domingo sin descansar.
Contadme , ¿habeis tenido alguna anécdota con vuestros trabajos? ¿os ha dejado alguna clienta con la boca abierta? ¿pasais muchas noches en vela pensando en nuevos proyectos?
Espero que os haya gustado, yo quería terminar dándole las gracias a Esther por su confianza en mi. Y por darme la oportunidad de estar con ellos en ese día tan especial. UN MILLÓN DE GRACIAS.
¡¡¡SON ESPECTACULARES!!!!
Me he quedado sin palabras, cada día te superas más.
Son divinos y no me extraña nada, nada lo del cura jajajaja.
Besitos,
MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
Ày que bonitos…¡me encantan, tan tiernos y tan de princesita!. Me ha gustado mucho, fíjate que cosas, la foto de los taloncitos, es que me los imagino puestos y uf para comérselos.
Ah! Charo, te dejé una respuesta en mi blog, espero que te resuelva las dudas.
Un besito.
PRECIOSOS
Pero, ¿que no me gusta de todo lo que haces?
Esa es la mejor recompensa a cientos de puntadas a mano, a no poder dormir en mitad de la noche porque no dejas de darle vueltas a todo lo que te ronda por la cabeza, a que no falte el mínimo detalle, el dejar a alguien con la boca abierta.
Enhorabuena
Un beso
Pilar
SON UNA OBRA DE ARTE!!!. Te parecerá exagerado el comentario pero de verdad no se muy bien como describir la sensacion que me produce ver tus zapatitos terminados…. Me encantan..
Besitos y no dejes de crear!!!
Son preciosiiiiiiisimos!!!! te superas Charo, que maravilla!!! ojalá te hubiera conocido antes, para bautizar a mis niños sin duda hubiera pensado en ti!!!! no sabes las ganas que tengo de empezar a trabajar en los de flamenca para mi niña!!! jejejeje…Un besote gordo
Es que son unos zapatitos preciosos !!! me han encantado !!!
bss
si es que los curas también son persona…y sabes reconocer lo bonito también….si yo hubiese teneido esos zapatitos para el bautizo de mis hijo…ahora los tendría enmarcados……lo digo en serio….qué rrrrrrrrrrrrrrre bonitos son!!! felicidades!!
divinos!!! como todo lo que haces!!
Que quieres que te diga que no sepas, divinos, preciosos!!!!! Mas todavía mas, ni que decir de tus palabras, se me han saltado las lagrimas , de algo tan maravilloso con mi hija de protagonista en una historia de cuentos, con un guión maravilloso y una directora con manos de oro
Gracias charo por todo
Un millón de besos
Esther y lola
Me encantan, y yo sin niñas.
Un besazo
Pero no hay premios nobel,ni medallas…Para ésta OBRA DE ARTE??? precioso,que manos…cuánto trabajo bien hecho y con amor se ve en esos zapatitos
Impresionante Charo estos zapatos que llevan mi nombre , no ahi palabras para describir esta trabajo que no esta pagado con el mayor oro del mundo.
A seguir para poner a nuestro peques lo mas wuap@s del mundo
Besos
Lola
Qué belleza de zapatos. Cuando tenga una niña te encargo unos presta 🙂
Si es que cuanto mas lo veo mas me gustaaaa.