zapato-comunion-exclusivos-comprar-bailarina-manoletinas-sabrinas

Zapatos de comunión exclusivos

Hoy te traigo por fin el modelo que os adelantaba por facebook y  tantas ganas tenía de que vieras.

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, zapatos hechos a mano, zapatos a medida

Creo que quizás, creé demasiadas expectativas con esta mi ultima creación, pero a veces cuando me hacen un nuevo pedido de zapatos de comunión exclusivos, y vuelve a ser el color crema, yo misma me pregunto, ¿ seré capaz de hacer algo diferente?

Es complicado, porque a veces los colores, las texturas, los estampados, dan mas juego, a la hora de crear, o quizás , simplemente es mas fácil innovar , porque a veces la tela en si es tan bonita que poco mas hay que hacer.

Así que cuando de nuevo me enfrento al color beige, pienso… ¿y ahora que hago? no me gusta repetirme , así que creedme, que hasta que me llega la inspiración doy unas cuantas vueltas.

Mientras ves estos zapatos de comunion exclusivo te sigo contando

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, zapatos hechos a mano

Cuando finalmente los veo acabados, y veo que es algo NUEVO. ¡¡¡me encanta!!! y me da el subidon, después me suele pasar a menudo que cuando pasa un tiempo y vuelvo a ver las fotos, me digo “bah, si tampoco era para tanto”

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, zapatos hechos a mano, zapatos a medida,zapatos exclusivos

Y es que es tan difícil ser objetiva cuando algo te ha costado tanto trabajo, que aunque sea el churro mas grande encima del planeta, para su creador seguro que no lo es.

Estos zapatos de comunion exclusivos me los encargó Coco, una chica encantadora, para su hija Claudia, que hoy, día del Pilar iba a ser Arras en una boda. Ellas han ido poco a poco ayudándome en el proceso de creación, a Coco le pareció tan bonito el encaje que me pidió que le mandara un par de metros para ponérselo al vestido en lugar del que tenia.

Reconozco que  hay mucha diferencia entre ver estos zapatos al natural  y verlos en fotografía, así que voy a poneros algunos primeros planos para que los veáis al detalle.

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, detalle

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, detalle3

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, detalle2

En fin, me gustaría saber si os pasa como a mi, con lo de estar muy ilusionada con un acabado y luego, al tiempo ver que no tenia tanto merito como pensabais.

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo

Finalmente os dejo una foto que le hice a mi hijo con los zapatos de comunión exclusivos para que podáis ver lo bonito del encaje sobre el empeine del pie ,( con la promesa de que no se lo dijera a nadie , porque decía que eran de chica, PROMETIDO HIJO, aquí nadie dice nada).

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, zapatos hechos a mano, zapatos a medida,zapatos exclusivos, zapato bautizo

Me despido familia , espero que os hayan gustado, dar las gracias a Coco por su comprensión y paciencia, por toda la ayuda que me ha prestado en todo momento. Espero que hayan pasado un día estupendo finalmente, y después de todos los contratiempos Claudia haya podido lucir sus zapatos.

Si tu quieres unos zapatos de comunión exclusivo para tu hija, déjame que te lo cuente todo te espero justo aqui detras

Besos
Charo
P.D: En cuanto al concurso, finalmente he decidido que sea la ganadora quien elija el regalo que mas le apetezca, en cuanto prepare la entrada empezamos.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos de comunion

12 comentarios

  1. Alma Melocotón
    27 Octubre, 2012

    Hola soy María, desconocía este tipo de trabajo, ¡es precioso! Que bonito todo. Un beso

    Responder
  2. Mi Martina
    16 Octubre, 2012

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Divinos Charo eres una autentica artista !!!!!!!!!!!!!!
    Muaaaaaaaaaa

    Responder
  3. pilicose.blogspot.com
    15 Octubre, 2012

    Hola Charo
    El subidon me ha dado a mi al ver esta obra de arte. Como se nota las horas, esfuerzo y cariño que le dedicas a cada uno de tus zapatos.
    Así que CHAPÓ a tus libélula.
    Y si me pasa lo mismo a algunos trabajos les doy vueltas y vueltas hasta que tengo claro el resultado final y a veces me viene la idea en mitad de la noche.
    Besos
    Pilar

    Responder
  4. los peques
    15 Octubre, 2012

    ME DEJAS SIN PALABRAS…….YO DIRECTAMENTE LOS ENMARCABA…. EL DETALLITO DE LA LIBÉLULA….WOW….UN TOQUE DIFERENTE …WOW…….EN NADA TE OTORGAN EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS…….TE LO DIGO YO!!!

    Responder
  5. Rut
    15 Octubre, 2012

    Que no es para tanto???? madre miaaaaaa….si eres una artista!!!!!! que maravillosos zapatos!!!! son divinos!!!! un besazo

    Responder
  6. helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com
    14 Octubre, 2012

    Hola cielo, en primer lugar, me encanta el cambio de look de la web, y en segundo lugar las zapatillas me parecen una maravilla, cada día te superas. Que manitas!!!!
    Muchos besos

    Responder
  7. Teresa
    13 Octubre, 2012

    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    Me parece una pasada que seas capaz de crear esas maravillas desde 0… Mira que no es que tu estilo coincida con el mío, pero este trabajo me ha entusiasmado… La libélula es preciosa…

    ENHORABUENA!!!

    Responder
  8. Olivias
    13 Octubre, 2012

    Ayyy, que maravilaaaaa!!! Preciosos no, son PRECIOSÍSIMOSSS!!!!

    Que te voy a contar que no sepas? Que a mí me pasa exactamente igual. A veces me cuesta mucho dar con lo que quiero, cuando lo consigo me encanta y cuando pasa un tiempo digo: Pues ahora… me gusta más este otro modelo…..!!!!!

    Pero vamos veo los tuyos y me vuelven loquita. Enhorabuena Charo!!!

    Besitos
    Silvia

    Responder
    • Anonymous
      23 Enero, 2013

      hola, mi nombre es Dinaa, y soy de durango,, me super encantaron tus diseños, preciosisimos, quisiera saber si haces tallas mas grandes?

      Responder
    • Charo Pastor Ramos
      23 Enero, 2013

      Hola Dinaa,me alegro que te guste nuestros diseños, si hacemos la talla que tu necesites no obstante te dejo el correo por si quieres que te amplíe cualquier información.

      info@corteflamenco.com

      Saludos

      Responder
  9. La queca de Claudia
    13 Octubre, 2012

    Sencillamente IMPRESIONANTESSSSSS!!!. Charo son perfectos, mira que me gustan todos, pero estos tal cual, los que mas!. Enhorabuena y si, creetelo, que son de dulce!!!!!!!!.

    Besitos princesa!.

    Responder
  10. Marisa
    13 Octubre, 2012

    ¡Sin palabras, de verdad!.
    Creo sinceramente, y seguro que hay más gente que`piensa lo mismo, que esta vez te has superado!. Me parece, en mi humilde opinión los más bonitos hasta ahora, el detalle de la libélula en el rosetón con el lazo de encaje es insuperable. Son los más elegantes.
    Enhorabuena por tu trabajo, se ve que echas horas y horas y horas…

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *