larrana zapatos de comunion by corte flamenco

Larrana zapatos de comunion

Estamos con pie y medio en las comuniones de este 2016 . Hoy quiero mostrarte algunos “Larrana zapatos de comunion”  by Corte flamenco que he diseñado para vestidos de comunión de Larrana.

Por si  no conoces quien está detrás de esta firma, Marisa Méndez es la artista. Ella es quien trabaja desde 2011 para que la creatividad de sus diseños cope de armonía y belleza un día tan especial como la primera comunión de tu hija.

Desde hace casi tres años, vengo trabajando en diseños de zapatos personalizados para algunas clientas suyas que me lo han pedido zapatos de comunión exclusivos a juego con sus vestidos. Y la verdad es que CORTE FLAMENCO cree unos zapatos que vistan un traje de tanta categoría como los de Larrana, para mí, es un reconocimiento a mi trabajo, porque soy una de las muchas fan de los trabajos de Marisa. Sin duda, la alta costura de la moda infantil.

Larrana-zapatos-de-comunion-exclusivos-comunion-corte-flamenco-bailarinas-de-comunion-zapatos-hechos-a-medida-sabrinas-de-comunion-zapatos-artesanales-

Porque unos zapatos Corte flamenco

¿Qué tienen de especial unos Larrana zapatos de comunion by corte flamenco, en el día de la primera comunión de tu hija? Quizá te lo hayas preguntado, pero no hay otro día igual a este y que te marcará tanto a ti como a tu pequeña y recordareis toda la vida, yo digo que cuando celebramos el bautizo ellos no se enteran y cuando se casen ya serán ellos los que hagan y deshagan todo a su gusto, sin embargo en la comunión es la única celebración donde vamos a poder compartir , disfrutar junto a ellos de la organización de todos los pormenores de ese gran día .

Si ya tiene un traje de comunión de Larrana, o piensa en él, los mejores zapatos que puede lucir con su vestido, yo te los puedo hacer. A un vestido de esta categoria no puedes ponerle cualquier tipo de zapato solo le puedes poner un zapato que este a su altura.

La pasada temporada fueron 3 los Larrana zapatos de comunion que hicimos para vestidos de Larrana en dos ocasiones utilizamos el mismo tejido del vestido en otra no, pero como veras también quedo a juego sin necesidad de poner el mismo encaje o tela que no siempre se puede conseguir.

Larrana zapatos de comunion by corte flamenco

Comienzo presentándote el primer Larrana zapatos de comunion que hizo mi sueño realidad. Conocer personalmente a Marisa. Si ya la admiraba antes como diseñadora, en las distancias cortas la admiro como persona.

Todo comenzó con una llamada de Marife interesada por que le hiciéramos unos zapatos para su hija, me comentaba que era amiga personal de Marisa y que había estado hablando con ella sobre que nosotros le hiciéramos los Larrana zapatos de comunion para el vestido de comunión que ella le estaba haciendo y que a Marisa le pareció perfecto.

Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales,

Lo que yo no esperaba era que fuese la propia Marisa la encarga de hacer el diseño de los zapatos. Ella fue la que me dio  las indicaciones precisas de como tenían que ser. Estos fueron sus bocetos. Se nota la profesionalidad porque no dejo ningún lugar a duda.

Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales,

 

Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales,

Finalmente como ves hicimos algunos pequeños ajustes al diseño. Buscando un equilibrio en las proporciones del zapato y asi quedaron estos Larrana zapatos de comunion by corte flamenco

Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales, (6)

Unos corte flamenco para Carmen

La segunda de mis clientas fue Carmen, en llevar unos Larrana zapatos de comunion by corte flamenco, fue mi querida Carmen , mi catalana favorita, y mira que entre andaluces y catalanes dicen que no hay buenas migas, pues yo no se si sera o no asi con otros catalanes pero si todos son como Carmen el dicho esta pero que muy equivocado, desde el primer día que hable con ella, supe que nos entenderíamos a la perfección.

 Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales

A pesar de dar una y mil vueltas con el tema del numero. Yo le recomendaba hacerle un 35 y ella insistía en un 36. Todo lo demás fue un coser y cantar, nunca mejor dicho. El diseño estaba claro. Supe captar su idea desde primer momento. Queria replicar el cinturón del vestido como ella me insistía. Creerme que al principio pensé que era un poco locura tanta flor en el zapato. Pero conforme íbamos haciéndolo y mandando las fotos cada vez tenia mas claro que sus zapatos serian de aquellos que dejan huella.

Larrana-cinturon-de-flores

Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales, (3)

Hay imágenes que hablan por si sola. Ver esta foto de las hijas de Carmen deja claro lo bonito y especial de un dia tan grande como es el  día de la primera comunión

Larrana vestidos de comunion

Unos Corte flamenco para Ayadi

Por ultimo mi queridisima Ayadi.  Que mujer mas increíble tenia absolutamente controlado todos y cada uno de los detalles de la comunión de su hija. Tu dirás , pues claro como todas, créeme que no, al menos como yo no. Como te he contado,  tengo como sabes este año la comunión de mi hijo. Quitando el restaurante y el traje de comunión,  a esta alturas no tengo nada mas. Y lo peor de todo es que ni tiempo tengo de pensar en nada mas.

Larrana-zapatos-de-comunion-exclusivos-comunion-corte-flamenco-bailarinas-de-comunion-zapatos-hechos-a-medida-sabrinas-de-comunion-zapatos-artesanales

Recuerdo que hicimos el diseño de sus zapatos entre un viaje y otro. Porque esta mujer no para, y aun asi no importaba que estuviera fuera de vacaciones. Ella seguía controlando todos los detalles.

Larrana-zapatos-de-comunion-exclusivos-comunion-corte-flamenco-bailarinas-de-comunion-zapatos-hechos-a-medida-sabrinas-de-comunion-zapatos-artesanales-

Pues bien mi querida Ayadi tenia todo, invitaciones, mesa de chuces, regalitos, tocados… Todo absolutamente todo controlado. Todo online, y todo perfecto. Me muero de envidia de recordarla. ” Ayadi si me estas leyendo por favor dedícate a organizar eventos” 🙂 .

Ahora que me toca a mi no dudo que te contrataría y confiaría en que todo saldría fenomenal. No me resisto a ponerte algunas de las fotos que me mando de su gran día. Aprovecho para celebrar ademas de la comunión de Sofia su hija, el bautizo de pequeño.

Comunión de sofia

¡Cuantos recuerdos!! ¡¡ cuantas ilusiones cumplidas! la verdad es que doy pocas veces las gracias por lo feliz que me hacen todas y cada una de mis queridisimas amigas. Porque después de tratar con ellas la palabra clienta me resulta tan fría y distante, que no veo oportuno utilizarla esta palabra para definirlas.

Así que ya sabes, solo con CORTE FLAMENCO será posible que puedas lucir tu vestido de Larrana como nadie. Con unos zapatos exclusivos y el mismo encaje que el traje. Serán el broche de oro a un modelo excepcional. : Satisfacción y responsabilidad para completar la obra de arte que siempre realiza Larrana . Llena de romanticismo, caídas en los tejidos y lleno de detalles sutiles pero espectaculares.

Larrana-zapatos-de-comunion-exclusivos-comunion-corte-flamenco-bailarinas-de-comunion-zapatos-hechos-a-medida-sabrinas-de-comunion-zapatos-artesanales

 

Unos zapatos para disfrutarlo mas de un día

Además, aunque estos zapatos a priori tienen una fecha de caducidad. Porque son hechos a medida para un día en concreto. Algunas clientas lo aprovechan y usan también en otras ceremonias: para bodas o para el día del Corpus Christi .

Ya ves qué fácil es. Solo tienes que contactar conmigo y nos pondremos a trabajar. Todavía estás a tiempo de poder lucir tu traje de Larrana y estos zapatos maravillosos de CORTE FLAMENCO. Lo mejor de lo mejor para un día tan especial y único en la vida de tu hija. Zapatos personalizados y con el tejido o encaje que quieras, tú decides. El proceso, como digo, es muy fácil: te pones en contacto conmigo y con las ideas que tengas nos ponemos a trabajar para convertir tu idea en los zapatos exclusivos para la comunión de tu niña. ¡No te lo pienses más!

 Larrana zapatos de comunion exclusivos , comunion , corte flamenco, bailarinas de comunion, zapatos hechos a medida, sabrinas de comunion, zapatos artesanales

Y hoy me faltan las palabras para despedirme de estas 4 grandes señoras, Marisa, Marife, Carmen, Ayadi. Gracias por confiar en mi . Por haberme dado la oportunidad de vivir de alguna manera este día tan importante para vosotras y vuestras princesa guiando sus pasos. Gracias  también de corazón por haberme hecho tan fácil haciendo algo que me apasiona mi trabajo. Pero sobre todo gracias por darme la oportunidad de crear unos zapatos únicos unos zapatos “Larrana de comunion”  exclusivo para vosotras.

Y a ti ya sabes que te espero como siempre justo aquí detrás en,

info@corteflamenco.com

o si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario.

Antes de despedirme por hoy aprobecho para pedirte que si estas también organizando la comunión de tu hijo o hija me des ideas. ¿Que le estas preparando de especial? para ayudarme a mi y algunas de las mamis que pasaran por aquí. Espero tus comentarios como agua de mayo ( por dios quien invento este refran . ¡ que no sabia que en mayo son las comuniones! . Asi que de agua nada por favor 😉 )

Hasta muy pronto

Charo Pastor

 

10 comentarios

  1. José
    2 Septiembre, 2016

    Hermosos zapatos, son un sueño, mi sobrina nieta hará su primera comunión, es un lío, soy colombiano, vivo en México, el evento será en Colombia, mi pregunta es tienes o tienen sucursal en Colombia y/o Mexico? Que no cause conflicto, veo que te escriben mujeres en su totalidad, pero me interesan, Gracias!!!!!

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      30 Septiembre, 2016

      Hola José , me alegra que te guste mi trabajo , te he mandado toda la informacion por email

      Hasta pronto
      Charo

      Responder
  2. Elisa
    25 Agosto, 2016

    Como puedo comprar zapatos. Desdemona estados unidos?.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      30 Septiembre, 2016

      Hola Elisa , me alegra que te guste mi trabajo , te he mandado toda la informacion por email

      Hasta pronto
      Charo

      Responder
  3. Carmen Dueñas Jimenez
    6 Mayo, 2016

    Donde se pueden comprar. Precios. Gracias

    Responder
  4. ana
    14 Marzo, 2016

    Donde puedo comprar los zapatos de comunion en madrid???

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      5 Mayo, 2016

      Hola Ana me alegra que te gusten mis zapatos ya te he mandado toda la informacion por email. Un abrazo

      Responder
  5. rosina
    4 Marzo, 2016

    donde puedo comparlo..

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *