El reencuentro siempre es satisfactorio, yo lo estaba deseando, han sido dos meses intensos llenos de nuevos proyectos, trabajos, ilusiones, reencuentros, buenas compañías, risas, playa, piscina, hijos, pero también de cosas pendientes por hacer, en definitiva días llenos de vida, que al final eso es lo que importa.

Para mi el año empieza en Septiembre, al volver me encuentro con los verdaderos cambios y los buenos propósitos. ¿no os pasa a vosotros igual?

Tengo tantas cosas que cotar tantas imágenes que enseñar, que se me hace muy difícil elegir la primera, la que habrá la nueva temporada , y como siempre una lista buenas intenciones para este año.

Claro que no seria honesta si dijera que todo ha sido buenos momentos, he, mejor dicho, hemos tenidos también «disgustos», lo pongo entre comillas porque quizás no sea la palabra que mejor defina a la sensación que se siente cuando caemos en la popularidad de la copia, pero como hoy no es un día para quejas ya llegara su momento y ya tomaremos la medidas oportunas.

Lo dicho volvemos , en cuanto termine de poner a punto mi casa , el taller, y prepare todo para la vuelta al cole. Volveré.

¿como ha sido vuestro verano?
¿ganas de que comience la rutina ?
¿nuevos proyectos en la mochila?

Pronto comienzo a enseñaros todos nuestros trabajos para bebe, comunión y moda flamenca. Me despido con una foto a la que le tengo mucho cariño, porque ha sido el comienzo de una nueva etapa, ha sido el placer de conocer a una familia formidable y ha sido el primer premio recibido a un trabajo de Corte Flamenco. Ahora y siempre Gracias Sara , Silvia , Jorge y Triana por formar parte de mi historia hoy y siempre.

Hasta pronto

Image and video hosting by TinyPic