Traje de flamenco para Pituka

Sin tiempo si quiera para poder coger aire, paso por aquí , en este caso doy un giro y vuelvo a mis orígenes , los orígenes de corte flamenco, mis trajes de flamenco, afortunadamente, para la poca publicidad  y lo poco que me he movido este año, por historias que ya os contare sobre la patente, para san Marcos este año he tenido encargos de trajes de gitano, no se si muchos o pocos, pero si los suficientes para que no me dejaran dormir mucho por las noches y me hicieran madrugar por las mañanas.

Traje de flamenco para Pituka

traje-de-flamenco-para-pituka

Entre todos los pedidos hubo uno muy especial de mi amiga Alicia, de  Pituka, en cuanto al diseño tengo que confesar que fue de ella, a mi personalmente , me enamoro desde el primer momento que me lo contó,

Rompió con el lunar (que adoro) consiguiendo un modelo único, un modelo traje de flamenco para Pituka, yo lo único que hice esta vez fue poner las manos para darle forma. y sin mas palabras porque no tengo mas tiempo os dejo con el arte de mi amiga y de sus hijos, por si alguna se lo pregunta, yo solo hice el traje del niño.

Aunque no me podéis dejar de reconocer, que los dos esta que se salen de guapos.

traje-de-flamenco-para-pituka
Detalles

Me despido con una foto mas del peque de Alicia con su traje de flamenco para Pituka comiéndose una rosquilla de San Marco, por cierto el modelo debería de llevar unos tirantes como la hermana, que me dijo Alicia que tenia  en casa, a mi me parece que le hubieran quedado genial, lo que no sé, es porque no se los puso, con los niños ya se sabe, así que me puedo esperar cualquier cosa. el próximo día, zapatitos.

traje-de-flamenco-para-pituka
Muchas gracias a Alica por mandarme estas fotos  y dejármelas publicar

Si quieres tus traje de flamenco exclusivo estoy esperándote justo aquí detrás.

Besos

Charo

¡Compártelo!

10 comentarios

  1. juani
    15 Mayo, 2012

    madre mía, mira que he visto conjuntos de flamenco, pero vamos estos me han dejado ahhhhhhhh, que maravilla y sobre todo que manera de combinar, yo como tu me encantan los lunares, pero esto… vamos que se los pongo yo a mis peques y no veas, no es que hagan ruido sino que las fallas se quedan cortas….¡¡¡¡¡¡HASTA LA GORRITA COMPAÑERA¡¡¡¡¡enhorabuena de verdad a las dos…..un besote desde Jaén……

    Responder
  2. Sara Olivares "Purpurina"
    15 Mayo, 2012

    Me encantaría ponerme un vestido como el de la niña!!!!! están preciosos!!!!!! qué vestidos más lindos!!! impresionantes!!

    Responder
  3. ALICIA PITUKA
    15 Mayo, 2012

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CHARO!!!!POR ESTA ENTRADA TAN BONITA YO SABIA QUE SABRIAS PLASMAR LA IDEA A LA PERFECCION ,POR QUE TU ERES UNA ARTISTA QUE LLEGARA MUY LEJOS,TE DESEO LO MEJOR Y SABES QUE CUENTO CONTIGO PARA OTRAS COSITAS,MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO CHAROOOOO.

    Responder
  4. Naim
    15 Mayo, 2012

    no sabía que hicieras ropita!! la camisa del niño me tiene enamoradita!!! vamos, como a mí me gustan, y el vestido de la niña, precioso!! enhorabuena!!! bss

    Responder
  5. los peques
    15 Mayo, 2012

    ay Dios de mi vida y de mi corassssón!!!!! que me los comooooooo!! el enano con la rosquilla….que maravilla, no sabía que tb hacías ropita…eres una cajita de sorpresitas …y encima cada cosa que haces es mejor que la anterior…aunque no la hayas hecho tú he de decir que la falda de la nena me ha enamorado..con sus tirantes….como por aquí no estamos acostumbrados a este tipo de ropita me ha parecido superoriginal!!! por cierto…mil garcias por compartir conmigo las fotos familiares del cumple de tu enano……te debo una!!!!

    Responder
  6. Iranzu
    15 Mayo, 2012

    Hola Charo!!!!

    El modelo espectacular, tanto el del niño como el de la niña y es que los modelos de mi cuca pituka a mi me encantan!no sabia que erais amigas. Lo de cambiar el lunar por cuadro…que originalidad y que chulada!!!!

    un besito

    irantzu

    Responder
  7. Rut
    15 Mayo, 2012

    Bueno bueno…que monadas!!!! y los modelitos..puuuf..y los modelos…ideales!! niñaaa..una artistaza es lo que sois las dos!!!!! muchos besotes!!!!

    Pd. Cada día me sorprendes más…

    Responder
  8. Monica
    15 Mayo, 2012

    Jo!!! Me encaaaanta, es ideal.
    Si tuviera que ir a la feria no lo dudaria, el traje de mi niño me lo hacias tu seguro.
    Es precioso!!!
    Menuda parejita, estan para comerselos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *