Bueno casi que después de todas las expectativas creadas, estoy por salir corriendo. ejem. Pero no lo voy hacer, voy a ser valiente y os voy a presentar mis sandalias de bebe  JUANFRAN, que los he bautizado así por que al igual que mi primogénito le costo llegar.

Mirad, no se lo que opinareis vosotras, pero crear algo para niño es sumamente difícil, y quizás sea porque esta todo muy parado, la creatividad llega muy poquito a ellos, o yo como madre de dos varones así lo siento.

Os explico zapatos de mujer hay, miles, millones, todos diferentes, a cual mas bonito, difícil elegir, yo  me suelo inspirar en ellos, o en la moda del momento, asi que con un simple tachan, zapatitos en un plis,

Sin embargo, pones zapatos de hombre, en san google , Y DAN GANAS DE LLORAR,  hay alguien por ahí suelto que odie al hombre?, en general es casi todo mas de lo mismo, encuentro muy poco que salga de lo común, y si lo que busco es de niño quitando los ingleses para el invierno o no se como se llaman estos que son de piel vuelta que hay de todos los colores tipo botín ( bueno en casa lo llamamos …. que no lo pongo, jajaja), y menorquinas para el verano, lo que encuentro de niño en general, no me gusta, pufff, un dilema de verdad.

A esto le sumo mis conversaciones con las dueñas de diferentes negocios de ropa infantil que me cuenta cosas como

«Yo enseño un pelele y me dicen que es de niña, que eso no» ( te suena Inma)

«Si es que al final la ropa que se me queda cada temporada es la niño. asi que cada vez pido menos»…(esto no le pongo nombre porque me lo han dicho muchas)

Y con esa estrechura en mi mente me pongo a crear, asi que cuando me sale algo medianamente decente y que yo le hubiese puesto a mi hijo sin ser por supuesto para tirar cohetes, pero cucos, monos, en fin que a mi me gusta, así que sin enrollarme mas os lo enseño y me decís si tiro o guardo los cohetes.jajaja.

Mis sandalias de bebe

Veis tampoco es para tanto, pero no fue solo el pensarlo, sino hacerlo me costo unos cuantos engendros, que me guardo, para el próximo día del engendro.

El color blanco me encanta porque combina con todo,

Os tengo que confesar que para mi hijo pequeño a sido un disgusto que le quite su perrito y dice que el se quiere poner lo papatos, los coge estas sandalias de bebe he intenta meter su piecitos dentro.

En fin estas sandalias de bebe tienen su homologa una girls, que como os he dicho son mas fáciles de crear….

Aunque la tela parece la misma no lo es , las dos son plumeti, pero una sobre algodon en el de niña y el niño sobre batista.
En ambos caso se pueden hacer en el color que mas os guste celeste, rosa, beige….
Y aunque yo no vendo suelos, no me digáis que este sobre el que he echado las fotos no es IDEAL. a mi me encanta.
Me despido, con toda la  curiosidad de saber vuestra opinión, sobre si os parece tan difícil como a mi encontrar cosas MONAS, ñoñas le dice mi madre, para vuestro peques.
Vamos que por ejemplo, yo no tengo nada en contra del vaquero pero hasta los 4 años (que solo tiene 4 años!!!!) mi hijo no lo ha probado y los tiene, porque mi querida madre, harta de escucharlo decir que quería unos pantalones como papa, se los compro, grrrgrrrr. ABUELAS.

Si quieres que te hagamos unas sandalias de bebe te espero justo aquí detrás

MUCHOS BESOS A TODAS
GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS
CHARO