Sandalias de bebe Juanfran & girls

Bueno casi que después de todas las expectativas creadas, estoy por salir corriendo. ejem. Pero no lo voy hacer, voy a ser valiente y os voy a presentar mis sandalias de bebe  JUANFRAN, que los he bautizado así por que al igual que mi primogénito le costo llegar.

Mirad, no se lo que opinareis vosotras, pero crear algo para niño es sumamente difícil, y quizás sea porque esta todo muy parado, la creatividad llega muy poquito a ellos, o yo como madre de dos varones así lo siento.

Os explico zapatos de mujer hay, miles, millones, todos diferentes, a cual mas bonito, difícil elegir, yo  me suelo inspirar en ellos, o en la moda del momento, asi que con un simple tachan, zapatitos en un plis,

Sin embargo, pones zapatos de hombre, en san google , Y DAN GANAS DE LLORAR,  hay alguien por ahí suelto que odie al hombre?, en general es casi todo mas de lo mismo, encuentro muy poco que salga de lo común, y si lo que busco es de niño quitando los ingleses para el invierno o no se como se llaman estos que son de piel vuelta que hay de todos los colores tipo botín ( bueno en casa lo llamamos …. que no lo pongo, jajaja), y menorquinas para el verano, lo que encuentro de niño en general, no me gusta, pufff, un dilema de verdad.

A esto le sumo mis conversaciones con las dueñas de diferentes negocios de ropa infantil que me cuenta cosas como

“Yo enseño un pelele y me dicen que es de niña, que eso no” ( te suena Inma)

“Si es que al final la ropa que se me queda cada temporada es la niño. asi que cada vez pido menos”…(esto no le pongo nombre porque me lo han dicho muchas)

Y con esa estrechura en mi mente me pongo a crear, asi que cuando me sale algo medianamente decente y que yo le hubiese puesto a mi hijo sin ser por supuesto para tirar cohetes, pero cucos, monos, en fin que a mi me gusta, así que sin enrollarme mas os lo enseño y me decís si tiro o guardo los cohetes.jajaja.

Mis sandalias de bebe

Veis tampoco es para tanto, pero no fue solo el pensarlo, sino hacerlo me costo unos cuantos engendros, que me guardo, para el próximo día del engendro.

El color blanco me encanta porque combina con todo,

Os tengo que confesar que para mi hijo pequeño a sido un disgusto que le quite su perrito y dice que el se quiere poner lo papatos, los coge estas sandalias de bebe he intenta meter su piecitos dentro.

En fin estas sandalias de bebe tienen su homologa una girls, que como os he dicho son mas fáciles de crear….

Aunque la tela parece la misma no lo es , las dos son plumeti, pero una sobre algodon en el de niña y el niño sobre batista.
En ambos caso se pueden hacer en el color que mas os guste celeste, rosa, beige….
Y aunque yo no vendo suelos, no me digáis que este sobre el que he echado las fotos no es IDEAL. a mi me encanta.
Me despido, con toda la  curiosidad de saber vuestra opinión, sobre si os parece tan difícil como a mi encontrar cosas MONAS, ñoñas le dice mi madre, para vuestro peques.
Vamos que por ejemplo, yo no tengo nada en contra del vaquero pero hasta los 4 años (que solo tiene 4 años!!!!) mi hijo no lo ha probado y los tiene, porque mi querida madre, harta de escucharlo decir que quería unos pantalones como papa, se los compro, grrrgrrrr. ABUELAS.

Si quieres que te hagamos unas sandalias de bebe te espero justo aquí detrás

MUCHOS BESOS A TODAS
GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS
CHARO

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

26 comentarios

  1. Naim
    9 Abril, 2012

    bufffffffffff!!! madre mía!!! cuando pienso que ya lo tenía todo visto….veo esto y me quedo boquiabierta!!! por favor!! son divinos!!! me encantan!!
    dame tu mail si quieres pa enviate invitación pal blog!! es que no sé cual utilizas de los dos que tienes aquí en el blog!! un besito…
    Eres una artistaza!!!!

    Responder
  2. Susana
    5 Abril, 2012

    niña no me dejaba blogger comentar pero no queria menos que decirte lo bonitos que son estos zapatos….. me han encantado… me gustan tanto para niños que para niñas…. y el toque del perrito es lo mas…enhorabuena guapa un beso enorme desde Leon

    Responder
  3. Entre nubes y fresones
    3 Abril, 2012

    LLevo muchos días desconectada, y estaba deseando ver que nos tendrías preparado asi que en cuanto me he conectado he venido corriendo y…jolines cada día te superas más son divinos, los de niño preciosos, y los de niña hasta con el talón abierto, que maravilla, eres divina tú por eso haces esas monadas. Ah!!! y ya sabes ahora ves a por la niña,jajaja. 1 BESAZO.

    Responder
  4. Anouk
    2 Abril, 2012

    Hola me llamo Ana y te escribo desde Anouk Bebés, hoy te he descubierto y me encanta tu blog y tus cositas. Estos días me han concedido un premio que debo repartir entre los blogs que más me gusten y tu has sido elegida por la buena impresión que me dio tu blog está mañana. Enhorabuena, espero que te guste.Bssos

    Responder
  5. Algodón de Luna
    2 Abril, 2012

    BUENO cHAROOOOO

    QUE ME ENCANTA TÚ TRABAJOOOO ¡¡¡¡ ES INCREIBEL DE MONOOOOO

    UN ABRAZO ENORME Y HOY HE PUESTO POST DOBLE,PARA QUE TE SIGAN APUNTANDO IDEAS PARA EL CUMPLE

    Y EL TUYO DIRÁS FUE IMPROVISADO,PERO VAMOS ES GENIALLLLL

    uN BESAZO bOLLOOOO

    Y YO QUIERO UNA NENAAAA PA PONERLE TUS MARAVILLAS EN LOS PIESSSS ¡¡¡¡

    lUNA

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    Responder
  6. gg
    29 Marzo, 2012

    Ya sabemos que para los gustos… colores, y más en moda, ya sea para mayores como para niños… personalmente me gustan mucho, es cierto que el mundo de las niñas es mucho mas amplio pero has acertado de pleno con las sandalitas de niños, son preciosas.

    Responder
  7. trendy children
    29 Marzo, 2012

    Pero que monada!!! las sandalitas son verdaderamente preciosas!!

    Enhorabuena y misión cumplida!!

    Responder
  8. Anonymous
    29 Marzo, 2012

    simples, sencillos pero maravillosos y únicos. Estoy alucinada tienes verdaderas preciosidades, te felicito.

    Responder
  9. ESTHER
    29 Marzo, 2012

    Nuevamente me dejas sin palabras ¡¡¡son ideales!!!!

    Es verdad que para niño, en comparación con lo de niña hay poquito pero también hay auténticas monerías y tú nos acabas de poner una.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    Responder
  10. Iranzu
    29 Marzo, 2012

    que bonitas por dios!!!!!para niña y para niño, estio queda de lo mas dulce en un bebe….un besazo

    Responder
  11. Gloria
    29 Marzo, 2012

    Me dejas siempre con la boca abierta.. es cierto, no puedo decirte nada más que eres una artistaza y que te mereces un futuro maravilloso en el mundo de los minizapatos!
    Yo tengo que decantarme un poquito más por los de niña que son los que me tiran más… pero lo entiendes verdad? 😉
    Un besazo Charo!

    Responder
  12. NoEsTrivial
    28 Marzo, 2012

    Son una cucada!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!son tan delicados y originales…

    Responder
  13. maribel
    28 Marzo, 2012

    ya puedes tirar los cohetes estan geniales los de niño,me han encantado eres una artistaza

    Responder
  14. Teresa
    28 Marzo, 2012

    A mí me parece una pasada todo lo que haces, pero personalmente no pondría algo así a mis hijos…

    Responder
  15. Lolely
    28 Marzo, 2012

    Hermosos me encantan! Te invito que pases por mi blog estoy de sorteo! Besos
    loreembarazada.blogspot.com

    Responder
  16. CAPRICHOS DE CARAMELO
    28 Marzo, 2012

    aynss Charo que bonitos me encantan.
    Y si es verdad lo escucho cada dia en mi tienda el tipico comentario: Es que para niñas hay mas cosas….. y luego les sacas algo diferente y alguna gente te dice: eso es de niña no?
    un beso.

    Responder
  17. TraeTela
    28 Marzo, 2012

    ¡Yo también te doy dos besos! ¡orgullosa tienes que estar! ¡hinchada como un pavo!, ¡cómo puedes hacer estas maravillas!. Lo veo, veo el futuro, te van a poner un museo….

    Responder
  18. Laura
    28 Marzo, 2012

    Princesa son DIVINOS………….

    Un besazo

    Responder
  19. Laura Torres
    28 Marzo, 2012

    me encantan!!! y los de niña más todavía! cómo llevas mis zapatitos de bautizo?? que me hacen falta ya mismo cielo??

    Responder
  20. Rut
    28 Marzo, 2012

    Yo sigo diciendo que OLEEEEE…madre mía que monada!!!!!!!! me rechiflan!!!!!! yo como bien ya sabes tengo un niño y una niña y he de decir que para Ignacio me encuentra más encontrar cositas, es más llevo una semana en busqueda del trajecito perfecto para ambos para Ramos y aún no lo he encontrado..para la gorda si pero a juego con su hermano no…a mi en mi casa a veces me dice que deje de vestir al niño como un “antiguo”..ejem ejem…Me han encantado Charo, de verdad, tanto el de niño, que es una preciosidad, como el de niña…que digo yo, que uno de esos a Cayetana en celeste le vendrían genial…o en besich..es posible???? talla 17..jijii besotes

    Responder
  21. los peques
    28 Marzo, 2012

    AYYYY PERO ESTOOOOOOOO…….TRES, TRES, BAUTIZOS HE TENIDO Y SIN POSIBILIDAS DE QUE HEREDASEN DE SUSU HERMANOS……Y ME VIENES AHORA CON ESTA PRECIOSIDAD…YA TE VALEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder
  22. pepi
    28 Marzo, 2012

    Hola si te puedes dar esos 2 besos y 4 si quieres ajaja te felicito te quedaron realmente preciosos,a mi personalmente me han encantado y si tienes razon para niños no salimos de “sota,caballo,rey” como digo yo no hay nada y lo que hay es siempre lo mismo pero variando la tela nada mas y de zapatos ya es el colmo,creo que te referias a los “guarros” ajajaj asi les llamamos aqui ajaja y poco mas hay pero bueno tu de momento estas haciendo cosas preciosas para los mas pequeños,felicidades un beso
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    Responder
    • Con R de Ramos
      28 Marzo, 2012

      Gracias Pepi por tus palabras, por cierto aqui te lo digo a ti sin que nadie lo sepa ya que veo que a los pobre por todos lados le dan aqui se le llaman “pisamierdas” anda que el nombrecito. jajaja.

      Besos

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *