“…HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS, NENA…”

¿Un zapatos para bebe o 2, 3, 4 zapatos de bebe en uno? hacer una inversión que te de para combinar con toda su ropa, te lo cuento
zapatos para bebe

Tenia la tela de raso marrón y el toele comprado hace tiempo,y hace dos semana baje a la mercería a comprar hilos y vi el lazo con strasss termoadesivo, que me encanto y a su lado estaba el otro lazo de fantasía que combinaban muy bien, a la vista esta, los compre.

Al llegar a casa y verlo todo junto, me puse a trabajar, como siempre lo primero pensar en el diseño para niño y para niña …

zapatos de bebe niño
….Se acercan las Navidades, noche buena, noche vieja y quería algo mas festivo., con el lazo ya iba a conseguir el efecto que iba buscando, pero…. nació una duda ¿sera comercial?

Zapatos para bebe reversibles

Pensé como madre, que unos zapatos para bebe, para un solo día quizás no iban a tener mucha salida, entonces pensé en el plan B, pongo el lazo de quita y pon y así lo pueden utilizar reversible, ya que la tela interior también me parece muy bonita y evuala…

zapatos de bebe reversibles
Estaba contentísima, 2 en 1, ojala yo me pudiera comprar unos zapatos que me diera esa opción, dos estilos totalmente diferentes en unos solo zapatos para bebe
Cada vez que hago algo nuevo, lo paseo, osea, que lo llevo a que lo vean, mi madre, mi suegra, mis cuñadas, me encanta escuchas sus criticas, siempre constructiva, además de aportarme ideas nueva, por ejemplo mi sobrino cogio los zapatos para bebe y le dio la vuelta al lazo y me dijo pues a me gusta mas así. ¿¡y porque no!?
zapatos bebe niña

Y dándole vueltas al lazo quitando y poniéndolo, le dije a mi cuñada Mari Carmen (un día le dedicare una entrada a ella que, ella si que es una artista, en todos los sentido, tiene unas manos de oro, y un corazón de platino, por lo menos, yo siempre digo que ojala y algún día me parezca a ella), sabes lo que estoy pensando que le voy hacer una flor también y ya tiene otra opción y al del niño le haré una moña zapatera, y aquí esta el resultado…

zapatos de bebe marrones
Que curioso como van surgiendo las cosas en el la vida, 1, 2 y 3… tocaba hacer las fotos y empecé click , clack, pongo aquí pongo allá, ¿lo estáis viendo como lo vi yo? ¿ verdad? ¡¡¡ Claro !!!! porque tenían que ser 3 si podían ser MAS,,,, y empecé a cantar….. “haz conmigo lo que quieras nena, sabes que te pertenezco reina, cada poro de mi piel es tuyo ….ou…ou…ou …yo quiero mas y mas, siiiiii” (las de mi generación os acordáis verdad, La Unión, que tiempos mas buenos)….  y el toile porque iba a ser liso si lo podíamos decorar también, probé aquí y allá , y mirar el resultado
zapatos de bebe mellizos , gemelos
Pero esto no podía parar, “YO QUIERO MAS Y MAS, MAS….” ¡¡¡¡pero es que todavía me quedaba una opción mas ¡¡¡¡la moña zapatera!!!!! se la podía poner al zapato de niña yyyyyyy “movimiento sensual, sensual”
zapatos de bebe niña reversibles
Del derecho del revés, o del revés y del derecho, con flor, fantasía, o moña, nunca un par de zapatos para bebe nunca pudieron dar mas de si, yo no tengo antecedentes de esto, ¿habrá sido un invento? no lo sé, lo que si sé, es que estos me han dado lugar a sin tenerlo previsto , de incluir en el catalogo la linea “yo quiero mas” en la que jugare con los básicos y daré opción a la mamas a que eligan los complementos con los que los quieren combinar ¿que os parece? ¿quien da mas? Admito cualquier sugerencia que me podáis brindar . Y también opción plata….foto por favor, click

Piensa en los trajes que tienes en el armario, ¿tienes los colores en la cabeza? pues esa sera la base para hacerte tus zapatos para bebe reversible , ahora solo nos falta pensar en la ultitud de aplicaciones que pondremos en tus zapatos de bebe reversible 2×1 , 3×1, 4,×1…

Tu eliges , yo te espero  aquí detrás

info@corteflamenco.com

¡¡¡que bonito es mi trabajo!!!! Besos Charo.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

3 comentarios

  1. la inglesita
    23 octubre, 2011

    Ay Charo cómo se nota que disfrutas! Yo no voy a darte ningún consejo porque no sé como mejorar nada. Los zapatitos son preciosos del derecho y del revés, con o sin lazo. Todo te sale bien!!!!!
    María

    Responder
  2. majope
    23 octubre, 2011

    Desde luego que manos tienes vaya preciosidades que haces.Yo no solo que le puedas dar la vuelta sino que le puedes poner el adorno que quieras segun te convenga,vamos es ideal.Que pena que ya no le pueda poner esas preciosidades a mi niña.Un besote enorme para ti,andalusa de mi corason.

    Responder
  3. La calila Azul
    22 octubre, 2011

    Tu trabajo es precioso y la palabras que me has dedicado en tu comentarío de mi última entrada….ya no te digo ni como son, porque casi me sonrojo, ¡MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡.
    La verdad es que no te conocía y no conocía tu blog y gracias a tu comentarío he podido hacerlo y he descubierto otra gran artista de estos mundos blogueros y ademas….Andaluza como yo,jajaja.
    Desde ahora tienes otra fan mas,que no se perderá ninguna de las maravillas que haces, sobre todo esos zapatitos tannn bonitos que haces.
    Un beso grande y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
    Marta.
    LA CALILA AZUL

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *