ATRIUM FOTOGRAFIA !!!!

Hola Familia, por fin estoy de vuelta, cargada de ilusiones y proyectos para este nuevo año, porque para mi el año, los planes, y las buenas intenciones siempre comienzan en septiembre.
He dado muchas vueltas a que fotos debían de ser las primeras de este nuevo año, y al final lejos de poneros algunos de los nuevos modelos, he decidido volver con unos clásicos, mis tan queridos Lords, de la mano de una amiga, Belén, y uno de los mejores fotógrafos que conozco, ATRIUM FOTOGRAFIA, como padrinos, y espero que talismán de esta nueva temporada.

FOTOS DE ATRIUM FOTOGRAFIA

zapatos bebe, zapato bautizo, atrium fotografia

 

La fotografía es una de mis pasiones, ahora ademas mi forma de mostraros mi trabajo, de entrar en vuestra casa, es un arte, siempre me ha gustado, lo reconozco, pero el día que entré por primera vez en el estudio de Fernando y Laura, comprendí, que la fotografía ademas es sentimiento, recuerdo cada una de las imagenes que vi aquel dia, me paraba delante de cada una de ellas y sentia lo que esa persona estaba viviendo en aquel momento, perfectamente inmortalizado, por el rapido click de la camara de Fernando. Sus fotografías reflejan la espontaneidad perfectamente encontrada, el sentimiento , la naturalidad, y sobre todo la profesionalidad del que sabe lo que quiere y como lo quiere. La verdad es que podria estar hablando horas de Atrium, y de fotografia, pero como creo que una imagen vale mas que mil palabras os dejo con algunas de instantáneas que le hizo a Belen a falta de unos dias  para dar  luz a Oscar, un precioso bebe .
zapatos bebe, zapato bautizo, atrium fotografia

 

Belen, le encargo a Laura de Atrium estos zapatitos, para hacerse este reportaje , como recuerdo de su embarazo, y es que me parece una idea tan buena, porque es verdad que cuando estamos en la recta final, parece que en lo unico que pensamos es en el dia del parto, sin darnos cuenta, de que pronto nos tendremos que despedir de esa preciosa barriga, de que esos seran los ultimos momentos en los que nuestro hijo estará en nuestro interior, sin pensar en la cantidad de emociones vividas, en esos maravillosos nueve meses,y sin pensar que ese cambio de nuestro cuerpo, que esa magia de poder llevar a nuestro hijo dentro, pronto va  a acabar, y que con el tiempo será un leve recuerdo del que solo tendremos fotografías.
zapatos bebe, zapato bautizo, atrium fotografia

 

Ese queria que fuese mi mensaje de bienvenida, la mayoria de encargos que me haceis, son de zapatos para el bautizo,yo queria deciros, chicas, aprovechad los ultimos dias del embarzo, poneos en manos de un profesional , dejar inmortalizado para siempre, para toda la vida el recuerdo de vuestro embarazo, contad con la ayuda de profesionales como Atrium para que todo salga perfecto, y por supuesto con vuestros zapatitos en la mano.Así, de la mano de Atrium, de Belén y mis Lords , a los que quiero agradecer respectivamente que me hayan enviado las fotos y me hayan  permitido  publicarlas, y a mis lords que hayan sido los zapatos mas demandados este año, me despido preparando la próxima entrada, ahora si, con cosas nuevas que espero que os gusten tanto como a mi ..

¡¡¡¡SED TODAS BIENVENIDAS!!!!
Pregunta : ¿ echáis de menos vuestra barrigas?

Hasta Pronto , un besazo a tod@s Juanfran y Charo.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

12 comentarios

  1. Evelyn
    20 septiembre, 2012

    Yo si!!!!!! Me encanta estar embarazada, me veo tan guapa…

    Responder
  2. trendy children
    19 septiembre, 2012

    Ufff!!! yo no hecho nada de menos a mi barriga!!! Enhorabuena por tu regreso y tus padrinos… que te voy a contar de Atrium… ya ha salido en mi blog ;)… tremendo profesional!

    Bss

    Responder
  3. pilicose.blogspot.com
    17 septiembre, 2012

    Hola Charo
    Que bien tenerte de vuelta, se te echa de menos y que GRAN reportaje, ya me hubiese gustado a mi tener unas fotos de esos momentos de recuerdo y unos zapatos (por supuesto).
    Y mira respecto a la barriguita, hace casi ventiun años y todavía me pongo la mano ahí porque parece que aún le siento.
    Un besazo
    Pilar

    Responder
  4. Gloria
    17 septiembre, 2012

    Qué fotos tan bonintas! La primera me parece preciosa!
    Me encanta tenerte otra vez por aquí… te echaba de menos guapa!!
    Y la verdad es que no echo de menos mi barriga… tenía gravedad propia de las dimensiones que tenía! jajajaj

    Responder
  5. los peques
    17 septiembre, 2012

    CUANTO ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE!!!!TE EXABAMOS MUXO DE MENOS…A TI Y A TUS ZAPATITOS……..
    FOTAZAS DE BIENVENIDA!!!

    Responder
  6. LA CANASTILLA
    17 septiembre, 2012

    Bienvenida, te he echado mucho de menos, que se cumplan todos tus deseos y proyectos.
    Miles de besos.

    Responder
  7. Rut
    17 septiembre, 2012

    Bienvenida amiga! cuánto me alegra verte por aqui de nuevo!

    Un besote

    Responder
  8. Marisa
    17 septiembre, 2012

    ¡Bienvenida!…
    Pues mira, es curioso pero yo muchas veces si echo de menos la barriguita. Hay ocasiones que me giro mirando una y me ¡da una envidia sana!, pero bueno todo tiene su época y la mía ahora es otra, de ver día a día crecer a mi niña.
    Un besito y gracias por esas fotos tan tiernas.

    Responder
  9. LAS COSAS DE PAULA
    17 septiembre, 2012

    Jo charo que bonitas las fotos… yo no me hice ninguna de la barriga y pocas embarazada… pero si lo recuerdo.. uff como para olvidarlo… te madno un beso enorme y me alegro de que hayas vuelto…besos desde leon

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *