Corte flamenco 2017

Este año quiero que tu peque sea único, y es por eso que todos los trajes los fabricamos solo bajo pedido, no tenemos stock.

Super importante: a veces me pides informacion porque has visto algún traje mio de otra temporada que te ha enamorado y me preguntas si podemos hacertelo igual, la respuesta es DEPENDE…

Te explico mejor:

  • el diseño SI!, se puede repetir sin problema osea que si te ha gustado un traje de niño que tenia la camisa con manga larga el pantalon corto , con o sin tirante , si se puede hacer asi. O en el caso de las niñas si te ha gustado un vestido en concreto con un escote y tanto volantes SI SE PUEDE HACER IGUAL
  • La tela NO! :(, se puede repetir. Hace mas de 6 años que publico trajes y vestido de flamenco, y las telas cambian cada año, a no ser que sea los colores lisos o las de lunares de toda la vida , aunque a veces también cambian las tonalidades.

Ademas hay casos excepcionales como los vestidos que se hice con el traje de luces del abuelo,  es imposible de repetir ni siquiera el diseño, ya que la base de este vestido es que esta hecho con un traje de luces que el abuelo de la niña le regalo para que se lo hiciéramos , a no ser que tengas la posibilidad de conseguir uno y entonces si estaré encantada de hacértelo igual.

Pero tranquila, porque de lo que se trata ESTE AÑO  como te decía al principio es de hacerte uno a ti que sea ÚNICO para tu peque

 

Opciones de trajes de flamenco

PRIMERA OPCIÓN

: Los modelos A temporales:

  • Para niño:

traje de gitano niño

PRECIOS:

Atemporales niños pvp

  • Para niña :

PRECIOS

Atemporales niñas PVP

OPCION 2º: En exclusiva

Te dejo un catalogo online para que puedas ver algunos modelos que hemos hecho otras temporadas , pero ya sabes míralo solo como INSPIRACIÓN.

coleccion-sumertime-corte-flamenco.jpg

 

Por ultimo te respondo a algunas preguntas habituales:

TIEMPO DE FABRICACION

Para niños 7 dias

Para niñas 10-15 dias

COMO TOMAR MEDIDAS

Una vez hechas la confirmacion del pedido te paso un sencillo tutorial

para que puedas tomar las medidas de tu hijo o hija

DONDE ESTAS

En Almeria

Concretamente en Huercal de Almeria pero hacemos envío a todo el mundo

 

 

¿alguna duda mas? Ya sabes que me tienes justo aqui detras, y que me encanta hablar contigo y resolver todas tus dudas en el 655 555 818 o bien en :

info@corteflamenco.com

O si lo prefieres rellena el siguiente formulario: