Zapatos exclusivos ceremonia

Zapatos exclusivos para comuniones, bodas, bautizos, diseña tu propio zapato, color , forma , adorno. Tú eliges lo que más te guste o quizás lo que más le guste a ella.

Has dado ya mil vuelta por las tiendas y no encuentras ese zapato perfecto. ¿Estas buscando unos zapatos único para la ceremonia que sea una continuidad con el vestido? . ¿no encuentras el color? . ¿quizás sea el adorno lo que no te termina de encajar? .

Te entiendo, por eso decidimos fabricar los zapatos solo bajo pedido. Para poder escucharte, para poder hacerlo como tú necesites.

Comodidad

Pero … ¿son cómodos?  es la gran pregunta. Desde el inicio como madre de dos niños especialmente delicados con los pies ha sido mi prioridad sobre todo lo demás .  Por eso la planta de montado, o dicho en castellano la plantilla que ella o él va a pisar. Es de viscoelástica de 5 mm con lo que al introducir el pie la sensación es de confort desde primer momento.

Eligiendo el numero correcto

Además, debes de estar tranquila por acertar con el numero. Porque vamos a esperar hasta unas semanas antes de que lo tenga que estrenar ( en las comuniones son las fotos por ejemplo) para hacérselo. Siempre que sea posible se lo haremos un «chispin» desahogados por si desde las fotos a la comunión crecen sigan estando cómod@s con ellos.

Eso no nos pasa en las bodas , porque podemos hacerte tus zapatos especiales en cualquier momento, y será muy importante tenerlos pronto para tomar el largo del vestido de novia.

Los bebes crecen super rápido asi que tendré encuenta los meses que tendrá cuando lo vaya a estrenar y si quiere seguir usándolos se lo hacemos una tallita mas grande y solucionado.

Sea el evento que sea el que tienes entre manos estoy segura que con estos zapatos exclusivos para ceremonias, vas a triunfar mas que la coca cola

Mostrando el único resultado