Zapatos de bebe para pituka

Esta noche un post, que va a ser un visto y no visto

Hace unos días me llamaba Inma , de Caramelos moda infantil

-¿charo, me puedes hacer unos zapatos zapatos de bebe  rápidos, para un trajecito de “pituka”, pero lo quiero ya?

-¿ya, inma? ¿dame unos días?, que estoy liada con San Marcos. le conteste

-venga, pero que es para un regalo y vienen a por ellos el viernes ( la llamada fue un martes creo).

y tachan, rápida , veloz se lo hice, se lo lleve, cuando llego y después de echar el ratico, me dice….

– ay cucha no me había dado cuenta era para el viernes que viene

Aquí los zapatos de bebe para pituka

 

Casi me da un mal, por que fue Inma de mi corazón, la razón de que hoy este aquí con todas vosotras, que es otra y LA MATO. jajaja.

Ya que estoy aprovecho para decir que ole por el arte que hay en mi tierra, (lo siento pero cada una barre para lo suyo) Familia os voy hacer un repasito para que me digais si es no cierto lo que digo.

 La susodicha Inma tiene unas benditas manos que ella sólita te hace desde una colchoneta para el coche hasta la mas preciosa de las batonas.

Luego tengo a mi Alicia de pituka, que ole ole y ole, es la mejor diseñadora del mundo mundial

Por supuesto no me olvido de mi Rocio, mi niña, que tambien se lanza al mundo del diseño, y te deja con la boca abierta, que en un plis, plas se pone  y te ha echo un modelito

Por favor todas tenéis que conocer a mi queridisima Esther, de mi LasMini-creaciones, Vamos es “the best”, haciendo colchoneta.

Bueno, no conoceis a mis niñas Leo y Maribel con la gomaeva y el fribolite que estoy detras de que se hagan su blog, su facebook y todas sus cosas.¡que manos!

Sin palabra me quedo para definir el ARTE de Fernando de Atriumfotografia.

Si busca perfección en el diccionario seguro que al lado sale una foto de Natalia, de Yomiss, todo lo que pasa por sus manos es simplemente PERFECTO

Ana de Entre hilos, aunque nos tenga un poco abandonadas, porque ahora se a hecho “reportera dicharachera” de Petit Stilo. Menudo tutoriales que nos regalaba la muchacha.

ME RINDO A LOS PIES e mi GLORIA, Almeriense en el retiro, pero Almeriense al fin y al cabo, Polifacetica, emprendedora, ¿que que hace ? yo creo que es mas facil contestar a la pregunta ¿que no es capaz de hacer? simplemente, yo de mayor quiero ser como ella.

Bueno y lo de mi “homiguita”, como yo  la llamo cariñosamente, pasa la barrera del arte , porque lo busque por donde lo busque no encuentra mejores siluetas, ella es Isa de RINCONES DE JUAÑU.

Me despedido y espero no dejarme olvidado a nadie con otra artistaza que me ha enamorado y es Mª Angeles de Doña Pepa la flamenca, sus flamencas, sus camisetas, tienen un estilazo. dificil de igualar.

PERO POR DIOS!!!! COMO HE PODIDO TENER ESTE MEGADESPISTE,(GRACIAS SUSANA POR ESTAR EN TODO) ¡¡¡¡QUE ME DECÍS DEL ARTE, POR ENCIMA DEL ARTE, LA CALIDAD, LA HUMANIDAD, EL SABER HACER, LA GRACIA, LA VOZ,  EL ARTE SI MUUUUCHO ARTE EL DE MIIIIII BISBAL. OOOOLE,

mmmm que orgullosa estoy de mi gente, de mi tierra , como me gusta verlas crecer, hacer cosas nuevas. Hablar, comentar con ell@s, es un placer que disfruto, que no os podéis ni imaginar.

En fin os dejo con mi orgullo ALMERIENSE.

Si quieres tus zapatos de bebe exclusivos te espero justo aquí detrás. 

S

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

16 comentarios

  1. ALICIA PITUKA
    15 Mayo, 2012

    MUCHISIMAS GRACIAS CHARO!!!!!QUE BIEN ESCRIBES !!!!AINSSS SI ES QUE ES PA EMOCIONARSE CONTIGO!!!Y TU QUE ?OTRA ARTISTAZA DE LA TIERRA!!!MUCHOS BESOSS.

    Responder
  2. natalia
    10 Mayo, 2012

    Ayyy! qué me gusta lo de “cucha”
    Gracias Charo!! me ha encantado!! la entrada,tus palabras, los zapatitos, tó!!
    muacccc

    Responder
  3. CAPRICHOS DE CARAMELO
    9 Mayo, 2012

    JAJJAJAJ POBRECITA MIAAAAA,,,,QUE LASTIMA LA CARITA DE MI CHARO CUANDO ENTRA POR LA PUERTA Y LE DIGO: ACABO DE LEER LA NOTA Y NO ES PARA ESTE VIERNES ,,,ES PARA EL QUE VIENE….Y DESPUES DE TODO, LO BIEN QUE HABLA DE MI!!!!
    QUE BONITO EL REPASO POR NUESTRA TIERRA, ESTA LLENA DE ARTISTAS Y SOBRE TODO BUENAS PERSONAS. CLARO SI YA LO DECIA BISBAL EN SU CANCION: ALMERIA TIERRA NOBLE, FUENTE DE LA INSPIRACION…

    Responder
  4. Gloria
    9 Mayo, 2012

    GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    Que has hecho que se me ponga la piel de gallina! que me he emocionado leyendo esa forma que tienes de hablar de todos nosotros! y que gracias a ti por ser como eres! jamás me había visto como me ves tu y vas consiguiendo que me valore mas.
    Gracias otra vez y OLE POR ALMERIA Y SU GENTE!!!!!!!

    Responder
  5. los peques
    9 Mayo, 2012

    pero qué buen equipo formaréis seguro….lo bonito de todo esto es eso….que los pequeñitos errores de los amigos se conviertan en risas enormes!!!!!!los zapatitos…..qué te voy a decir…..viva el arte almeriense…y olé!!

    Responder
  6. Rut
    9 Mayo, 2012

    Charo por Dios…tú hasta deprisa y corriendo te superas…que moneria!!!! y gracias por decirnos tantos blogs nuevos..no los conocía y ya están apuntados..jeje..besotes guapa

    Responder
  7. Susana
    9 Mayo, 2012

    niñaaaaa te ha faltado a bisbal que mira que tiene arte y habla de almeria a todas horas jaajaja bueno bromas aparte que los zapatos divinos y que es para matarla con el pedazo de atraganton que te habras llevado… eso si te han quedado divinos… te mando un beso gordo desde leon y gracias por ser tan especial niña

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *