CAMBIOS DE ULTIMA HORA

Una amiga del Facebook, Maribel Cuevas, una artistaza dichose de paso, me ha avisado de que puedo tener problemas por publicar la lista, por la ley de protección de datos, no he tenido tiempo de investigar hasta que punto puede ser o no así,  porque todas me habéis dado vuestros datos voluntaria y publicamente, yo lo único que he hecho ha sido ponerle un numero delante, pero como no quiero tentar a la suerte, pues prefiero dejarlo así , yo creo que todas ya habéis visto vuestro numero, si alguna tiene duda que me escriba un comentario y se lo digo, que no quiero que nadie me agüe la fiesta final.

BESOS Y MUCHAS SUERTE A TODAS
Charo

¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

4 comentarios

  1. Vanessita A.
    1 Mayo, 2012

    No creo que tuvieses ningún problema.
    En todos los blogs, cuando hay un sorteo, siempre publican las listas, lo que no recuerdo ahora, es si publican los mails.
    Por cierto, mi nombre no estaba en la lista…te he pasado un correo.

    Saludos!!!!

    Responder
  2. Entre nubes y fresones
    30 Abril, 2012

    Charo, soy Isabel del blog entrenubesyfresones, me puedes decir mi número del sorteo porfi que no lo he visto. Gracias wapa!!! 1 besazo.

    Responder
  3. trendy children
    30 Abril, 2012

    La verdad, yo de esto no controlo nada de esto de la protección de datos, lo único que tengo claro es que eres de fiar así que adelante con el sorteo!

    Bss

    Responder
  4. misteriosa91
    30 Abril, 2012

    no sabia nada de esto… de todos modos no creo que tuvieses problemas ya que casi todas hicimos algun sorteo en nuestro blog y pusimos la lista publicamente y yo creo que nadie nunca a tenido problemas. Besos!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *