BRILLANTES VP

Zapatos de bebe con estilo propio

 

Como el tiempo no para, las ferias están acabando aunque llegan otras nuevas, yo tampoco puedo parar, espero que te guste mi colección FIESTA Y BAUTIZOS  de Zapatitos de Bebes

zapatos de bebe para niño y niña

No hay nada en el mundo que me guste mas que hacer zapatitos de bebe, atrevidos como le pasa a esto mas aun, espero que impartáis mi gusto y pronto empiece a recibir tus pedidos, son modelos exclusivos,

zapatos de bebe niña

Para tu PRINCESA…

Además cuando se pueden quitar la flor para hacerlos mas sencillos

Y para los REYES de la casa …

que pena que no se aprecie en la foto los detalle y los destellos del cristal q lleva en el centro.

Siempre que diseño un nuevo zapato de bebe en la mente solo tengo un pensamiento , “hacer algo nuevo” claro que tu pensara, que hay poco que invocar que esta todo ya mas que inventado, y es cierto, pero cuando se hace difícil el innovar el reto esta en reinventarse  en salir de los estándares establecido ¿porque te preguntas?
Esta claro porque solo haciendo algo unico podras obtener resultado unicos,
Aquí también tenéis la opción sin lazo.
y hasta aquí el día de hoy, mi trabajo se va a centrar ahora en sacar la colección zapatos de bebe fiesta, aunque ya empiezo a mirar telas y a hacer dibujo para la próxima colección de Corte Flamenco
¿te atreverías a ponerle a tu bebe un zapato asi?
Espero tu comentario

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bebe

12 comentarios

  1. Con R de Ramos
    10 Octubre, 2011

    Que os puedo decir ….Petit coixi, Susana, Daeira, La casita de mimi, La inglesita….que todo esto es tan nuevo y tan bonito para mi, vuestro apoyo esta siendo super valioso, no tiene precio, y lo mas importante, me carga las pilas para seguir diseñando y creando cosas nuevas, asi q solo os digo GRACIAS INFINITAS. Poco a poco quiero ir visitando vuestros blog para ir conociendoos bien a todas.

    Responder
  2. la inglesita
    6 Octubre, 2011

    FLIPO!!! no tengo tiempo ahora de mirar bien tus creaciones pero estoy sin palabras. OLÉ!!!

    Responder
  3. La Casita de Mimi
    6 Octubre, 2011

    Mira pensé que a estas alturas ya poco podía sorprenderme, pero tu lo has conseguido me gusta un montón mi más sincera enhorabuena.

    Responder
  4. daeira
    5 Octubre, 2011

    Hola, acabo de descubrir tu blog a traves del blog paramiprincipeymiprincesa de Eva, y me he quedado maravillada, que monerias de trajecitos para los niños, que originales y bonitos, bonitos, me han encantado..y los zapatitos, que ganas me dan de encargarte unos!!!!!!!!!!!…………pena que mis cachorritos ya andan. Felicidades por tu blog, por las cosas tan idelaes que haces y desde ya tienes otra seguidora mas!!!!!!!!!
    Besos.
    Ana.
    http://www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    Responder
  5. SUSANA
    5 Octubre, 2011

    Te habîa escrito un comentario super laaaaaaaaaaaaargo, pero el señor google no me deja. Bueno solo mi enhorabuena , muchos ânimos y mil besos. Ahora llega cuando cruzo los dedos y….. rezo para que entre el comentario.

    Responder
  6. PETIT COIXÍ
    5 Octubre, 2011

    Hola.
    Te acabo de conocer gracias a EVA. Me llamo Susana, tengo 2 blogs uno se llama petitcoixi y en êl desahogo mi pasiôn, que es coser. El otro se llama la luna de trapo y tiene de todo un poco. Te invito a mi casa. Te doy mi enhorabuena por ese sueño que has puesto en marcha y que espero que alimentes cada dîa, aunque habrâ dias que no se tengan ganas, pero esos dias, en lugar de alimentar tû al sueño lo harâ êl a ti.A mi me pasa. Disfruto tanto que hay dias que mis miserias se me olvidan cuando coso.
    Me encanta tu trabajo, tienes como dicen en el sur “duende”
    Animo y palante, palante simpre, con la vida y con todo
    BESOS..

    Responder
  7. Con R de Ramos
    5 Octubre, 2011

    UY, tengo los vellos de punta y los ojos llenos de lagrimas, y es que me habéis dejado sin palabras, como sabéis soy una recién llegada, y lo q hago es una afición, porque me encata lo que hago, pero también una necesidad, por otro lado, me cuesta mucho trabajo sacar cada trabajo adelante, por mis circunstancias personales ( todos tenemos una historia) así que encontrarme con vosotras y vuestras palabra… ME HABEIS PUESTO UNA INYECCION DE ADRENALINA!!!, q no voy a parar, voy a dejar a un lado mi maleta de los miedos y mis historias, y pa´ lante, q solo hay un camino, y a vosotras q os voy a decir, que cojáis el beso y el abrazo más grande q encontréis por casa, q lo apretéis un monto y ESO es lo que os daría,¡¡¡ GRACIAS!!!, VOSOTRAS SI Q SOYS UNA ARTISTA Y YO UNA ENAMORADA DE VUESTRO TRABAJO. BESOS Y A VUESTROS PIES ME RINDO.

    Responder
  8. Dulce
    5 Octubre, 2011

    Algo exclusivo , eso me gusta . Felicidades por las cosas tan bonitas que tienes.
    Besinos Dulce

    Responder
  9. Laura Torres
    4 Octubre, 2011

    me he quedado alucinada! pero que cosa más preciosa! me encantan!

    Responder
  10. La mamá de Patricia
    4 Octubre, 2011

    Me encantan! Si los ve mi hija… vamos, que no se los quita ni para dormir. Hoy conozco tu blog y he de decir que encantada, soy tu seguidora desde ya.
    Un beso

    Responder
  11. Eva
    4 Octubre, 2011

    bufff que preciosidad¡¡¡¡ un besazo

    Responder
  12. Gloria
    2 Octubre, 2011

    Son una preciosidad!!
    me he enamorado de los zapatitos para las niñas… aisss!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *