ATRIUM & ACEPTO EL DESAFIO

Hola familia, lo primero agradeceros a todas cada uno de vuestros comentarios, y pediros disculpas porque estoy tan liada que no puedo contestarlos como me gustaría.

Hoy quiero dedicar mi entrada a unas personas que admiro, desde hace mucho tiempo, yo diría que desde el primer día que los conocí, sabéis aquello de cuando conoces a alguien y te das cuenta que hay feeling,pues eso me pasó con Fernando y con Laura, de Atrium Fotografia, Ellos estaban empezando, como yo en aquel momento, y desde que vi su trabajo quedé totalmente enganchada a el. Porque sentía que sus imágenes me hablaban, que captaban momentos que nadie se daba cuenta que estaban pasando y que eran capaces de transmitir sentimientos en cada click. Era capaz de hacer bello y admirable cualquier ruina que encontrara por su camino y sin duda – y yo estoy de testigo- que han sido, al menos aqui en mi tierra marcadores de tendencias.

No se si os he confesado alguna vez mi pasion-aficion por la fotografia, me encanta, pero me gusta desde hace mucho muchisimo tiempo, recuerdo cuando ya de niña que saliamos del instituto para ver cuando ponian una nueva exposicion de fotos en la escuela de arte de Almeria.A traves de esas fotografias ( en cada momento, tematicas y autores diferentes) me trasladaba a mil sitios, lugares, expresiones, miradas….aun recuerdo muchas de aquellas instantáneas.

Y fue Fernado, en su fotografia de sociedad (bodas, bautizos, comuniones….), el primero que me hizo sentir lo mismo que cuando visitaba esas exposiciones, SENTIMIENTOS. me imagino que el lo sabe y que sabe muy bien lo que quiere transmitir, porque lo transmite, es mucho mas que una simple fotografia, detras de cada imagen, ves, sientes una historia, siendo capaz incluso de leer una historia…..

Hoy para mi la fotografía ha tomado otro valor, ya que es mi única manera de haceros llegar mi producto, mi trabajo, de intentar hacerme un hueco en el mercado, pues bien, ayer me encuentro con el regalito de Fernando que se ha tomado la molestia de fotografiar mis pequeñas representaciones artisticas. Y es que viendolas a traves de su objetivo a mi incluso me gustan mas y me pregunto ¿pero eso lo he podido hacer yo?

Estos zapatitos aun no los habia presentado en sociedad, ya que fue una idea de Laura, precisamente que me dijo que su niña de pequeña habia tenido unos zapatitos que a ella le encantaban,eran de pique rosa con un bies al filo y tres florecillas al minuto,pero como a mi las copias literales tampoco me gustan mucho les hice una flor con la tecnica de flor al minuto.

Otro que si que conoceis y que es uno de los favoritos en el concurso es el Miguel Angel y asi es como lo ve Fernando.

Por favor no me digais que no os sale un OOOOOOOOH…..

Veis lo que os digo, si es que casi  podeis acariciar las plumas.
Este si que lo conoceis, es el modelo tu y yo, lo que pasa es que a Laura no le gustaban mucho los brillos e intente modificarlo un poco para que estuviera mas a su gusto.
Os confieso que me encantan las campanillas, si por mi fuera le pondría campanilla a todos los zapatitos, porque me gusta mucho el sonido que hacen cuando los bebes mueven sus piececitos .
 Y por ultimo el modelo que creé en su honor.
Desde aqui mi rinconcito quiero darle las GRACIAS de verdad y con todo el corazon, sabeis que os quiero y que os admiro. y que aqui estoy para lo que necesiteis. y a todas las que habeis llegado hasta aqui en la lecctura os invito a que paseis por su casa, a que si teneis que inmortalizar algun momento no dudeis en contar con ellos porque además de todo lo que ya os he contado sobre su trabajo, en el trato humano me faltarian las palabras para definir lo buena gente que son . 
Yo ya soy chica ATRIUM Y TU? WWW,ATRIUMFOTOGRAFIA.COM
Ahora y antes de despedirme tengo que confesar que he aceptado un desafio que me ha parecido muy divertido,me lo proponian desde TAN PEQUES Y BLOGEROS, blog al que tambien me confieso enganchada por su trabajo tanto en sus fotografias, como en su redaccion, me encanta la manera de contarnos el dia a dia de sus enanos.
COMIENZO EL DESAFIO
1.- ¿En qué ciudad vives?  
En Almeria
2.-¿Dónde te gustaría vivir?
mmmm pregunta complicada de españa Sevilla o Granada y del mundo ESTAMBUL
¿En qué te gustaría trabajar si pudieses elegir?
Si puediera elegir me gustaria tener mi propio taller, con mucha gente trabajando en el , y el ruido de muchas  maquinas de coser, de telefono, de bullicio de gente, con muchos despachos, uno de marketing, otro de diseño, otro de administracion,  uno para pedido nacional otro intenacional,jajajaja  y dedicarme de lleno a la confección de zapatitos a nivel mundial

4.-¿Cómo te gustaría llamarte si no te llamases así?.
Puf que pregunta mas complicada, he sido feliz de tener dos niños porque solo se me venian a la cabeza nombres de niño, de niña nada de nada.

 5.-Película inolvidable…
No se si inolvidable, pero sin duda la que mas veces he visto es Dirty Dancing

6.- el día más feliz de mi vida fue… 

UNO, mas de uno, uno solo es imposible, el día que me casé, cada viaje que hice con mi maridín , INDUDABLEMENTE, el dia que me dijeron ESTAS EMBARAZADA, la primera ecografía, la segunda, la tercera….jajajaj el dia que nació, CUANDO LLEGUE A CASA CON JUANFRAN JUNIOR.  puff ese fue un gran grandisimo dia que pense que nunca llegaría y llegó, cuando me quede otra vez embarazada cuando lo conté a las abuelas, cuando Víctor me daba patadas, cada uno de los dias de mi segundo embarazo, cuando vi por primera vez a Víctor , cuando le hablaba y se callaba a los pocos segundos de nacer,ya reconocía mi voz, Cada uno de los días que veo  sonreír a mis enanos. cuando juegan juntos, …. en fin ya lo decia UNO ES IMPOSIBLE, y eso que me he dejado mucho por el camino.jajaja.

7.-¿Falda o pantalón?.

No puede ser Vestido? Vestido, si no, pantalon

8.-Persona que admiro…

Pues como para admirar a alguien  creo que hay que conocerla en todas las facetas de su vida, yo admiro a mi cuñada Mari Carmen.

Y si se trata de profesionalmente si que admiro a cualquier persona que haya conseguido hacer de su aficion su trabajo y que encima eso le de para comer, aquí podría poner muchos nombres….

9.-Me pone muy nerviosa….
Super nerviosa, las INJUSTICIAS.

10.-Me da la risa si….
O SI, vamos que lo mejor que hago cada dia es reirme, de las cosas que hacen mis enanos, de sus palabras, de mis contratiempos, de cualquier situación, en definitiva la mejor terapia sin duda la risa.
11.-¿Bañador, bikini, o trikini?

Cada uno en su momento,

El Bañador me parece que estiliza un monton y es muy comodo para nadar

El bikini para ponerte morena y para lucir tipo si lo tienes

El trikini me parece ideal y un gran invento para algun momento especial , pero ojo con quien se lo pone que  no a todo el mundo nos sienta bien.

Puff y por que era facil, ahora tengo que preparar yo mi desafío y mis desafiadas, como ya me he pasado de tiempo lo dejo para otro dia, 

Besos
Charo








¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

12 comentarios

  1. Deme
    16 Abril, 2012

    Holaa Guapisima!! GRACIAS por ese comment y esos ánimos… ole por el desafio!! Que ideales los patuquitos!!

    Me encanta tu cabecera…

    Muaa!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    Responder
  2. MONICA
    14 Abril, 2012

    Gracias por visitarme, me ha permitido conocerte.
    Te visitaré a partir de ahora.
    Un saludo

    Responder
  3. Fernando
    12 Abril, 2012

    Mil besos y mil gracias, siempre que te veo o te leo, me acuerdo de aquellas fotografías en la plaza de toros de Almería que utilizaste en la primera Expoboda, hace ya ¿diez años?.

    Responder
  4. laura
    12 Abril, 2012

    Hola preciosa! Gracias por tus palabras tan cariñosas y por todos los piropos que nos dedicas. Sabes que nos esmeramos en el trabajo,pero con tus zapatitos fue muy fácil porque son muy “fotogénicos” y te cuento que hicimos la sesión por puro placer y por relajarnos un poquito de tanto estres. Ya ves! nos gusta tanto nuestro trabajo que también es nuestro hobbie. Ah! y mi hija Laura estuvo de ayudante y se quedó prendada de tus pequeñas obras de arte. Besos

    Responder
  5. Olivia
    12 Abril, 2012

    Ayyyy Charo, creo que necesito a Fernando y creo que en algo me parezco a ti, mi ilusión es la misma, no puedo con las injusticias, pero me encanta reír y estaría encantada de comprarte una de tus maravillasssss para mi. Venga va dime como elijo y que hay que hacer?
    Muakkkk!!!

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    Responder
  6. trendy children
    10 Abril, 2012

    Vaya artista que es Fernado… los zapatitos de por sí sor preciosos, pero así es que son espectaculares!!! Vaya lujazo.

    Bss

    María

    Responder
  7. Rut
    10 Abril, 2012

    Que preciosas las fotografias!!!! si es que tus zapatitos valen mucho..y si encima lo fotografian unos artistas pues ya…son la bomba!!! jeje..un besote guapa!

    Responder
  8. Laura Torres
    9 Abril, 2012

    ahí te quiero ver… mostrandole a la gente tu ilusión, el corazón que tienes, y sobretodo… con tanta educación como tienes, la naturalidad en tus palabras. Eres grande charo!

    Responder
  9. los peques
    9 Abril, 2012

    Charoooooooo!!!!! garcias por aceptar tan rápido el desafío….la pregunat del día más feliz…tenía truco…yo tampoco puedo elegir un único día!!!
    qué verdad en eso de que una foto puede trasmitir tanto o tan poquito…..no es nada fácil fotografíar unos zapatitos…..y que arezcan que tienen vida….lo fácil es fotografíar seres animados……. besitosss

    Responder
  10. CAPRICHOS DE CARAMELO
    9 Abril, 2012

    QUE ENTRADA MAS BONITA CHARO. LA VERDAD QUE ATRIUM HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS. YO TENGO UNA AQUI EN LA TIENDA QUE LE HIZO FERNANDO A MI PEQUE CUANDO TENIA 1 MES EN BRAZOS DE SU PADRE QUE A LA GENTE LE ENCANTA Y SIEMPRE QUE ME LO DICEN YO CONTESTO: SON MIS HOMBRES AJAJA.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *