Zapatos exclusivos para Amalia 2º parte

zapatos-exclusivos
¡¡¡QUE SE ABRA EL TELÓN!!!!¡¡¡QUE SUENEN LOS TAMBORES!!! ¡¡¡¡QUE REPIQUEN LAS CAMPANAS!!! ¡¡¡QUE MIS PRIMEROS ZAPATOS EXCLUSIVOS POR FIN SALIO!!!!
Como me alegra hacer la entrada de hoy. ( si te perdiste la primera parte haz clic en siguiente enlace zapatos exclusivos 1º parte, pero vuelve)
¿ya estas aqui? continuo…
Todavía no hace un año que cogí el primer patrón de zapato de bebe, y menos aun que llegue a este maravilloso mundo de la blogosfera, he compartido con vosotr@s todos mis momentos, todos mis avances, todas mis novedades, incluso las piedras que me he encontrado en mi camino, en fin todo lo que salia de mis  tímidas manos, pasaba antes por el filtro de tu casa.

Hasta que un dia te llama una “loca” (lo digo con todo el cariño, patricia lo sabes, que a su vez viene recomendada de otras dos locas, Virgi y Katrin, que le dicen que soy la única que se los puede hacer) y te dice que ha visto unos zapatitos preciosos que quiere que se los hagas igual, para su boda (por cierto es este fin de semana . TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PATRI) y tu le explicas, que no, que haces solo para bebe, que voy hacer un curso para poder hacer zapatos con suela pero que todavía no has hecho nada.
Esta “loca” insiste en que le da igual, y me llama un día , otro y otro., por no hablar del numero de mensajes que recibía cada vez que abría el Facebook, los nervios propios de una novia…, al mismo tiempo por otro lado, yo que empiezo a calentarme, a comentarlo con mi marido
Y finalmente decidimos que sea el quien se desplace a elda a realizar el curso
Tengo que dedicar unas pocas lineas a mi maridito, que sin él tengo que reconocer que esto no hubiera sido posible (uy suena a entrega de oscar,jajajaja) él se ha implicado desde el principio conmigo y ha confiado en que si se pueden hacer zapatos exclusivos a medida. Así que él es parte importantisima de este resultado.
Entre prueba y prueba llega el correo de Ana, que necesitaba urgentemente unos zapatos para una comunión, que no encontraba nada que le cuadrase. Mi amiga del alma, Ana, con ella la complicidad ha sido total desde el principio, de ella son estos zapatitos que hoy os presento TERMINADOS.
Ella llego la ultima pero ha sido la primera y por eso se convierte en parte de mi historia. Con ella comencé esta nueva forma de trabajar whatsapeando, con ella me he dado cuenta de lo importante que es que sean EXCLUSIVOS,   a SU GUSTO. Sus zapatos son los primeros que ven la luz, y eso la hace especial, no se cuantos mas habrá a partir de ahora, si muchos o pocos, pero hayan los que hayan estos siempre serán los primeros por eso SIEMPRE LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.
Y después de esta parrafada os dejo con mas fotos de estos impresionates zapatos exclusivos
zapatos-exclusivos
Arriba la pequeña Amalia, no me digais que no iba IDEAL o como diría SUSANA DESDE LEÓN, PORCULERA!
Mi abuela siempre decía “las piernas mas bonitas de parís”
Continuando con el cuaderno de bitácora que empece con Ana,
CF: Ana necesito la dirección para mandártelos
Ana: Charo he pensado que si le hicieras una flor como la de los zapatos para que yo le ponga un pillapelo por si le da calor con la capota, ponérsela cuando se la quite.
CF: Ok ana pero entonces te los tengo que mandar mañana.
Ana:Ok

Yo eso de hacer un trabajo a medias, es que no  sé, o lo hago o no lo hago, me pillo fuera de juego el encargo y no tenia ningún pilla pelo así que tuve que improvisar una diadema. Como tampoco quería darle pistas y no sabia la medida decidí hacérsela ajustable.

zapatos-exclusivos-mi-martina

Hasta aquí la historia de la aventura mas bonita que hasta ahora profesionalmente  he vivido, con la ilusión y la esperanza de que este sea el primer capitulo de un gran libro . Ojala algún día pueda vivir de mi afición, mi hobby, los zapatos exclusivos. 

zapatos-exclusivos
Si tu quieres que te hagamos unos zapatos exclusivo ¿a que espera? estoy justo aquí detrás
Besos a todas, os quiero!.
Charo

¡Compártelo!

14 comentarios

  1. DOÑAPEPALAFLAMENCA
    31 Mayo, 2012

    creo que no es la primera vez que te lo digo, me encanta lo que haces, alucino con cada cosita nueva que vas publicando.
    enhorabuena y felicidades!! eres una artista.
    besos. m.angeles

    Responder
  2. Rut
    31 Mayo, 2012

    Te superas día a día guapa! me han encantado! bueno bueno…y me ha encantado que se aten al tobillo…con esa perla..DIVINOS!!!! de verdad que vas a TRIUNFAR con ese DON que Dios te ha dao!!!!!

    Besos

    Responder
  3. los peques
    30 Mayo, 2012

    me he quedado alucinada….enhorabuena Charo…..no sólo por lo bonito de los zapatitos de Amalia sino por el hecho de que realmente funcionen…es decir…que no solo son preciosos sino que hayas podido crear un zapato con el que se pueda andar…qué difícil no????????????qué mérito……..vivan las “locas” que consiguen que la presión se transforme en arte!!!!!! felicidades

    Responder
  4. Sonia Fonseca
    30 Mayo, 2012

    Charo, que zapatos más bonitos y maravillosos haces!!, De verdad, te han quedado de SOBRESALIENTE!!. Sigue así porque nos has dejado a todas con la boca abierta. !TU SI QUE VALES!.
    Un beso muy grande y no pares de crear…

    Responder
  5. Gloria
    29 Mayo, 2012

    Me he emocionado un montón con todo lo que has dicho!
    Eres una artísta como la copa de un pino y te mereces qeu todo esto vaya no bien si no de lujo!
    Que no se te vaya NUNCA de la cabeza que lo que haces es un trabajo exclusivo, diseño exclusivo, 100%manual y 100% dedicado a el!!! así que ya lo sabes. Quién quiera unos zapatos Corte Flamenco que se ponga a la cola!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de unos años te veremos en las pasarelas de zapatos ( si hay… que digo yo que si….)
    Felicidades Charo! se nota que le has echado todo lo que llevas dentro!
    Un besazo!!!!

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      30 Mayo, 2012

      Ains mi niña, que tu y yo andamos siempre ahí con el nudo en la gargata puesto, MUCHAS MUCHISISMAS GRACIAS POR TUS PALABRA, que te puedo decir DIOS TE OIGA, Ojala algun dia……

      Besos gigantes

      Responder
  6. helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com
    29 Mayo, 2012

    Hola Charo, que cosas tan maravillosas haces, me has dejado a cuadros. Y madre mia, te tiras a la piscina a hacer zapatos con suela, y aprendes de autodidacta!!y encima te salen preciosos. Admiro a todas las que sois cpazos de hacer esas cosas con vuestras manos. Yo tengo muchoas ideas, pero la habilidad no me acompaña especialmente, asi que suelo custumizar las cosas que compro, la casa, mi ropa, mis zapatos, la ropa del niño…..es a lo único a lo que pudeo llegar!!!
    Un besazo y me alegro de conocerte.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      30 Mayo, 2012

      helena por ahi se empieza , ya te digo yo, que empece tuneando ropa de mi peque y mira por donde vamos.

      Gracias por pasarte por aqui,y por tus palabras, estamos en contacto.

      Besos

      Responder
  7. Marisa
    29 Mayo, 2012

    ¡Estaba deseando leerme la segunda parte ¡ojalá tengas suerte y haya tercera parte, cuarta parte y miles de partes!, y que todas podamos leerlas en tu blog.
    Ánimo que con la ilusión y cariño que le pones, habrán muchas más entradas así.
    Un beso y enhorabuena por tu trabajo.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      30 Mayo, 2012

      Marisa, eres para comerte, de verdad un millon de gracias por tus palabras , estoy tan orgullosa de tenerte entre mi familia. guapa te quiero.

      Besos

      Responder
  8. Maria
    29 Mayo, 2012

    ¡¡¡¡ Preciosos!!!! Una idea genial para combinar con mis vestidos, ya lo estoy viendo!!!! ja,ja,ja enhorabuena por tu trabajo, es impresionante.
    confecciona.blogspot.com

    María

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *