Los mejores zapatos de bautizo

Hace casi un mes, una amiga mía Encarni me llamaba para preguntarme si le podía hacer unos zapatitos a la niña de su Peluquera, Brauli, mas conocida en Adra como “la melliza”, y para sumarle emoción al encargo lo necesitaba YA!! para una boda ese fin de semana.

¿Quien le dice que no a una AMIGA? yo desde luego no, así que recorrí los 53km. que nos separan para que me enseñara el vestido y me diera la tela , claro que muchas diréis …”pues te lo podía haber mandado por mensajería , que al precio que esta la gasolina te hubiera salido mas barato”, pues NO, porque hablamos un Miércoles, si yo avisaba a la mensajería se lo recogerían el Jueves y yo lo tendría el Viernes, ella lo necesitaba el  Sábado , como veis , era materialmente IMPOSIBLE,  tuve la excusa perfecta para salir un poco de mi “cueva”, comer con Encarni, mientras nos poníamos al día de cotilleos varios.

Pues bien, como con quien traté fue con Encarni, que me enseño el maravilloso vestido que le estaba haciendo la  madre de Brauli, abuela de la niña. después de mucho darle vueltas, estábamos entre dos opciones, así que decidí hacerle las dos y que ella eligiera, la que no quisiera me la quedaria yo, para un NUEVO PROYECTO, que tengo, que ya te contaré.

Los mejores zapatos de bautizo

Este es el modelo que eligió Brauli son para ir a una boda pero a mi me parece que son los mejores zapatos de bautizo que he hecho hasta el día de hoy

los-mejores-zapatos-de-bautizo

los-mejores-zapatos-de-bautizo
los-mejores-zapatos-de-bautizo
los-mejores-zapatos-de-bautizo
Últimamente cada vez que hago unos zapatatitos, a juego me piden “algo para la cabeza” en este caso aunque no le hice foto, por las prisas, fue una diadema, en tul de seda ,con la misma moña que los zapatitos

Os voy a poner alguna foto mas del los detalles del vestido porque verdaderamente es una maravilla

Tendenciosas de la moda infantil no me digáis que no,es divino..

Me imagino que tendréis curiosidad por saber la opción que…. TAMBIÉN SE QUEDO!!! le gustaron tanto que decidió quedarse las dos, y me encargo otros para su sobrino . Toma ya! y este tambien lo podemos incluir dentro de los mejores zapatos de bautizo ¿estas de acuerdo?

los-mejores-zapatos-de-bautizo
los-mejores-zapatos-de-bautizo
NOS VAMOS!

En fin familia, hasta aquí el día de hoy esta semana quisiera enseñaros, mas trabajos que se me van quedando atrás, y para el domingo que viene tengo preparado uno que necesito redoble de tambores porque os lo juro ME ENCANTA, solo una pista SON CON SUELA.

Para terminar quiero avisaros que mi amigo Javi de Hadas Decoración   (pinchar en el nombre para ir a su blog) esta de sorteo, “una fantástica alfombra para Lavadora”, que digo yo que si me toca , la voy a poner mejor con su permiso en el cuarto de mis niños,jajaja. no os despistéis e ir a apuntaros YA!
No me puedo despedir sin daros una vez mas unas INFINITAS GRACIAS, por vuestro apoyo, vuestras palabras y vuestra comprensión con el temita de los precios. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Si tu quieres tener uno de los mejores zapatos de bautizo te estoy esperando justo aquí detrás
Se os quiere Mucho!!
Besos
Charo.

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

15 comentarios

  1. Baby in Toile de Jouy
    11 Junio, 2012

    Ay por favor, qué preciosidad. Me dejas asombrada con tanta belleza.
    Buena elección quedándose con los dos modelos.
    Un besito

    Responder
  2. los peques
    11 Junio, 2012

    ayyyyyy pero si es que dan ganas de comerselos…parecen de fresa y nata…….que preciosidad!!

    Responder
  3. pepi
    11 Junio, 2012

    Charo bueno decirte que entiendo que se hayan quedado los dos…como poder elegir entre estas dos maravillas…son espectaculares…el primero sobre todo…asi que ya sabes…sin cambiar tu apice de tu esencia si guapa…que esto que haces es arte…y esto es dificil de copiar…un besazo guapa

    Responder
  4. Sonia Fonseca
    11 Junio, 2012

    Te superas día a día, de verdad?. Los dos pares son preciosos, pero el primer modelo es espectacular, me dejas sin palabras y no se muy bien como describir lo que siento al verlos, pero de verdad te digo, que haces un trabajo impresionante, a mano, con cariño y con dulzura, no se puede pedir más.
    Un beso muy gordo, …

    Responder
  5. juani
    10 Junio, 2012

    pues como ya te han puesto todos los adjetivos habidos y por haber, yo me he quedado muda chica, con permiso: JODER que maravilla de zapatos y que manos tienes, uffff madre mia. Enhorabuena de verdad que bonitos.
    un beso.

    Responder
  6. El Mundo de Hugo
    10 Junio, 2012

    Precioso tu trabajo…enhorabuena!!!
    Cuanta dulzura, yo también necesito una niña ya 😉

    Un besote
    Esther

    Responder
  7. ESTHER
    10 Junio, 2012

    Bueno me parecen espectaculares los dos!!!!!

    Me los pediría todos.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    Responder
  8. Marisa
    10 Junio, 2012

    ¡Preciosos los dos, no me extraña que se quedara con los dos!. ¡uf, a mí también me pasa, que la gente quiere las cosas para “ayer”! y que hay que hacer…¡correr,correr y correr…je,je!, pero siempre con el mismo cariño.
    Besitos.

    Responder
  9. pilicose.blogspot.com
    10 Junio, 2012

    Ya es que no se que adjetivos ponerte
    Preciosos
    Divinos
    Fantásticos
    Así seguiría, pero no tendría espacio para tanto comentario.
    De verdad me encantan
    Un trabajo asombroso como siempre
    Un beso
    Pilar

    Responder
  10. emma
    10 Junio, 2012

    Ohhhhh!!!!!!,no me extraña que se quedase con los dos,yo haria lo mismo.Dificil decisión,los dos son preciosisisisismossssss!!!!!!cada uno en su estilo,los primeros con un toque vintage,que me vuelve loca!!!!y los segundos muy dulces y coquetos,felicidades por tu fantástico trabajo,besitosss guapa

    Responder
  11. Las nenas de Pimp
    10 Junio, 2012

    PRECIOSO!!! tienes que asegurar esas manos porque haces verdaderas joyas…qué pasada! me han encantado!

    besote

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *