Zapatos de bebe reversibles

11 de Julio de 2012 , tres días después del bautizo de su hija (en el que le hice el tocado y los zapatos de bebe reversibles) me manda el siguiente whatsapp.

“Hola Charo, q tal? Quería contarte que el bautizo de Aitana fue fenomenal. La diadema fue la sensación, estaba monisima. Y por supuesto, sus zatitos  también. Muchas gracias por la aportación . Besos”

Después de esto a una no le queda nada mas que seguir adelante

Cuando Maria se puso en contacto conmigo era para que le hiciera los zapatitos para el bautizo de Aitana, pero como pasa en la mayoria de los encargos últimamente, una cosa llevo a la otra y de los zapatitos pasamos a la diadema con el pompón de los zapatos y de unos zapatos sencillo a unos zapatos de bebe reversibles…

El modelo que le gusto fue el que ya os presente AQUI de niña, con la unica variacion que lo queria ademas atado al tobillo para que no se le cayera, asi que dicho y echo.

aquí me arriesgue y sin su permiso le puse plumas, como veis acerte, puff

Después cuando intentábamos definir que complemento, le íbamos a poner en la puntera, yo le mandaba fotos y fotos de posibles opciones, ella se quedo bloqueada en dos que le encantaron, y entonces, rapidamente se me ocurrio…y le dije “ que te parece maría si eliges uno para el dia del bautizo y otro para algun otro vestido de otro color, asi puedes combinarlo y tienes un 2 x 1″ A María le pareció genial la idea, me dijo que casi todo lo tenia en Rosas así que el otro color que eligió fue el fucsia y este es el resultado de la Opcion 2:

No me digais que no quedan monos también, normal que dudase, a mi esta flor de piculina me encanta de verdad.

Y bueno ya puesta con la misma base tambien le hice su correpondiente opcion 2 para la diadema

En fin hasta aqui el dia de hoy , espero que os haya gustado como siempre, un besazo gigante a todas y cada una de vosotras que de verdad y aunque suena raro, OS QUIERO UN MONTON, y como no , un abrazo,  y besos muy especial a Maria y a su peque Aitana por su confianza en mi.

Y la vida continua, muchas gracias por vuestro apoyo en el “caso Halcorrier”,(Anna Sloane Street, Rut, Maria, Marisa, Pepi,Juani, Gloria,  Sonia Fonseca… y a todos lo que lo habéis leído aunque no me hayáis dejado comentario)con el que aun sigo batallando,
La verdad es que afortunadamente, tengo a mi alrededor gente maravillosas, MIS CLIENTAS y CIBERAMIGAS, que soy mi TESORO, y mi motor para seguir adelante, mis ciberamigas me extremeceis con cada uno de vuestros comentarios , apoyo y mis clientas me dan la energía con mensajes de este tipo que me hacen coger fuerzas para seguir adelante.
Si quieres que te hagamos unos zapatos de bebe reversibles para tu hija recuerda que te espero aquí detrás
Besos
Charo

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos para bautizo

11 comentarios

  1. Charo Pastor Ramos
    16 Julio, 2012

    Maria “ME RINDO A TUS PIES” sin duda alguna, mucha, muchisimas gracias por tus palabras en este momento para mi tan necesaria, y tan acertadas. Realmente soy vosotras vuestras ilusiones y vuestro cariño , la razon y el motor que me hace seguir para adelante. Por eso me quedo corta con mis palabras de agradecimiento siempre.

    Responder
  2. Anonymous
    15 Julio, 2012

    Hola a tod@s!Lo primero quiero presentarme como parte implicada que soy en esta historia. Me llamo María y soy la mamá de una preciosa e inquieta niña llamada Aitana que bautizamos hace una semana. Para la ocasión queríamos que llevase algo especial,auténtico y diferente. Y lo conseguimos, porque para nuestra suerte descubrimos Corte Flamenco y las cucadas que fabrica Charo con sus manos. Así que las bonitos zapatitos y diademas de las fotos pertenecen ahora a mi pequeña. Y como le decía a Charo, fueron la sensación el día de su bautizo. Por cierto, hoy Aitana ha estrenado las flores fucsia con un vestido a conjunto. ¡Estaba monísima!
    De nuevo le quiero dar las gracias a Charo. Quizá me equivoque, pero creo que hace cosas tan bonitas porque siempre añade un toque de cariño y buen gusto que marca la diferencia.
    Un besazo

    P.D. En cuanto Halcourier, quería comentaros que nosotros también tuvimos un pequeño incidente. Al menos no nos perdieron el paquete, menos mal! Supuestamente pasaron por casa cuando no estábamos. El caso es que no dejaron ni aviso en el buzón, ni me llamaron como supuestamente dijeron. Charo les llamó, me proporcionó el teléfono y conseguí ponerme en contacto con ellos. Me dijeron que no podían traerme el paquete hasta dos o tres días después. Así que no tuve otra opción que pasar yo a recogerlo porque el bautizo era ya. Resumiendo, creo que deberían dar un mejor servicio que les estás pagando. Un poco de profesionalidad les hace falta. Quizá sea el poco personal del que disponen. Esa es la sensación que yo me llevé. Ah! Y por lo menos me dieron las gracias por pasar yo a recogerlo.

    Responder
  3. Susana
    13 Julio, 2012

    me han gustado los dos reina… quizas un poco mas dulces los primeros pero los segundos super llamativos… te mando un beso gordo. que sepas que te leo pero no tengo tiempo para nada de nada besos desde leon

    Responder
  4. Gloria
    12 Julio, 2012

    Qué chulos los dos conjuntos pero me quedo con el fucsia de todas!!!
    Un besazo que te lo mereces guapisima!!

    Responder
  5. Eva Huelva
    12 Julio, 2012

    Muy bonito todo lo que haces y no desanimes que el trabajo bien hecho siempre da sus recompensas. Un saludo Eva de Huelva.

    Responder
  6. Ana Sloane Street
    12 Julio, 2012

    Las segundas son preciosas, me encantan. Me alegro de que estés mejor del “disgustazo”. Ya nos contarás si al final se soluciona algo o no 😉

    Responder
  7. Rut
    12 Julio, 2012

    Que artista eres Charo..que artista!!!!!

    Besos y asi me gusta verte..al pie del cañón!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *