zapatos-de-comunion-corte-flamenco.jpg

Zapatos de comunion Corte Flamenco

Lo que nadie sabe ni ve de mi trabajo. Es el momento que se vive cuando unos zapatos de comunion corte flamenco llegan a casa. Tengo que confesarte que yo tampoco lo conocía. Reconozco que sí que recibo muchos mensajes de cariño y emoción cuando los zapatos llegan a su destino. Pero esta semana ha sido distinto y gracias a una de mis queridisimas clientas he podido vivir la llegada de sus zapatos de comunion corte flamenco.

Adela es la abuela de Abenchara, nuestra protagonista de hoy y mi cenicienta :). Se puso en contacto conmigo hace unos meses porque quería encargarnos unos zapatos de comunión para su nieta.

Desde el primer momento que hable con Adela me transmitió muchísima tranquilidad. Tenían clarísimo lo que quería, y eso siempre facilita el trabajo. Me mandaron la tela y el adorno para que fuera a juego del vestido de Abenchara. Así que llegado el día nos pusimos manos a la obra  con sus zapatos de comunion corte flamenco.

zapatos-de-comunion-corte-flamenco-zapatos-exclusivo-de-comunion-nueva-coleccion-de-zapatos-de-comunion-bailarinas-de-comunion-manoletinas-de-encaje-3.jpg

Zapatos de comunion corte flamenco

El diseño de sus bailarinas, fue sencillo, en la misma linea del vestido. Pero con mucha personalidad, como su vestido también. Ellas tenían claro que les gustaba que los zapatos de comunión  fueran una continuidad del vestido. Y se produjo la magia, y asi hicimos sus zapatos de comunión corte flamenco. Ademas se los terminamos casi una semana antes de la fecha que teníamos prevista 😀 .  Que nadie se entere pero me encanta sorprender siempre adelantándome a la fecha que concretamos que van a estar. Da una tranquilidad , que ni te cuento a ellas sobretodo pero a mi también.

El hacer un zapato exclusivo , a medida , tiene que ser una experiencia única. A mi me gusta que la vivan con la misma ilusión que yo la preparo. Desde el minuto uno que recibo el primer email, hasta que los zapatitos están en casa. Esto tiene que ser un chute de emociones pero de las buenas, de las que no se olvidan y dibujan una sonrisa en la cara al recordarla. Y aquí estoy yo para ser la “maestra de ceremonia” propiciando que cada paso , sea mas fácil, divertido, cercano, amable de lo que esperan pero sobre todo sorprendente.

No me enrollo más, que cuando te hablo de mi día a día, se me va un poco la pinza, ja,ja, ja,ja, lo siento no puedo disimularlo esto de dar sorpresa de dibujar sonrisas, de hacer feliz a la gente me pierde desde pequeña. 🙂 es mi chute de adrenalina para soportar el día a día.

Video de la llegada de los zapatos de comunion de Abenchara

Hoy te dejo con mi cenicienta Abenchara, la mas bella de todos los reinos del mundo….

¿te ha gustado? ni te cuento la llorera que me pude pegar aquel día. (Abenchara tu sí que lo sabes ¿verdad? 🙂 ). Fue super emocionante…  ¿ te acuerdas cuando fuiste por primera a ver cantar en navidad  a tu hijo o hija con apenas 3 añitos a su cole? justo ese fue el subidon que me dio a mi, cuando vi el vídeo que me mando la mama de Abechara. Esos zapatos los había parido yo, con todo el cariño y el amor del mundo y ver que donde llegaban lo querían de esa manera, puaf de verdad que aun me emociono.

zapatos-de-comunion-corte-flamenco-zapatos-exclusivo-de-comunion-nueva-coleccion-de-zapatos-de-comunion-bailarinas-de-comunion-manoletinas-de-encaje-2.jpg

Esta semana se lo he dicho un millón de veces. Pero no me cansare de decírselo a la mama de Abenchara, a la abuela y a la cenicienta de mi cuento , GRACIAS!!!. Desde lo mas profundo del corazón, gracias por confiar en mi, gracias por hacer mi trabajo tan fácil, gracias por abrirme las puertas de vuestra casa para ver como se vive este momento y que ademas me dejéis compartirlo con el resto del mundo.

Gracias infinitas  Abenchara por tu sonrisa, te deseo que pase el día mas feliz de tu vida,junto a tu familia. Nunca pero nunca nunca pierdas de tu cara esa bella sonrisa y eso ojos llenos de chispitas de felicidad. Aquí en la península tienes tu casa para lo que necesites pero mientras te animas a venir o no, quiero que sepas que siempre formaras parte de mi historia y vivirás en mi corazón.

El hecho de vivir esta experiencia y no tener palabras de agradecimientos para devolver tanto como me dais, me ha hecho pensar que algo tenia que hacer. Algo para poder devolver este cariño, asi que quédate atenta porque a lo largo de la semana que viene te contaré como lo voy hacer, te doy una pista:  #presumedemarcacorteflamenco.

zapatos-de-comunion-corte-flamenco-zapatos-exclusivo-de-comunion-nueva-coleccion-de-zapatos-de-comunion-bailarinas-de-comunion-manoletinas-de-encaje-1.jpg

Me encantaría que me contaras en los comentarios:

  • ¿que te ha parecido el vídeo?
  • ¿si te ha emocionado tanto como a mi?
  • ¿has sido clienta de corte flamenco? ¿como fue vuestra experiencia?

Si quieres que tu hija viva esta emoción con sus zapatos de comunión, no lo dudes soy la persona que estas buscando 😉 , te espero justo aquí detrás en :

info@corteflamenco

o si lo prefieres rellena el siguiente formulario

Espera antes quiero conocerte mas, perfecto , claro que sí. Te dejo un enlace donde te cuento un monto de cosas mas sobre los zapatos hechos a medida.

Empieza por aqui

Hasta muy pronto.

 

 

 

 

¡Compártelo!

Categorías: Zapatos de comunion

6 comentarios

  1. Yolanda
    24 marzo, 2017

    Hace justo un año vivío mi hija la misma emoción…unos maravillosos zapatos d cuento d hadas llegaron a sus manitas gracias a Charo.
    Hizo su día aún más especial.

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      25 marzo, 2017

      Ay Yolanda!! que buenos recuerdos, que alegría saber de ti 🙂 gracias por tus palabra que me has emocionado. Espero que esteis todos bien, un millon de besos preciosa

      Responder
  2. Clara Inés Carrillo pardo
    21 marzo, 2017

    He encontrado esta página casi por casualidad y solo puedo decir que es maravillosa…Respira amor por lo que se hace, diría que incluso devocion…En los tiempos que corren de prisas, falta de profesionalidad e falta de ilusión me alegra que haya personas a contracorriente,….Mucho ánimo y suerte en esta aventura empresarial y de vida….besos y muchas gracias por el ejemplo. Clara

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      25 marzo, 2017

      Clara sin palabras, me alegra enormemente que te haya transmitido a traves de las lineas, justamente lo que me esfuerzo cada dia por conseguir, cariño, en mi trabajo y en mi trato personal. Un abrazo he insisto gracias por tu comentario.
      Besos

      Responder
  3. Yesica
    27 febrero, 2017

    Charo soy la mamá de Abenchara ha sido un lujo poder contar contigo para este sueño de mi niña. Ella tenía claro que quería unos zapatos hechos a medida y la sorpresa tal que ya lo has visto en el vídeo.
    Animo a tod@s aquellas familias que quieran un zapato a medida a depositar la confianza en Corte flamenco es exquisita la atención desde el minuto uno hasta que llegan a casa.
    Charo que nunca pierdas esa ilusión con la que haces los sueños de los demás realidad.
    ?????

    Responder
    • Charo Pastor Ramos
      28 febrero, 2017

      Yesica un millón de gracias por tus palabras de corazón. Gracias por haber llegado a mi vida también. un mega beso y abrazo para toda esa maravillosa familia que tienes

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *